Dragon's Dogma #HO

sangine

Echo eso, las piedras de los peones no te acerques ni con un palo xD

WanZ

Ejemplo ilustrativo:

1
Lavos85

#300 No es un poco estúpido que creen una clase que tiene skill para solear, pero no puedas quitarte al Peón Principal?

No será que esas skills sirven para pasar de la táctica en grupo (punto fuerte del juego, o debería) e ir a tu bola tengas los peones que tengas?
Qué skills son esas por cierto?

Imrahyl

#298 Con que los despeñes o en un combate se queden agonizando (símbolo de la calavera pidiendo ayuda), al rato se irán y te quedarás solo.

Terrbox

Yo al final iba solo, luego todos los peones se hacen prescindibles, y más con assassin. Ni siquiera para el Ur-dragon, son más molestia que otra cosa xD

vivora

El assassin es lo más, y como bien dicen, es mucho mejor solo. Sacas muchísimo más dps con las holy daggers solo y las pasivas de ir solo que con todos los demás peones.

Imrahyl

Novedades de Dark Arisen. Saldrá el 26 de abril en Europa definitivamente por 30 euros y lo podremos comprar tanto en su versión digital como versión física.

Será una especie de Ultimate Edition, tipo New Vegas, ya que vendrá el contenido de Dragon´s Dogma original tambien. Como ya sabemos todos, podremos exportar nuestros personajes en la expansión.

¿Y qué pasa con los que teníamos ya el juego anteriormente? Se han acordado (sólo un poco) de nosotros y nos darán 100k cristales de la falla (Rift Crystals), Ferrystones ilimitadas y el pack de armaduras de Gransys, que vendrá con 6 tipos diferentes de armadura.

Más novedades dentro de Dark Arisen: tier 3 de habilidades, hasta 100 nuevas piezas de equipo entre las que habrá nuevos sets de armas y armaduras de nivel alto, nuevas opciones de personalización de personaje y peón y...la posibilidad de poner las voces en japonés (al fin!)

Fuente: http://www.capcom-unity.com/neilgortz/blog/2013/01/23/delve-deep-into-terror-with-dragons-dogma-dark-arisen-this-april

Vaya ganas de que salga ya :D

2 respuestas
L4Nc3l0t

#307 O sea, yo que queria comprarme el Dragon's Dogma, me espero y me lo pillo por 30€ que me viene con el juego original + expansión?

Great

Imrahyl

Aquí os dejo el último vídeo que han presentado de Dark Arisen...me gusta :clint:

Akklaim

#307 OMG vendidiiiisimo.

1 respuesta
Imrahyl

#310 Yo desde luego no haré como con el original que esperé a que bajara de precio, lo compraré directamente cuando salga porque lo merece totalmente. Tiene muy buena pinta, y ese ambiente tan sumamente tétrico...tremendo :D

1 respuesta
Akklaim

#311 a mí la jugada me sale perfecta, porque todavía no lo he probado y esperaba una edición así, aunque ni de lejos me la esperaba tan brutalisima.

Sold desde el día 1.

bammargera

a mí me lo vendieron hace nada cuando vi este gameplay de casualidad, no spoilea nada, solo es una batalla awesome xD, me espero a la versión completa

29 días después
L4Nc3l0t

Tengo un problema, estoy cuando

spoiler

y el caso es que me follan en todos los lados que vaya.. no sé si es que soy manco, si voy con gear de mierda o si estoy yendo por donde no tendría que ir.

Soy ¿Luchador? vamos, espada + escudo, tengo de peones a un strider, a un healer y a un tanke chetado (un peón de un colega que se lo folla todo de dos toques). Tengo nivel 17 y la verdad que armas y armaduras.. pues sólo tengo lo que hay en el vendor de Gran Soren.

Es que estoy hasta la polla de que me maten, tengo que escoltar a un desgraciado a pekín y si empiezan a salir tropecientos me follan..

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

1 respuesta
Zaphod

#314 Si con pekin te refieres al fuerte de la sombra a mi me pasó mas o menos lo mismo.

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#315 No, es un artesano, además que no hace nada, sólo molestar xD

spoiler
2 meses después
tloud

¿Alguien jugando al Dark arisen? Jugarlo en modo Dificil es un Dark Souls macho... habré muerto ya 74 veces xD

2 respuestas
Imrahyl

#317 Me ha llegado pero no lo pienso jugar hasta que no arreglen la burrada de error que tienen con las partidas salvadas. Hay una montada de cuidado ya que se están corrompiendo y la gente anda perdiendo sus personajes sin más.

Es más, el colega con el que lo he comprado (yo para PS3 y el para Xbox) le ocurrió esto cuando quiso importar su partida.

Lo único que ha comentado Capcom es que se haga una copia de seguridad de la partida en cuestión para evitar esto.

1 respuesta
G4tts

#317 Yo estoy pasándome el juego por primera vez en normal, hace bastante quería comprarme el dragons dogma, pero cuando anunciaron que el dark arisen traería el juego completo me esperé :P

1 respuesta
tloud

#318 ¿ si ? Que raro, yo no sabía nada de eso y por suerte nada malo me ha ocurrido con la partida y ya he completado mas del 60% de la expansión.

Si entráis en modo dificil vais a subir lvls como la espuma, un boss da entre 3-5 lvls ( si usáis algún amuleto de veterano).
Entré a lvl 62 y ya soy 92

#319 Pues pasatelo con calma, pese a que no haya tenido una gran nota de crítica este juego me parece una joya, ami me tiene enamorado.

1 respuesta
CaraLimon

Os estoy leyendo y la verdad que me habeis convencido en ir a comprarmelo esta misma tarde.

Y lo mejor es el precio, 24 euros solamente!.

G4tts

#320 Que canteo poder hacerte a Gatsu de Berserk xDD solo por eso gana puntos xDD

#323 aun no he jugado tanto :P

1 respuesta
tloud

#322 ¿ arreglaron la velocidad del mandoble con el guerrero? Cuando yo lo probé hace tiempo me pareció exageradamente lento el atacar con ella. Me pase todo el juego prácticamente como luchador ( espada y escudo) ya que el guerrero me desesperaba

1 respuesta
tloud

Bueno por fin me acabé el Dark arisen en modo dificil, he sudado lo suyo.

He podido vencer al boss final como guerrero a lvl 105, con 4 piedras del despertar, pociones y mucha paciencia xD.

Mucha suerte a los que aun os queda aventuras por Gransys, yo aparco el juego satisfecho después de tantísimas horas.

pd: Si algún valiente se atreve enfrentarse a "la muerte" y sale victorioso que me cuente como lo ha hecho

spartaaa

A ver si me podeis contestar a una dudilla:

estoy a punto de terminar la primera vuelta al juego, sabiendo que en new game + conservare mi nivel y objetos aparte de mi afinidad con los personajes, sin embargo, no he encontrado por ningun lado informacion sobre lo que pasara con mi peon

¿lo seguire conservando asi como su nivel, o tendre que hacerme uno nuevo desde 0?

1 respuesta
tloud

#325 Tu peón es el mismo que siempre, será el mismo lvl con el que lo dejastes, equipo y conservara la misma apariencia también, claro que te da la opción de si quieres cambiársela cuando lo encuentras en el campamento

1 respuesta
spartaaa

Gracias #326, ya estoy en mi NG+ con todo lo de la partida anterior

La primera partida la he echo con un caballero místico, me encantó la vocación, ¿que otras vocaciones me recomendáis? ¿cuales son las mejores vocaciones para vosotros?

2 respuestas
B

#327 Caballero Místico está OVER. combinad dos cañones místicos (uno delante de otro) y dedicarte a golpear sin parar es la clave para matar TODO.

La realidad es que pruebes todos y tomes la decisión de cuál te gusta más, a mí me gustó mucho el arquero mágico, pero no sirve de mucho contra algunos monstruos,

spoiler
vivora

#327 para mi el mejor es el asesino para ir solo :)

1 respuesta
spartaaa

#329 asesino es una mezcla de guerrero y strider por lo que veo, verdad?

Por cierto, se que es una pregunta estupida, pero no hay ningun sombrero tipo "gandalf" en el juego??

1 respuesta