Dragon Age: Origins #HO

calamardo

No te dejara aparte de que ya lo has desbloqueado, y despues los rogues no se especializan en berseker sino en explorador duelista asesino y el bardo.

edit: si hablas de ponerselo a sten nose a que level se lo daran yo le tengo a lvl casi 22 y solo tiene 1 punto de especializacion el tipo.

Bladun

Calamardo, es para Sten :P Para el rogue lo haré duelista y asesino.

Pues si como tu dices, a lvl 22 solo tienes 1 especialización, esperaré hasta k me salga.

Gracias a todos =)

sOyneGro

El manual pone que a nivel 7 te dan un punto y a 14 otro punto.

Betrayal

Tengo una duda estupida ya que empece con el juego hace mucho tiempo pero lo deje, y ahora he vuelto a empezar.

Los dos puntos de especializacion que me van a dar lo largo del juego se puede/tiene algun sentido darselos a la misma especializacion para que te den mas habilidades o algo? o es simplemente que te dan puntos para que escojas dos especializaciones de las 4 disponibles que tienes?

ArThoiD

#1024 No, no puedes subir a nivel 2 por decirlo así una especialización. Te dan 2 puntos a lo largo del juego para tener 2 especializaciones diferentes, ya que lo único que hacen (que yo sepa) es desbloquearte ciertas habilidades.

sOyneGro

Como dice #1025 solo tienes 2 puntos y solo puedes asignar 1 a cada especializacion. Es decir, puedes coger 2 especializaciones con 1 punto cada una. Cada especializacion te permite aprender 4 habilidades y te da un pequeño bonus de estadisticas, como un +2 en destreza o cosas asi.

Para más info:

D4rKNiGhT

Primera expansion anunciada, su nombre: Dragon Age Origins: Awakening

Fecha de lanzamiento: 16 de Marzo de 2010

spoiler
Draviant

Algunos detalles que he leido sobre lo que pone #1027

-Se podrá importar nuestro pj. En caso de no importarse, el pj será un Guardia Gris de Orlais
-Nuestra misión será reconstruir la orden de los Guardias Grises, comandándolos (lógicamente xD)
-Tendremos que investigar

spoiler

-Confirmadas nuevas habilidades, magias, objetos y especializaciones

xxxVaDeRxxx

Mola :D Esperemos que tenga buena duración !!

Adenis

Que buena pinta tiene, tengo unas ganas de que salga...

Betrayal

Le llevo echado al juego unas cuantas horas y cada vez me gusta más, pero me parece super dificil, y lo estoy jugando en normal.

Ahora misma acabo de terminar la de los enanos, esa que tienes que matar a la tia de la banda de criminales de los suburbios. He gastado como 20 intentos hasta q al final la he matado... madre mia. Es que me da la sensacion constatemente de ser un puto noob y de no estar haciendome bien el personaje o el grupo xD

¿Algunos consejos sobre que grupo llevar y buenas habilidades que usar?
Llevo un mago de personaje principal, lo tengo de apoyo mas que nada (curaciones, armas de hielo, bomba andante virulenta,... y cosas de apoyo todo), luego llevo a morrigan de mago de ataque, alistair de tanque, y el elfo gay de rogue.

D

#1031 Alistair es u nmierda comparado con Sten, y al Elfo no lo comento porke yo me lo cargué porque me cayó mal desde el principio, asi q usaria a la picara debota con ataques de proyectiles

Enete

Llevo mucho leyendo el foro y me ha dado por participar, saludos.

#1031 Consiguiendo a ogren o a sten vas muy bien.

Tengo una pregunta, soy el unico que ha utilizado a Morrigan como healer?
Me refiero como apoyo, me parece de lo mas practico.

Draviant

#1032 #1033 Blasfemos. Alistair es dios tankeando

Solo le supera Shale. Y lo sabeis xD

A

#1033 yo la hice healer porq tuve la maravillosa idea de ir a la torre de magos lo ultimo.

#1031 el principio se me hizo bastante dificil, pero una vez q alistair me pillo la mayoria de skills de tanque ya se defendia bastante bien.

GrimMcSlam

Mi equipo es Alistair (tanke cn escudo), Morrigan y la vieja q cura q no me acuerdo como se llama xDD. Y luego mi personaje q es un elfo guerrero especializado en arco. Puto amo cn la flecha asesina, el otro dia metí 600 y pico de una hostia XD.

Sten es un pakete, la palma a los 2 segundos por mucha constitución q le suba. Oghren tp me gusta muxo y además lo he pillao mu tarde y he pasao de cambiarle por Alistair q es el puto amo. Al Zevran ese

spoiler

y Liliana nunca ha estado en mi equipo.

Voy sin rogue así q los cofres cerraos se quedan ahí xq paso de quitar a ninguna de las magas XDDDDD.

No veas q petao me va el juego en mi portátil.. y eso q tiene un procesador bueno y una gráfica decente xo es q a veces me va fluido y otras no se puede ni jugar. Vaya puta mierda... cn lo q mola el juego cdo le da por ir fluido...

Enete

Yo es que saque al healer del grupo al final del juego ya que Morrigan curaba casi tan bien como ella. El sacrificio de los ataques de magia, que no me daba ni tiempo ni mana lo tapaba con otro guerrero en el equipo.

Pos eso mi equipo alfinal era: Mi pj (Guerrero tanque), Ogren de fuerza Bruta y Alister que le subi todos los skils points a Fuerza y alfinal acabo como dios.

Como son guerreros normalmente los mando a estar juntos y atacar al mismo objetivo, por lo cual a Morrigan le da tiempo a usar sanacion por area (no macuerdo del nombre) y si se me apura demasiado, tengo los potitos.

Ebel

A mi el equipo que mas me gusta es tener Alistair en plan tanke, un pícaro para abrir lo que sea, y dos magos para hacer guarradas varias , mi pj principal y Morrigan

D4rKNiGhT

Juas el healer (la vieja) me vino de pm en todo el juego...ahora que lo decis, no dicen que le pasaba al final cuando

spoiler

Y sobre la madre de Morrigan...

spoiler
Leunamal

#1039

sobre la madre de Morrigan

Existe un mod que permite cargar un cuervo en el campamento y en algunos mapas. Hablas con él y te permite resetear habilidades. La verdad es que esta muy bien, sobre todo si la cagas a la hora de poner puntos o seleccionar habilidades que al final no resultan muy útiles.

D4rKNiGhT

#1040 gracias cracker

EJ_Bullseye

#1032 ¿Alistair una mierda comparado con Sten? Además de que no tienen nada que ver porque uno es tanque y otro dps, Sten solo puede especializarse en una clase, convirtiéndole en uno de los peores personajes del juego.

brakeR

mi sten esta dando mucho para lo que se pega criticos cada 2 por 3 y me aguanta mucho como tank

sudoGenkii

este es el verdadero grupo señores xd .

+bonus ajaja putos addons que hace la peña.

NSFW

deseando que salga la nueva expansion joder,es grandisimo este juego... la partida que veis es mi 3º ya y creo que voy a por la 4º.

sOyneGro

Una pregunta. ¿Como coño meto el contenido descargable? A ver, tengo el juego original y con las dos tarjetitas que vienen en la caja hago lo que me dicen. Cojo la cuenta de EA con la que me conecto al juego e introduzco los codigos. Me dice que han sido introducidos con exito, pero luego en el juego no aparece ninguna mision ni ningun contenido descargado.

¿Alguna idea?

1 comentario moderado
Hmd

te encontraras con gente que te dara una mision, pero solo podras aceptarla si has metido los codigos. al aceptarla se descargara. eso te sirve al menos para las misones (la del pico del soldado y la otra que no me acuerdo que nombre le han puesto).

sOyneGro

A ver, textualmente de los papelitos:

"1 Escribe tu codigo en dragonage.blablabla

2 Inicia el juego Dragon Age: Origins y entra en tu cuenta EA/Bioware

3 Ve al menu Contenido descargable para consultar el progreso de la descarga

4 Cuando finalice la instalacion, sigue las instrucciones que aparecen en el diario de la mision."

He seguido correctamente los dos primeros puntos, pero en contenido descargable no aparece absolutamente nada. Ni en el diario de la mision una vez entro en la partida.

Ya se que es un puñetero personaje extra y una armadura extra y a riesgo de parecer tocapelotas, pero tengo que soltarlo: "luego se quejan de que la gente piratea juegos". Yo que soy un usuario legitimo, tengo que hacer cuatromil chorrihistorias para que al final no funcione. Con lo facil y barato que sale bajarse el juego con todos los añadidos.

En este spoiler aparece que estan registrados a mi cuenta las dos pijaditas de marras.

spoiler
-Orb-

Buena noticia lo de la expansión, esperandola ya como agua de mayo :D

Respecto a lo del tanque, Ogren si lo pillas pronto se convierte en dios, a Alistair lo dejé de lado por Ogren. Sten es rarisimo para que esté contento contigo en las conversaciones, es mejor pasar de él.

Aunque claro si conseguís a Shale primero mejor, porque como tanque se mea en la boca de todos los demás.

Bladun

Yo me lo estoy pasando por 2 vez y me gusta inclusiva más el juego k la primera vez.

En mi anterior partida iba con mi pj principal (humano warrior berseker/campeón), alistair, winnie y leliana. Y en el de ahora me he creado un picaro (asesino/duelista), sten, morrigan y winnie y comentar k ahora me está pareciendo mucho más facil. El picaro es la ostia lo k mete, pero es k morrigan ya es la caña xD Tiras el dormir y luego el pesadilla creo k se llama y te puedes despreocupar de todo. Y si pillas alguno dormido suelto por ahí, le metes el horror y le metes 150 o asi de daño de 1 mascada.

Me voy a kedar con las ganas de probar a la golem, asi k tendré k jugarlo nuevamente para ver k tal está, jajajaja.

Un Saludo.

Pd: Los k llevais a morrigan curando, me parece un crimen xD Y leliana con flecha asesina > all. Desmesurado el daño k hace xD