Dungeon Defenders #HO

kaseiyo

#119 yo siempre encuentros bastantes partidas asi que si hay mucha gente
Reitero en lo mismo si algun mediavidero quiere echarse alguna partida son aprendiz lv 22

R3DW

#119 Hemos creado un grupo en Steam (MV-Defenders) para tener gente española con la quien jugar. JOIN US!

B

alguien quiere echar una buena partida por ts y todo?

PM me!

thrazz

He creado un canal de Dungeon Defenders en el TS3 de Mediavida:

ts3.mediavida.com (password: mv)

1 respuesta
R3DW

#124 Gracias thrazz

B

update de 1 gb :D

Link34

http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/Patch_Notes%28PC%29#October_28th_2011.28NOT_RELEASED_YET.29

Jcm_jonathan
R3DW

Si alguien quiere administrar el grupo de DD de MV que lo diga (por el tema de crear eventos y tal)

Se aceptan imagenes para el grupo :) Goes maestros del Xop y del Paint!

GeO-Granada

merece la pena el juego? he leído por ahí que una de las cosas malas es que cuando juegas coop la experiencia no se reparte, si no que la pille el que da el last hit... eso no me mola mucho xD

Estará para navidades rebajado?

1 respuesta
DjScream3

#130 Merece MUCHO la pena xD yo llevo ya 40 horas jugadas y los 4 que tengo en amigos que lo tienen tiene 60,25,30... xDDD

es un puto vicio :qq:

PD: y lo de la experiencia... salen miles de bichos por todos lados asi que la experiencia da un poco igual xDD

Jcm_jonathan

Este juego es dios solo digo eso.

Oso_

El juego esta genial, también tengo un monton de horas intentando logros y modo supervivencia xDDD

Sobre los DLC que dieron, no me deja desbloquear las skins del mission pack, a alguno más os pasa?

vale edit, ahora ya me añadieron la misión, y al completarla ya dan las skins xD

1 respuesta
B

#133 Que mision hay que completar para desbloquear las skins de mission pack?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#134 Para desbloquer las skins solo tiene que escoger el heroe que quieran luego modificar eligen un traje el que quieran y luego le dan a enter y ya... jajaja parece una chorrada pero es asi.

1 respuesta
Oso_

#135 pues no hay manera tio, el del vampiro por ejemplo o el angel, me pone que le de para desbloquear, le doy y me manda a la web de los DLC, pero me pone que ya los tengo :S me pasé en facil la misión de halloween y tampoco se desbloquea nada...

edit: Getting the additional 4 “ultra rare” unlockable skins will be a little tougher, as you’ll have to beat the new Halloween mission on Insane difficulty mode.

Link34

Solo está disponible en ranked todavía, y solo la mitad están tal cual, los otros se desbloquean pasandose el evento en la última dificultad lo cual es absurdamente dificil

Para usarlo en open habrá que esperar al 5 del mes que viene

B

Pues entonces por ahora me olvidare de desbloquear esos trajes hasta que no suba mas de nivel..Fui esta tarde para ver el evento en facil, lvl's 14, 17, 20, 23 y estuvimos alli 2 horas(el host encima se puso afk las 3 ultimas oleadas) acabas bastante cansado, lo bueno es que en esas 2 horas subi 12 lvl's asi que no todo fue malo..

Jcm_jonathan

Vamos a ver lo acabo de hacerlo otra vez y funciona sin problemas en cualquier modo de juego

Pasos para ponerte la SKIN para los Heroes

1º donde sale la pantalla para seleccionar personaje elegimos a uno y le damos a donde dice CAMBIO justo arriba del personaje

2º Le damos a modificar luego sale abajo cambiar ROPA le damos elegimos la que mas nos guste

3º una vez que veas al personaje con la skin puesta le damos a ENTER ( si tienes un mando le damos a la A)

4º Ya podemos jugar con nuestro personaje disfrazado.

:D

1 respuesta
Link34

#139 No lo has actualizado verdad? Es cierto que cuando lo pusieron ese truco si funcionaba, pero al poco lo parchearon y ya no se puede

#141 Como ya dije, en ranked están disponibles la mitad de los trajes, la otra mitad se desbloquean pero en open nada de nada

1 respuesta
Jcm_jonathan

#140 yo lo unico que se es q yo tengo la skins puesta a todos mis personajes.. y si lo tengo actualizado

1 respuesta
GeO-Granada

Pensáis que lo rebajarán para navidades?

1 respuesta
D0n_G4T0

#142 Sin duda!

1 respuesta
GeO-Granada

#143 gracias, a esperar pues xD!

2 respuestas
kaseiyo

#144 por 12 euros realmente merece la pena pillarselo ya! xD

R3DW

#144 Juego Calidad/Precio altamente recomendable :)

Link34

Y es un momento cojonudo para recordar que tengo una copia de sobra que la cambio o vendo por 8 leureles

1 respuesta
Krosita

#147 Link hamijo yo creo que te lo compro ;d

1 respuesta
Link34

#148 Ya me la ha cambiado geo-granada sorry

GeO-Granada

se!

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags