eRepublik · Debate sobre el estado de la nación

tuput
Normas del debate
  1. Necesitamos a un candidato para el mismo, no tiene mucho trabajo solo presentar las preguntas.

  2. Id pensando algunas preguntas para hacer al gobierno, sobre lo que querais. Debemos usar bien este debate.

PruDeN

Yo quiero formular preguntas

¿Que piensa hacer el gobierno en el caso de las bajadas de salario que se han producido de manera unilateral en las empresas del grupo M.I.S ? ¿Se piensa sancionar a dicha empresa?

¿Con el dinero recuperado del BdE, se piensa hacer alguna politica para ayudar a las empresas privadas de esta crisis que asola la economia española?

vodor

Yo soy más de buscar soluciones que de criticar :P asi q soy un mal candidato pa el debate XD mejor Pruden (o quien quiera :P)

B

#2 La verdad es que eso es un incumplimiento claro del estatuto del trabajador, espero que se penalice a la empresa porque que nada mas aprobarse se haga eso...

A mi se me ocurre una pregunta:

¿Por qué se lanzó el ministerio fiscal de la manera que se hizo? A muchos ciudadanos les da la impresión de que se creó simplemente para poder presumir de su existencia. Es fácil decir que está empezando y que ya se cambiará, pero, ¿no hubiese sido mejor pensar durante un par de días en qué iba a consistir el ministerio y luego ponerlo a funcionar, y no lanzarlo a la aventura con las consecuencias tan negativas que ha tenido para algunos ciudadanos y sobretodo para la imagen del gobierno?

tuput

¿Las medidas de rebaja de subvencion son definitivas o transitorias?

¿Que se piensa hacer con todo ese oro que se supone estamos ganando?

¿Hay alguna medida para fomentar a la empresa española?

¿Como se encuentran las relaciones con los miembros de ATLANTIS?

¿Cual es la situación actual de las FF.AA.?

Usuarios habituales