duda en psx

VSG

Ya se que toi un poquito anticuado pero me va lo retro ¬¬

En el pro evolution 2 de la psx, he visto que solo se pueden elegir algunos equipos de liga, como el andalucia, navarra, barcelona pero no el real madrid.

Alguien sabe si hay algun parche o alguna manera de hacer que en vez de selecciones sean los equipos de la liga?? y si puede ser que actualice un poco los nombres, porke con holanda... madre mia, todos se llaman orange.

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

ArCeN

el madrid yocreoque si se podia elegir, pero vendra como chamartin. Y no creo que sean selecciones autonomica,s loqu epasan que les dan esos nombres....en cuanto a lo dle parche, lo veo chungo, yo no recuerdo ningun parche para ese pes, ademas date cuenta que para hacer un parche habria que saber las plantillas de ese año y eso ahora ya es bastante dificil para algunos equipos...

michi

si que hubo parches ya para ese pes (yo tenia el we6fe to maqueao ^u), pero encontrarlos a estas alturas to creo que es mision imposible

pregunta en dekazeta o pessoccerworld a ver si alguien guarda alguno de aquellos parches

Comprad0r

Yo creo recordar que si estaba :S pero su nombre no era madrid sino otro nombre (el estadio creo, bernabeu) pero no recuerdo bien :/

¿te has pasado por http://www.pesoccerworld.com/?

Mira ahí a ver si todavia tienen los archivos :S . Suerte.

Saludos.

VSG

no he encontrado nada, les he dejado un post en el foro, de momento no ha habido respuesta :(

C

como metes un parche en la psx ?

michi

en pes2 querras decir, pues hay programas para parchear la imagen

yo ahora para el 5 uso el dkzstudio por ejemplo

Usuarios habituales

  • michi
  • CoK3
  • VSG
  • Comprad0r
  • ArCeN