Duda novato

ReBeNTuk0

Mis dudas son dos sencillas:

  • ¿Para los campeonatos de inet se pueden usar selecciones o solo equipos?

  • ¿A quien me recomendais usar a Brasil o al Barça? Ya que en el PES4 me cogia a Brasil porque el Barça era muy malo y en el PES5 no se como sera de bueno, espero que se acerque o supere al Madrid.

Respondan plis.

PD: ¿Quien es mejor Larsson o Messi ?

Spie

1º. depende del torner leete las normas y si no lo tienes clar pregunta en el torneo.

2º El barça en el 4 no es malo. tiene a uno de los mejores del juego ( para mi el mejor en su posicion). coge al equipo con el q mas agusto te encuentres

ReBeNTuk0

ya se ke tiene a ronaldinho ke es el amo pero el Madrid con solo ver las barras ke tiene es muy superior al Barça.

Comprad0r

1º Segun el campeonato, seguro que hay normas de lo que puedas hacer.

2º No tienes que fijarte en las barras, las barras es una media de los jugadores de todo el equipo, puede ser que un equipo tenga poca barra pero despues halla 3 o 4 jugadores buenisimos en sus puestos y puedan hacer mucho daño.

Saludos

michi

tambien hay que ver si el equipo se adapta a tu juego. El milan y el chelsea son una barbaridad de equipos pero yo no se jugar con ellos tan bien como con otros... al menos me da esa impresion :P

los ultimos torneos que yo he visto te podias cojer clubs o selecciones indistintamente

Nekr0

este año el madrid ha bajado, el barça es mucho mejor tacticamente, que es de lo que se trata.. una buena tactica y un par d estrellas y ganas.

el brasil es dios xD

S

no te fies de las barras, yo con selecciones como francia o inglaterra doy autentico asco y sin embargo con portugal juego mil veces mejor

ReBeNTuk0

Yo me he llevao unos pocos meses jugando con Brasil y es el equipo que mejor manejo, pero como este año el Barça esta mejor y es mi equipo de mi vida pos quiero ver si me ira bien. A ver si tengo suerte ;(

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • s0th
  • Nekr0
  • michi
  • Comprad0r
  • Spie