Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

Ya entiendo por qué los rusos son tan malos, ninguno entiende una sola frase de este vídeo:

5 2 respuestas
Agrael120

https://dotabuff.com/matches/65319829

venga,no pillan un ranged carry,tengo que ir yo de tank y support sin poder farmear una mierda por el nyx assassin y aun por encima en top feedean y luego se piran de la lane. Segunda vez que pillo a Alchemist y me toca con unos putos leprosos,joder que era yo mejor habiendo jugado solo 1 puta vez con el
resumen minuto 15 y ya es gg

kaponcio

#1681 Un campeón? Querrás decir un héroe...

3 2 respuestas
Thanat0s

#1683 Sorry, soy un lolfag.

D4rKNiGhT

#1681 --> #1683 epic owneage.

Piel de gallina de todas formas, esto me lo pusieron en el entrenamiento de fútbol americano y fue epico.

Aprovechando pondría la banda sonora de WC3. Joder, eso debería ser mas que motivacional. Que recuerdos de DotA1.

batulfo

Un pavo con 560 victorias, y se marca un 8 10, otro con 460 que se marca un 6 7, y otro con 1100 (WTF, 1100 victorias), y se marca un 2 12 con Pudge.

#1687 La verdad es que empiezo a pensar que sí.

Kaneas

In soviet russia defeat is winning.

1 respuesta
Pato-WC

Yo lo flipo con lso rusos, un blood que fedea como un negro al principio de la partida llamando noob a la peña, estoy matando yo mas como lesh que el llego a tener un 6 0, y empieza a feedear la naga siren, echando el ulti cuando tenemos a su equipo casi muerto dejando que los compañeros lleguen, así como 3 veces y después empezando a echar juramentos en ruso. El tio era level 11 y yo ya era level 22, los mancos del otro equipo se pusieron al lado de la fuente y los petamos y en vez de repartirse entre las lineas los colgados se ponen en top, cuando tenemos barracks caídas en mid reaparece la PA les hace bukake a todos y empiezan a ragear....

En fin

https://dotabuff.com/matches/65630696

PD: si tengo un tp, que nunca me acorde de vender.

HardLVL

No se que pasa ultimamente cuando termino una partida ganada , no me cuenta luego en la estadisticas , y eso que me currao victorias y luego coje el server y se la fuma , venga GL.

B

Mejor es lo mio, partida modo capitan 3 rusos que forman clan y digo yo no seran tan malos. Pero las cosas empiezan mal cuando uno de ellos pide un blood y un ursa, y claro me toca cojerme al ursa.

Pick penosos pero bueno me dejan solo en top asique puedo subir de nivel facilmente, en esto que me encuentro con que los tres de bot (jakiro, blood y chen que no jungleaba) caen tres veces seguidas.

Y me empiezo a temer lo peor, las sopeschas se confirman cuando veo al jairo subida la pasiva y la primera y no el ice y al blood con el silence al maximo y nada en las otras.

Y esos estos tios son un equipo, venga no me jodas

_

3 partidas seguidas sin rusos en mi equipo y ganando.
Esto es una lotería pero tengo la impresión cada vez que meto cola de que me van a tocar :(

HardLVL

Pues yo no meto en la busqueda a los Russos y siempre me tocan :(

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1692 En la búsqueda no eliges si jugar con rusos o no, eliges si jugar en servidores rusos. El problema es que toda la escoria rusa juega en server EU, no quiero ni imaginarme la fieshta que será jugar una partida en un servidor ruso para que hasta ellos mismos rehuyan de él.

2 respuestas
HardLVL

#1693 ya te digo xDDD

KeTo

#1693 Huyen porque tienen más lag allí que aquí.

1 respuesta
_

Cuanto antes lo digo antes me tocan. Siguiente partida despues de decir lo de #1691:
1 pudge 3/15
1 phantom assassin que empieza 1/6 y luego ha robado alguna.

GG RUSSIA

Foxtreme

https://dotabuff.com/matches/65835223

Un bane que se dedica a joderme toda la partida, y tira nightmare para que me maten. Quien le reporte le doy un beso.

PD: Si, este post es para decir que he jugado contra Puppey y Ars-Art

2 4 respuestas
batulfo

#1697 No se puede evitar eso con el disable help?

Thanat0s

#1697 Lo peor de todo es que has perdido contra esos mancos... pffff

Kaneas

#1697 Quería ser amigo de puppey y por eso ha jugado contra ti.

Sh1n0bY

#1697 has perdido una oportunidad de impresionarles y que te lleven a Na'Vi, lo siento man... :(

G

Solo decir que estoy hasta los huevos de que la peña pickee hard carrys y veas que al minuto 45 y no lleven la bfury... coño yo soy manco con ellos y no los cojo, joder, cago en mi vida ya este puto juego llevo de borrachos de vodka!

1 respuesta
FlameThrower

#1702 Para que quieres el battlefury? Depende de que hardcarry pasado el minuto 25 no merece la pena ni pillarlo.

1
fuNN

da igual rusos o no, retards sin cerebro hay en todos los países

murdoto

#1695 Yo creo que huyen porque ven que Dendi y el resto de progamers soviéticos juegan en EU.

Sh1n0bY

Juegan en EU porque, al estar ambos server tan cerca el uno del otro, realmente les da igual ya que la diferencia de ping no es notable. Vamos, es que el servidor de Rusia no está si quiera en Rusia, está en Estocolmo (creo).

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1706 A mi no me da igual, que se piren a tomar por culo.

1
Kaneas

Coño si el server Ruso está en Estocolmo jugaré allí que me coge a 100 KM XD

B

Dios, yo ayer jugué con un Blood ruso que no sólo puso a Ursa 13/0 al minuto 20, es que después de una TF que ganamos de puro milagro y sin hacer él nada, estamos yendo a la fuente, con Traxex a nada de vida, pero llegando sobrado, y aparece el Blood y le hace un deny cargándosela, ÉPICO.

Sh1n0bY

normalmente no me suelen salir muchos retrasados, pero ha sido meterme en cola del server ruso por probar y al min 10 un undying 0-7 a un weaver. NUNCA MAIS.

1 respuesta