Dota: Hilo de quejas y lloros.

KARMA

#5011 El sistema de MM es una mierda , el HoN , te metias en una partida de 1800+ y sabias que la gente que estaba ahi , eran mas o menos decente , NUNCA me encontre a nadie como los lastres que me encuentro cada 2x3 en el dota , dentro de lo que cabe eran partidas mas o menos igualadas, y sino estaban las partidas que si no tenias un K.D.A por encima de X o wards por encima de X por partido se les tiraba.
Tampoco me encontre (y mira que juge meses) a nadie que al menos no intentara hablar ingles , no sabia ni que jugaban rusos al HoN.
Para mi cada vez que juego una partida , en el 90% de los casos es un puñetero suplicio , rara vez no tengo en mi equipo un feeder (tipico mid 0/2/0 en el min 14) etc etc..

3 respuestas
alexrdez

#5041 Si un tio que va 0 2 0 al min 14, es un feeder, me da que el problema lo tienes tu.

1 2 respuestas
Teel

Yo los pugnas mas útiles que he visto han sido los de mid, fast mek y pushear como locas. En cambio los pugnas support, los he visto bastante reguleros, antes que un pugna de los support pondría casi cualquier otro support mas comunes.
Eso en pubs claro, luego en partidas mas organizadas, pienso que es útil en ciertas estrategias concretas, pero poco mas.

#5041 Sin acritud, si ves que el MM es un problema, busca inhouses o un grupo de gente con la que jugar CM o CD o incluso MM de equipos.

Ulmo

0/2/0 minuto 14 feeder, ya lo he leido todo. Y seguro que lo dice alguien que en esos 14 minutos ni se ha molestado en mirar el minimapa, ya ni hablemos de dejar su linea e intentar matar a alguien.

1 respuesta
Worvast

Yo creo que en este hilo no existe el concepto de perder la línea porque simplemente el rival ha jugado mejor, cosas que pasan, o no recibir ayuda en la misma (Ya que no sabemos si el 0/2/0 es por gankeo or what), sino que todo es fedeo xD

1 respuesta
Niksokupa

#5041 Jugué al HoN desde la beta hasta noviembre del 2011 que conseguí la beta del Dota2 y he tenido los mismos pensamientos que tú, pero exactamente igual.

#5042 #5044 Si un mid va 0/2/0 a minuto 14 es malo de cojones pues ha muerto 2 veces y no ha gankeado jamás, lo que es fatal para un mid, no se le puede considerar feeder pero casi.

#5045 Aunque fuera por gankeos recibidos en mid, si él como mid no ha gankeado en 14 minutos es porque o es malo de cojones o estaría mad y no quería ya dejar midlane hasta el minuto 30 xD

1 2 respuestas
Worvast

#5046 que no es por defender a un feeder (O no feeder) que ni conozco ni existe, pero porque la culpa tiene que ser de el? ¿Y si ha ido a gankear y no lo ha conseguido por sus compis?¿Y si nadie va a media a ayudarle?

Que no es por nada, pero aquí siempre se citan números, y en 14 minutos sus otros compañeros no están tomando el té, están jugando, y en mi equipo si muero una vez antes de que reviva ya hay alguien en medio, y nada mas llegar el otro ya está muerto, aunque sea bajo torre. Por dios, un 0/2/0 ni es de feeder ni es de malo, el mismo Dendi ha tenido 0/3/0 o incluso mas a veces, ¿Es un paquete? NO, el otro equipo le ha anulado.

Es que a veces es increíble como se habla de las estadísticas de uno solo del equipo, cuando no son tan malas, no sin saberse la situación concreta, que pueden ser muchísimas, como si fuera el cancer del team. No es lo mas común, pero tampoco es lo mas común que en soloq alguien se preocupe por si te están puteando mas que por insultarte tras la primera muerte porque SIEMPRE es culpa tuya y no habilidad o GGWP del equipo contrario, cosa que solucionaría o haría recuperar el sentido a muchas partidas, la colaboración.

O que pasa, ¿Que el que se ha hecho el 2/0/0 si no es gankeo es un tío normal que no hubiera podido hacer nada si el otro supiera sumar 2+2?¿Su habilidad no cuenta? Please

1 respuesta
Niksokupa

#5047 Se puede dar el caso, pero 14 minutos son muchos minutos, y Dendi en las pubs se come unos hates que no son ni normales xDDDDDDDD

En serio puedes tener razón, pero para haber pasado 14 minutos e ir 0/2/0 con mid es como cuando ves que el furion de tu equipo no sale del bosque ni para conseguir free kills.

#5049 Hay que tener en cuenta que en las tipicas pubs tu siempre juegas con mierdas y el equipo contrario son una banda de tryhards xDDDDD o igual habia alguien trolleando o yo que se... nunca se sabe

Aprovecho el post para llorar de que los jugadores profesionales son los mas trollers en pubs siempre me cago en dios, se aburren de jugar en serio y en las pubs van a hacer lo que quieren xDDDDDDDD

Ejemplo práctico: http://dotabuff.com/matches/355142735

El Warlock es Santa(ex-Virtus.pro ex-Empire...) y estaban los 4 de mi team en party rusa conjunta.

Y no lloro más porque ganamos y aún no se como xD

Ulmo

#5046 Pero es que en 14 minutos el otro mid ha podido recibir mil ayudas mientras vosotros os limitabais a quedaros en línea sin hacer ni el huevo y encima insultarle.

Es que me parece increíble que un 0/2/0 en 14 minutos se pueda considerar feedear. Y encima suelta "tipico 0/2/0 feeder medio".

¿Típico? ¿Tenia pollo? ¿Tenia wards para prevenir los gankeos y controlar runas?¿Le cantaron los miss?¿Murió solo a manos del otro mid o le mataron entre varios? ¿Alguien de su equipo usó algún TP para intentar salvarlo? ¿Alguien de su equipo se dignó a abandonar su linea para intentar matar medio en 14 minutos?

Es que 14 minutos es una jodida eternidad.

3 2 respuestas
KARMA

#5049 ¿Que pasa quedas 0/2/0 mid cuando vas o que? Demasiado te has indignado me parece ami , en mis partidas si estoy yo de support te puedo asegurar que tienen wards y curier al principio, aunque muchas veces nose ni para que las pongo porque no se dignan ni a intentar tener el control de las runas.Rara vez en un publico te van a gankear medio sino son los tipicos 3/4 colegas en stack haciendo tryhard , como mucho te van a gankear con la primera runa.
Y puse 0/2/0 como si hubiera puesto 0/30/0 , nose ati pero si yo voy medio y en 14 min ni siquiera me digne a gankear es un puto fail como una casa.

#5042 No creo que seas el mas indicado para decir nada cuando no tienes ni 250 partidas jugadas y en normal rating , lo siento

B

Pero si es lo más normal del mundo que pueda morir medio... es más, es la única linea que se gankea early idos al Sims anda.

2 respuestas
Niksokupa

#5051 La unica linea que se gankea early? Pocas partidas has jugado con roamings pues xD el offlaner se come unos ganks mas ricos...

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#5052 Hombre... gankear a un offlaner que tiene escape y wards suele ser una pérdida de tiempo importante para el mid. Yo he jugado poquísimo como offlaner y no me matan casi nunca. Y las veces que palmo generalmente ha sido porque el mid no reportaba missings y me venían con runa de invis, blinks y toda la pesca. Y a veces porque soy un paco, sin más... pero vamos, los ganks de la offlane, si el offlaner juega seguro son muy complicados.

LuTe

yo si a lo que diga #5051 que es el que mas sabe de dota de MV, el resto sois basura a su lado, s0z.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5052 se gankea menos que el mid, es más sin chen/enchan no es tan común gankear al offlaner es mucha inversión de tiempo para gankear a alguien que de por sí está en la mierda. Que no te digo que no se le gankee, eso depende, pero suele ser más común el mid y no pasa nada porque seas un SF puteado y vayas 0/2... btw era por defender al feeder no te pongas serio.

#5055 gracias guap0

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

A mi me hace gracia la gente que piensa de esta manera:

Persona 1- Joder menuda partida de mierda he tenido blablabla

Persona 2- Hombre, ahí tienes unos cuantos fallos que se podrían mejorar y tal, blablabla...

Persona 1- JODER YA ESTAMOS CON EL PRO DEL INTERNATIONAL, PORQUE EL HABERME DADO CONSEJOS SIGNIFICA QUE TE LAS DAS DE PRO Y QUE TE PIENSAS QUE ERES EL MEJOR, SIEMPRE LA MISMA MIERDA.

1 respuesta
l3l3l3

yo opino que yendo a mid y teniendo la linea dominada(basicamente teniendo freefarm, matando a su medio, etc..) es una inutilidad ayudar a tu offlaner si no es una partida medianamente organizada y tirando de tps, mayormente porque moriras. Si tienes tu safelane y mid ganado, da igual que su safelane farmee, la partida va a tirar para tu lado siempre. Si vas a la hardlane sabes lo que hay, sube a nivel 6 y gankea, o si ves que vas a morir 100 veces deja la linea y vete a hacer roam, que la mayor parte de las veces cuando vas a una hardlane es para subir rapido y moverte.

2 comentarios moderados
Eyvindur

Dejad de discutir, si todos somos unos paquetes xD.

Yo de las últimas 10 he ganado 2 o/

LuTe

esto se resuelve en 1vs1... creo sala pw tassalex go.

1 1 respuesta
B

#5064 aver qien tiene el pito mas largo

1 respuesta
Thanat0s

#5065 5 cm dan para mucho, os domo isi

Fwend

Llego, suelto mi hate de que con este parche de mierda han roto lo poco divertido que podía llegar a ser SoloQ yendo con heroes de utility, y me voy. Putamierda icefrog que te fumas.

1 respuesta
Thanat0s

#5067 Pero si ahora mola más, yo al menos hasta el momento me lo estoy pasando pipa.

pd: también puede ser porque llevo sin perder unos cuantos días :D

Gelo0n

Os va el dota? A mí ni me carga la red :S

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s