Dota: Hilo de quejas y lloros.

Rivendel

vaya asco de racha en serio... partidas de 5 carrys en el equipo, en el otro equipos siempre organizados, gankeando, con un jungler y un solo decentes, y en mi equipo retard fedeando como cabrones, hasta la poya estoy la verdad, a ver cuando me toca ganar

1 respuesta
pa1nkill3r

#3931 Yo he jugado con Lion mid = 0 ganks. Un void que no paraba de flamear a la gente que en 32 minutos no tenia ni un objeto terminado. Y yo con Morph poniendo wards y suporteando el farm de un lycan jajaja

1 respuesta
Rivendel

#3932 no es solo el tema de perder, es que joder, el dia que alguien sea mi support en linea lloraré de la emoción, estoy harto de supportear a rusos malisimos

MPoirot

Es increíble que gente con 300+ win games no sepa suportear a su carry, haciendo pull, doble pull o stack en los campamentos. Ya de saber wardear correctamente ni hablamos(si se dignan a comprar wards,la mayoría ni eso).Es realmente penoso el nivel de las públicas.

B

pues anda que los putos metastasis de cancer que se piden medio sin tener ni puta idea de jugar medio, feedean y se largan... deberian banearles cuentas, ips y direcciones mac

1 respuesta
Thanat0s

#3935 La mac la puedes cambiar :P

Mi última partida, una misión de esas: http://dotabuff.com/matches/239806145

Wr y Omni van a top juntos, sin wards, sin hacerme caso cuando canto miss, fedeando aunque tienen magias de sobra para escapar.

Yo no he jugado bien, pero joder ellos han tirado la partida a la basura.

pd: y sin contar con el sniper que a minuto 20 se ha comprado el ring...

dan1kkk

Me cago en todos los putos sidas que juegan compedium y no tienen ni puta idea de jugar

pd : Para todos ellos que pierden slark vs omni

Queteimzx

Un sven que fedea a Axe y Slark, GG i leave.

K-2

Sí, a mí me encantó en la anterior partida de compendio el Lifestealer de nuestra trilane que se fue a la jungla xDD GG!!!

Queteimzx

Bien, ya llevo tres perdidas seguidas, la ultima me toco contra un Shadow Friend que solo fedeaba... ya me canso de supportear y luego por que no quieren que flamee. Y por dios, ya no me dan reports para usar.

kaseiyo

Acabo de acabar con low priority porque en 2 partidas no seguidas las cuales tuve pantallazo azul por mi pc mis compañeros no pausaron y me comi leave INCLUSO aunque volviera y jugara como 30 min de partida en cada una, EN SERIO valve es eso justo?

1 respuesta
Animaxd

#3941 Jugando x las noxes sin mi?? muy mal jaja el karma...

Ami tambien me ha pasado en varias ocasiones y sinceramente es lahmentabla en plan de que se te cae la conex o error del mismo volvo y tardas mas de 5 min sin contar que te hayan pausado puede que te de time o no y como te pille parche ya lloras ( yo llore ... ) jajajaja

1 respuesta
kaseiyo

#3942 sino estabas conectado... no es mi culpa :3

AlzeN

Acabo de jugar una partida con un mortred puto troll lloron que era pa matarlo. Va a lane con silencer y empieza a quejarse de que no le deja los last hits y que se va a poner a jugar de support, y dicho y hecho, vendio lo poco que tenía menos las botas, y se puso a hacerse meka, a comprar mil wards seguidas, y a ir a su puta bola. Podíamos haber ganado de sobra por muy mal que hubiera jugado, pero haciendo su papel.

cutis99

Yo me quejo de que en todas las partidas all pick hay un spirit breaker, es el heroe que mas odio, es lo mas noobn que he visto, lo unico que hacen es cargar al que esta solo ulti y matan, y asi en todas las partidas. No more all pick.

1 respuesta
Scerin

#3945 tambien puedes esperar a ver lo que se cogen y counterpickear o cogerte un rubick para parar al spirit breaker

1 respuesta
Lolerpopler

puto volvo, con lo bien que iba antes y desde que "finalizaron" la beta va de culo joder

cutis99

#3946 justo llevaba a rubick, pero estaba feedeado y es que era cargar echarme ulti y yo moria, no podia hacer nada. Prefiero cogerme clockwerk contra spirit.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3948 La gracia es que le tires el telekinesis antes de que te pegue con la carga, y te vas tan feliz.

1 respuesta
ArKhangel

#3949 Exacto

#3948 además así ganas tiempo para robarle la carga... y como ya la ha gastado pierde un stun... si luego te tira ulti y todavía estás en rango, puedes cargarle y aprovechar el stun para huir o cargar creeps en la otra punta del mapa y escapar.

Por último ¿qué hace tu equipo mientras tanto? a nada que esten atentos tp y pueden llevarse una kill, tradear un rubick (support) por un bara no es un mal trade.

1 respuesta
cutis99

#3950 Pues ha sido una partida lamentable ya que ultimamente no se como me toca con gente nivel 5 y asi que no tiene ni idea, y estaba en top siendo dire defendiendo torre y solo, y pum me sale el spirit derepente y cualquiera le levanta antes de que te de, y el equipo suicidandose por otro lado xD

N

Dejaros de Rubick y tonterias, hay una palabra clave. Wards. Con Wards ningún Bara aparece de la nada.

yuise

Si te avisan que esta ss tambien ayuda bastante.

1 respuesta
N

#3953 También es tu responsabilidad mirar el minimapa y ver si esta ss o no. Pero bueno, si avisan mejor.

Niksokupa

Me hecho una partida despues de 5 dias de parón y quiero probar a Abaddon, lo pickeo y empieza la fiesta, jugando en server EU West me encuentro 4 chinos en mi equipo (chinos de verdad, no pararon de hablar en chino por el chat toda la partida) uno randomea a nyx y viene conmigo a bot, cual es mi sorpresa al ver que no compra ningun item y me dice que así se compra el mana boost de 1st item y casi me pongo a llorar, pero mejor aún fué cuando vi que estabamos contra trilane Elder+SandKing+KoTL y el nyx no se subía el spiked carapace contra KoTL...

El StormSpirit en medio min 12 y sin gankear... Enigma en bosque sin moverse... Para que luego digan que todos los chinos juegan bien al Dota dios mio... xD

intelntl

Me cago en el puto cliente, despues de 10 partidas vistas pa el courier va y se pierden. Vaya puta basura. Programada con el cipote.

Galdor

1º partida del día, 4 carrys y un invoker, con 2 cojones, perdida en 30 minutos, y yo con mirana cada vez que fallaba una flecha, el tonto del culo del gyro poniendo omg lol, cuando gracias a mis primeras fechas el se llevó los primeros kills.

Coño, si estuvimos un buen rato sin courier, esas partidas me producen cancer.

PD: A mi es que no me entra en la cabeza como alguien que ha jugado mas de 500 partidas, ve que en nuestro equipo tenemos a mirana, gyro, anti mage e invoker, le están diciendo que hace falta support, y se pilla a drow, y en el equipo contrario abaddon, crystal, sniper, phantom lancer y ogre magi, pues con 2 cojones.

#3958 Si el courier acabé comprandolo yo y ya se que no es tan carry como puede serlo antimage.

1 respuesta
N

No sé para que me meto en este hilo a veces pero...

#3957 Mirana no es un carry, semicarry y gracias. A falta de saber los otros 3 carrys de tu partida, posiblemente lo ideal hubiese sido que tu hubieses hecho de Mirana Support y compraras el courier.

Hay que mirarse al espejo antes de echar la culpa a los demás, se suele mejorar de esta manera.

1 respuesta
Endless

Os pasa que os dan unos lagazos brutales mientras estáis jugando últimamente ?

1 respuesta
cutis99

#3959 Siempre que empieza la partida los primeros segundos tengo muchisimos cuelgues. Lagazos muy de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s