Dragon's Dogma #HO

Imrahyl

#210 Supongo que será el personaje por defecto, como Sheppard en Mass Effect. No te lo puedo confirmar porque no quiero saber nada más sobre el juego, me lo quiero encontrar todo bien fresco pero vamos, muy seguramente se pueda crear tu propio personaje porque si no sería absurdo que pongan la opción.

Por el comentario que pones intuyo que lo comprarás en Zavvi no? :P

1 respuesta
Macholoko

#211 Pues aun no se donde pillarlo, por eso preguntaba lo de UK, por importarlo o no; No se, tengo otros UK sin subs como uncharted 3 y no es que me importe mucho, pero si trae subs pues mejor.

Si lo pillo UK seria en Amazon ofcors, esta a 43 uros; me tienta pillarlo aqui fisicamente para darle caña el finde que estoy solo y sin planes xD, pero son casi 20 euros de diferencia...

1 respuesta
Imrahyl

#212 Yo lo pillaré en Zavvi que está a 46,75. Con el 10 por ciento de descuento que tengo me lo dejaría en 42 euros.

A eso súmale que en Amazon.uk parece que no viene ningún dlc mientras que en Zavvi viene con tres:

-Pawn Upgrade Pack
-Weapons Upgrade Pack
-Armor Upgrade Pack

1 respuesta
Macholoko

#213 Pues ni me habia fijado, acabo de echarle un vistazo a lo de los DLC. En amazon no pone que los traiga es cierto, en zavvi esta a unos 45 euros me ha parecido ver, tengo aun unos dias para pensar donde pillarlo, es una pena tener que soltar 60 euros para jugarlo el finde .. y tengo que pagar el diablo este mes tb :D

brokenbeat

Lo quiero para ayer. Qué maravilla :qq:

eaglin

no va muy fluido no? el boss del minuto 24 parece que esta haciendo popping

Kb

yo lo reserve en amazon

estaba viendo esto de los dlc de zavvi y psss... te dan un arma mejor que la que tienes al empezar, armadura y 2000 puntos.

nada que no se pueda conseguir jugando un par de horas al parecer.

me quedo en amazon que me fio mas de su sistema de envios, con zavvi ya tuve algun problemilla.

tengo que darle caña tambien al diablo 3 antes de que llegue este!! xD

B

Es muy triste que un juego con tan buena pinta haya tantísima gente que tenga miedo a pillarlo por la fama que tiene Capcom con los DLC.

Capcom debería plantearse seriamente la política que está usando. Con el tiempo la gente se da cuenta y al final todos nos acabamos esperando unos meses a que salgan versiones del juego con el DLC incluido o el juego rebajado de precio. Si no fuera por el DLC más de uno (yo incluido) se lo pillaría day 1.

1 1 respuesta
xexu2

Pues yo me lo pienso comprar desde el primer día que salga y respecto a los DLC, si hay alguno que me interese me lo pillo y si no puerta :D

T

No se puede apoyar a una industria, y en este caso a una empresa, que te está robando sin ningún disimulo. Tocará esperar a que baje, o ni eso.

Igual me he quedado anticuado, pero lo de los DLC on disc me chirría demasiado, y de tener que pagar cerca de 80€ para tener el juego completo mucho más.

Lloros aparte el juego tiene muuuuy buena pinta.

1 respuesta
Imrahyl

#220 Te doy toda la razón del mundo.

Dlcs del tipo Lair of the Shadowbroker (Mass Effect 2) son realmente de agradecer, en este caso no importa pagar una cantidad simbólica por un contenido adicional bastante interesante y bien realizado.

Son fomas de alargar el contenido de un juego poco a poco en vez de lanzar una expansión de 30 euros con todos juntos. Siempre y cuando este material no venga bloqueado en el juego desde el día de lanzamiento y tengas que pagar un extra sólo por desbloquearlo, cuando podría venir ya de por si, me parece más que justo pagar por ello.

Ahora bien, querer colarte por 5 euros un traje para cada personaje, 5 euros por 1 arma y 3 armaduras, 5 euros por una misión de media hora, 5 euros por misiones mal realizadas que no aportan nada, pagar por contenido bloqueado en el juego (lo que Talbain comenta como Dlc on disc), esto ya me parece aberrante porque es una tomadura de pelo.

Cualquier cosa llevada a los extremos es un error. El concepto de dlc en su origen no es malo, son miniexpansiones de contenido que, llevadas al extremo de la codicia y el ansia del dinero, desembocan en la situación actual, concretamente en la de Capcom.

Por otra parte, aún sigo debatiéndome entre cogerlo ya o esperar. Creo que como castigo lo comprare a un precio bastante más reducido más adelante. Si hubiera sido otra empresa no lo hubiera dudado tanto pero la chulería de Capcom me puede.

Macholoko

Yo probablemente espere a que baje, con el diablo 3 voy servido, tengo mas juegos atrasados en ps3 / 360 / pc de momento, en cuanto pille una buena oferta lo pillare, pero vamos yo diria que en menos de 1 mes lo pillamos a 20muchos -30e aprox UK, que creo haber leido que solo hay una version multilenguaje universal

alejo

EGM: 7.5

Imrahyl

Buena review del juego sin duda. Lo de poner como algo negativo que hayan hecho un juego de corte occidental siendo japoneses me parece totalmente erróneo francamente. Qué hubiera sido de Lodoss si tuviera ese toque tan occidental? Pues posiblemente sería un manga/anime más del montón.

Por lo demás, muy interesante. Ahora toca esperar a que salga en Europa para poder disfrutarlo! Espero que consiga que me den el Dlc de las 100 misiones que me corresponde por un concurso, un dinerillo que me ahorro oye.

1 respuesta
B

lo del pawn system que comenta la verdad es que me echa un poco patras... una de las cosas que mas mola de los rpgs son precisamente los compañeros, llegar a conocer su historia y sentirte conectado a ellos... que te quiten eso...

B

¿No ocurrirá como con Diablo que si te unes a gente no te enteras de una mierda porque no paran de darle al botón pasando las conversaciones y tal, no? xD

Porque es una buena jodienda pues. A mi me llama la atención para PS3, aunque si el juego es completo, si es un Asura's Wrath en tema DLC paso.

cm07

#224 Están subiéndose al carro Demon's Souls y Dark Souls. Hay un mercado para juegos de rol hechos en japón con corte occidental con opciones online raras.

#218 Yo es que me estoy esperando al ultimate, como quien dice. Salen muchos juegos y no tengo tiempo ni dinero para andarme con todos los fragmentos que va sacando Capcom. A ver si les explota el petardo ya y dejan de tirar sal en la tierra.

2
bammargera

Que putada el demo xD media hora creandome un personaje y acompañante que me molen y al empezar está un tío por defecto xD

El estilo de lucha al principio me ha parecido típico como de otros juegos pero con el León ha sido la polla

Tendría que salir en PC y soporte para mods pero ya conocemos a Crapcom

sokomizer

Llevo jugándolo desde que salió el viernes y señores, el juego es una gozada. Dios salve a Capcom por el juego que se han marcado.

RubenLionel

Yo voy a esperar a que baje un poco el precio del juego, que no esta la economia para gastarme 50€ en un juego xdd

Kb

joder, me lo envia amazon el 25 y ya esta aqui

amazon tambien me envio los codigos del dlc del: Pawn, Weapons and Armor Upgrade Packs

a ver que tal el jueguecito

MaTrIx

Yo probé ayer la demo y, no se, me a dejado algo frío, esperare a leer opiniones por aquí.

sangine

la demo es una mierda, nada que ver con el juegazo que es, que vicio, 50 horas de juego en 3 dias, y ahora señores, ire a la cama tras mi autismo inducido.

Gassius

Sois unos cabrones y me estáis poniendo los dientes largos.

Llevo un tiempo buscando un juego que me llene desde que me acabé el Dark Souls(solo juego al online del fifa y poco más) y creo que este podría valer, pero tendré que esperar a que baje de precio en amazón y similares :qq:

O merece TANTO la pena como para dejarme una pasta en él?

1 respuesta
sokomizer

#234 El juego te va a recordar a Dark Souls en cuanto a las cosas que hay por hacer. Encuentras muchos objetos que a simple vista no sabes para qué cojones sirven pero tienen utilidad, la personalización es muy elevada, tienes montones de armas y armaduras, los combates no son tan buenos pero el hecho de ir con 3 peones todo el juego (si quieres) hace que sean muy épicos, sobre tofd porque todo el tiempo están haciendo comentarios que te meten en el fragor del combate. La IA está muy trabajada y la ambientación es sublime. Por no hablar de los combates contra los enemigos tochos.
Me está encantando y creo que también te gustaría si te gustó Dark Souls porque tiene esa capacidad de absorber y tienes esa sensación de tener mil cosas interesantes por hacer.

1
xexu2

Que no os engañe la chusta de la demo, me lo compre ayer y no hay palabras... :qq: :qq:

Pseudodiego

En cuanto a tema historia, que es lo que me interesa, que tal esta?. Pero sin spoilers please, simplemente si merece la pena o no.

sangine

empieza con la típica historia de su ambiente, y luego te da una pequeña sorpresa, esta curiosa, ligeramente interesante para que no piensas "que truño es este", vamos, no esperes un argumento de R.J.Martin xD

16 días después
A

Veo que tiene poca actividad el hilo, y no se si tomarmelo bien por que la gente está tan viciada que ni postea, o mal por que sea un truño.

Tengo varias dudas, aunque la mas importante es respecto al coop. Tiene cooperativo? En caso afirmativo como es? Se parece aunque sea al monster hunter? (Aunque he leido por ahí que no se parece mucho pero prefiero vuestra opinion)

sangine

el online se limita a enviar a tu peón, no hay ninguno tipo de coop ni nada parecido. Es un juego singelplayer puro y duro.

Usuarios habituales