Empire: Total War #HO

Aidanciyo

Yo ya escarmenté con MEdieval2

Sino arreglan el sistema de gameplay online, es decir, que al gente tarda 25min en montar un ejercito y la batalla dura 15min.... o se van o se cuelga o...

El roma va mejor y sigue siendo bastante mierdoso, solo vale la pena 1vs1 cuando se juntan 4,5,6 y no digamos 8 personas te puedes tirar media hora hasta empezar, y luego reza q nose cuelgue.

Jildeghar

I am pleased to report that our official Empire: Total War demo will be available via Steam from 4pm GMT on Friday 20th February.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/42851

OHMYGOD OHMYGOD OHMYGOD

LaTHaNDeR

OH MY , OH MY, OH MY y yo me voy a los carnavales sobre esa horaa WTFFF

Aidanciyo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL MIERCOLES SIN JUGARRRRRRRRRRRRR

ClaseForNow

OMG OMG OMG OMG!

Que hora sería aquí?

porfa españoles en la demo, españoles en la demo...

Homyu

#155 las 4 gmt es la hora de canarias, aqui seran las 5.

D

#155 total, no t va a funcionar en el pc q tienes :P

Jildeghar

Playing as the British Empire, you’ll take on the American Army in the pivotal ‘Battle of Brandywine Creek’ and then the French Navy in the decisive ‘Battle of Lagos’.

Españoles nanai, aunque espero que la demo sea "tuneable" y salga algun mod curioso como paso con la demo del rome :D

Comentan que la demo ocupara unos 2 gigas mas o menos.

frostttt

Pfffff todo de un momento... w40k 2 esta demo aaaaaaaahggg :D:D:D

ClaseForNow

Descarga disponible.

Jildeghar

http://store.steampowered.com/app/10620/

D

60% y me baja ahora a 50kb/s :/

Jildeghar

Id a settings y cambiad la region de descarga por USA east coast, y a full xD

Demo jugada y mi veredicto es:

Y los combates navales, pa cagarse por la pata abajo literalmente, y si eres exjugador del PotbS te entrara una morriña considerable :_)

D

merci Jildeghar

Dios, sin subida de HYPE, una cosa, los requisitos que ponen del juego hacen honor a la verdad?

Batallas navales como las del PotBS? Hype level aumentando...

Jildeghar

La optimizacion es muy buena, aunque una cosa si me he fijado, esque chupa mucha mucha memoria. Y aparte los combates navales consumen muchos mas recursos que los terrestres.

Pero bueno, es cuestion de toquetear las opciones graficas un poco y dejarlo a gusto de cada uno.

VonRundstedt

Como jugador de los total war desde la primera semana que salio el shogun, tengo unas ganas tremendas de meterle mano al juego, solo con los videos me dan orgasmos, pero con el portatil no puedo! se aceptan donativos para comprarme pc nuevo! en cuanto ahorre algo de dinero me compro uno de mesa! mamones!

Por cierto no se donde lei, que en cada pais el juego tendra su caratula conrrespondiente, con el soldado y la bandera de cada pais, españa con españa, uk con uk, etc... los paises que no esten en juego pues supongo que la americana o la de uk

shisko90

MADRE DE DIOS LAS BATALLAS NAVALES MADRE DE DIOSSSS

Verslayer

jdoer esto es una mierda, sabado de curre bautizo y luego fiesta de carnaval, I WANT TO PLAY EMPIREEEEEE

pd: descargando demo :D

Juicyhil21

donwload demo, a ver si merece xq busco juego nuevo xD

ClaseForNow

Después de jugar he de decir que...

Es que esta época es la que mas me mola, pero está muy muy conseguida, tanto las batallas navales, que son un lujo de la estrategia y tácticas, como las terrestres.
Cuando van todos los soldados marchando mientras les cae la artillería a sonido de tambor me pongo palote :*

B

58%... porque no existe la puta maquina del tiempo!! xDD

ClaseForNow

#171 Id a settings y cambiad la region de descarga por USA east coast, y a full xD

Jildeghar

Una imagen vale mas que 1000 palabras:

Reverte se lo va a pasar pipa con este juego xD

Lo mas importante que yo veo (aparte de lo de las batallas navales y tal) es el salto en el gameplay que ha habido desde rome & medieval II

La caballeria ha dejado de ser el "I win button" que lleva siendo desde tiempos del rome (y antes incluso vamos). En la saga las batallas siempre se resumian en "infanteria delante, arqueros detras, choque de lineas, carga de caballeria por el flanco, victoria, fin".

Pero ahora se acabaron las cargas de rohan con caballeros embutidos en armaduras de placas con lanzas de 3 metros de largo. La caballeria ha sido relegada a un simple elemento de persecucion, exploracion y ataques rapidos sobre posiciones pobremente defendidas.

Ahora sin duda el elemento decisivo en las batallas sera la Artilleria (o tambien conocida como sniper-artillery)

Una bateria bien colocada sobre el campo puede llegar a descuajaringar un ejercito como si fuera papel de fumar.

Y por ultimo la duracion de las batallas, mucho mas largas ahora, donde hasta el ultimo segundo no se decide el destino del combate (en igualdad de condiciones claro esta)

Y no quiero decir nada cuando empiecen a hacer mods tipo "Deus lo vult" o "stainless steel" para esta entrega, entonces ya va a ser para encerrarse en casa con un candado y no salir de ella hasta que pase la crisis.

No estaba tan Hypeado con un juego post-demo desde el puto Rome xD

frostttt

Que monoooooooooooo, la mision de la demo es un poco "complicada" XDD

ClaseForNow

Pues yo me peto a USA en nada xD, el truco es atacarles con casi todo por el flanco

Dejas en tu posiciçon los cañones y infanterçia por si te atacan, a ser posibles en alguna cumbre o algo estrecha, y por el flanco te los petas easy and fast.

#176, No, a mi también, el juego en si pese al pc que tengo está bien iptimizado, juego en Medio/low, pero bueno, cuando tenga PC nuevo la cosa cambiará.

Cr3ative

Soy el unico que le tarda en cargar los menus y las misiones mil millones de años?

CaLaTa

Otro juego que mi portatil no aguantará ni loco

Danrex

Qué casualidad, justo ahora me estoy cambiando de ordenador... por qué será... xDDD

pd: Esperando a los moders para que tenga un mínimo de realismo histórico...

Y fuera coñas, PONED MÁS FOTOS CABRONES

Baterías, de cerca, de lejos, bayoneta calada, cargas a bayoneta, abordajes? etccccccc

McAgoen

Con la publicación de la demo en Steam podremos probar dos misiones: la Batalla de Brandywine Creek y la de Lagos, en la que los jugadores toman el papel de los británicos frente a franceses y americanos.

Como ya muchos sabéis, la velocidad que ofrece Steam para la descarga de la demo de Empire: Total War no es la deseable, y una forma de solucionarlo es seleccionar "UE - East Coast" como región para las descargas. Para ello entraremos en los "Parámetros" de nuestra cuenta y en la pestaña de "Descargas", tal y como se ve en las siguientes imágenes.


Con esto se hará bastante más llevadera la descarga de los 2 GB de demo de Empire: Total War.

brakeR

grande !