eRepublik · Elecciones 1-M [ Debate ]

McOdd

#90 Es decir, que la experiencia no es un grado.

De acuerdo. Me pregunto qué nos diferencia a tí y a mí para no ser considerado desde ya otro mediavidero.

(y no me digas que "una antigüedad de 150 días" o me entrará la risa)

1, 2, 3, responda otra vez.

Grilla

#88 puf... es que leer 86 posts y algunos son tochisimos... como que me ha entrado vagueria, he leido a #1, la primera pagina y he posteado xDDDDD

aun asi... no creo que podamos (bueno, por poder si podemos) participar en el gobierno... bueno, no nos vemos preparados para ellos... o que coño! claro que si podemos cojones!!!! asi se aprende, hacemos alianzas y le cerramos el periodico a eldenoseque (si, me cae mal... u.u)

xordium

#91 nada

#92 asi se habla!

Abhorash

#91 Eres Mediavidero, pero no un MV Warrior!111!!!!11!!

McOdd

#94 Si no soy un MV Warrior, (imagino que alguien explicará el motivo), ¿qué hace aquí a nadie, incluyendo a MVerslayer, creer que sabe de política eRepublicana, si ni siquiera él se gozó la legislatura anterior a ésta que puso en el poder a un eterno partido de oposición?

¿Alguien se ha preguntado por qué es ahora que se están aprobando cosas como el estatuto de los trabajadores o la constitución?

http://www.erepublik.com/article-170682.html

xordium

Yo creo que lo lógico es que se presente un candidato de MV, y que después cada uno decida si le vota o no. Los que opinan MV no debería presidir por el momento que no voten y ya está.

Yo si que voy a votar en estas elecciones a MV.

D4Rk0T1k0

Lo que no puede ser es que entre gente procedente de fuera de MV a decirnos lo que hay que hacer. Lo que hay que hacer es ganar las elecciones, destrozar el pais y escribir un periodico en 1337 y estar todo el dia diciendo lol, wtf, aurora, fimosis, letto, bidiox, tigretin, wtf, 4chan, pedobear y terminos que nosotros solos conozcamos.
Entonces la gente se aburrira y se ira, posteriormente, nosotros nos iremos tb, y mision cumplida, habremos jodido otro juego.

PD: Ese es el espirituo flamero.

Shikoku

Ahora obviaran la PD del ultimo post y pegaran todo lo q has puesto para una vez mas, ponernos casi q como demonios xD

Zegi

#97 vas de coña, pero ahora llega alguien entra y te lee, y se pone como loco, publica un periódico y ale, otros 50 comentarios de discursiones insulsas.
Cada uno es libre de comentar lo que quiera, y más vosotros aquí, pero pido cabeza.

#90 Primero decir, que yo ayudaré al gobierno si se me pide, sea de derechas de izquierdas, de centro, o de abajo... XD

Pero aquí tengo que discrepar. MVerslayer (con quien he podido hablar en privado, y no tengo nada en contra, al revés), creo que pese a llevar un mes en el juego (hoy cumple mesversario XD), no tiene la suficiente experiencia.

Yo fui candidato al gobierno el mes de Marzo y quedé segundo. Siendo considerado novato. Pero yo llevaba mes y medio en el juego. En ese tiempo no paré (tampoco lo he hecho ahora, pero por centrarnos XD). En la primera semana ya estaba en el Banco de España, a la semana siguiente ya era Ministro.

He dedicados horas y horas y horas a esto. Un 90% de los días me pronto, a las 5 de la mañana... Y siempre estoy liado con temas económicos, del congreso, de mil factores.

Cuando me vicio a algo no paro (recomendado el CoD4 para PC 8-) )

No digo que yo sea más capaz que MVerslayer, pero si estaría mucho más preparado. Y digo esto siendo que yo NO seré candidato. Yo no soy "su rival".

Simplemente tenedlo en cuenta.

JangoBout

wowowow

Zegi se ha hecho una cuenta en MV, pero el viene de erepublik no? :P

¿NO?

Zegi

#100 llevo aquí desde hace unos cuantos días ya XDD

Kartalon

Veamos, que esto está un poco muerto...

Deberíamos ir desarrollando el programa. Propongo la siguiente estructura:

1) Introducción: objetivos, motivaciones y análisis de la situación actual. ( #110 )
2) Economía: Medidas para solventar la crisis e impulsar la economía.
3) Legislación: Opinión sobre la constitución que está desarrollando el actual gobierno y puntos claves que desearíamos modificar.
4) Políticas sociales: Medidas para impulsar el aprendizaje de los nuevos ciudadanos y mejorar su wellness.
5) Exterior: Relaciones con el resto de países y posición respecto a la guerra USA vs Canadá ( #113 )
6) Administración: ¿Alguien cree necesarias reformas en las distintas instituciones de la administración? Ministerios, boletines, ejército, etc..
7) Medidas concretas: Más allá de estos campos todas las medidas concretas y acciones que llevaríamos a cabo si llegáramos al poder, como, por ejemplo, si asumiríamos la presidencia o de qué forma intentaríamos forjar cierta continuidad con el actual gobierno

Id dando ideas para los distintos puntos y si se os ocurre un nuevo punto o la necesidad de modificar estos decidlo.

3eat1e

La posición sobre el conflicto entre USA y Canada es clara:

Que todo eespañol destinado alli, vuelva a casa. No es nuestra guerra y tenemos problemas más importantes ahora mismo en nuestro epais.

Ademas de esto, propongo la creacion de un grupo de elite especializado en la lucha antiterrorista.

xordium

Yo una medida que tomaría sería rebajar las tasas de importación de las casas. Ahora mismo no hay mercado en españa, y las casas podrían ayudarnos a aumentar el bienestar. Dada la escasez no creo que las empresas españolas se vean afectadas.

xPipOx

#103 4 president!

Seppukku

eso de que la posición está clara... habla por ti. Porque yo, e imagino que habrá más, no estoy de acuerdo en retirar a los cuervos. No olvides que son voluntarios, que eCanadá forma parte de la alianza y que ésta sufraga sus gastos, además de la cantidad de regalos que aquí se venden para ayudarles a recuperarse.

Podría entender el hecho de no mandar más tropas, pero no el de retirarlas.

La fuerza de nuestros aliados es nuestra fuerza, y no olvides que eCanadá se limita a defender sus fronteras.

Por cierto, me apuntaría a ese grupo de intervención rápida antiterrorista o como se le quisiera llamar.

edit: Lo que aún no tengo claro es si los cuervos se llamaban así antes de partir hacia eCanadá o si adoptaron ese nombre para identificarse entre tanto pelotón.

Kartalon

#103
1) Que para empezar el ejército y, sobretodo, los cuervos, son independientes del gobierno y que además podíamos ganarnos su enemistad si tomamos esa decisión (algo que no nos conviene en absoluto).

2) ¿Fuerza antiterrorista? WTF? Para eso ya están Los Cuervos y para protección personal los MVWarriors:P

A

#103
Yo no lo tendria tan claro... Por lo que he visto hasta el momento pais que entra en guerra directa pais que su economia se va a la mierda.
Mientras que el estar ayudando produce que:

  • Si tienes excedentes a ellos les hacen falta y contando que les estas ayudando y que los necesitan no creo que sean muy reacios.
  • Consigues experiencia en tu ejercito
  • Consigues aliados para el futuro

Hasta el momento la empresa mas grande de comida tenia 20 personas con suerte y los precios estaban por los suelos. Has pensado que pasara a la que MV alimentacion empiece a tener buen level sus empleados y empecemos a producir como locos? empieza a buscar donde exportar... A ver quien quiere.

Danrex
  • Sin ordenarlas dentro de ningún apartado en concreto.

  • Mantener a las tropas en Canadá. País agradecido por nuestra ayuda, experiencia para mandos y tropa, etc.

  • Política de fortalecimiento de la economía española, estaría dispuesto incluso a cerrar las fábricas que no cumplieran una serie de requisitos de producción o número de empleados para redirigirlos a otras. Hay que ser más eficientes.

  • Continuar con el desarrollo de la legislación que se está llevando hasta ahora.

Kartalon

El Partido Media Vida (PMV), integrado principalmente por nuevos jugadores, se presenta a las próximas elecciones con el fin de asumir el reto de colaborar en mejorar el desarrollo de España en este juego.

A pesar de que englobamos distintas ideologías todos avanzamos en un mismo sentido, buscando lo que consideramos mejor para todos.

Es por ello que instamos a los integrantes del partido en particular, y a todos los jugadores en general, a tomar siempre la decisión que crean más beneficiosa para la mayoría.

Sin embargo creemos que somos capaces de asumir el reto de tomar parte en el gobierno, con el fin de desarrollar los puntos que se expondrán a continuación en este programa. Por eso pedimos el voto para el PMV en las elecciones al congreso del próximo día uno de mayo.

A la hora de elegir presidente y formar los cargos del nuevo gobierno pedimos el voto para aquel que cada miembro considere más preparado, pues somos conscientes de nuestra corta experiencia en el juego, si bien apoyamos a nuestro presidente como candidato.

Sabemos que la oleada de jugadores con un objetivo común que ha provocado nuestra llegada al juego ha sido recibida con incertidumbre, sin embargo nuestro fin es el mismo que el de muchos jugadores más veteranos.

Nos han criticado por ser un partido en el que nos hemos agrupado independientemente de nuestras ideas políticas. Sin embargo por eso creemos que somos capaces de asumir este reto, porque somos capaces de aparcar nuestras diferencias, las discusiones que hemos llevado a cabo durante mucho tiempo en otros lugares, con tal de alcanzar un mismo fin. Y este fin, ahora mismo, es conseguir que España en eRepublik sea un gran país, y cualquiera que desee ayudarnos a conseguirlo será bienvenido.


Edit: He escrito esta introducción para el programa, cualquiera puede proponer modificar o agregar lo que considere necesario.

tuput

#110 Nuestra union va mas alla de los pensamientos politicos, nos une un sentimiendo mediavidero, que nos hace muy fuertes.

Las decisiones que se toman las hacemos entre todos, independientemente de que este en la cupula del partido que si no.

Ademas en la variedad esta el gusto, la diversificacion politica del PMV, a diferencia de lo que pueda pensar la gente nos hace mas fuertes todavia ya que nos situaremos en lo mas cercano el legendario centro que nadie conoce, pero al que ahora mismo el PMV se acerca para hacer de eEspaña la primera potencia mundial.

Recordad que desde nuestra llegada eEspaña se ha situado tercera en el ranking y yo creo que es causa suficiente para que dejemos ya el miedo sin sentido que provoca nuestra llegada y nos deis un voto de confianza para que veais lo que somos capaces de hacer.

YO VOTO A MEDIAVIDAAAAAAAAAAA

edit : Es una opinion mia, pero es que mientras escribia me estaba creciendo y he tenido que poner el final ese xD y esto xD

J

Me parece una excelente introducción Kartalon :D

Saludos

Kartalon

1.- Sobre el problema canadiense

Aunque condenamos el inicio de las hostilidades por parte de EEUU a Canadá apoyamos la paz y consideramos lo más conveniente retirarnos del conflicto. No pensamos que sea positivo mantener una relación de preferencia con Canadá frente a EE.UU. (ni viceversa), por lo que, si bien aquellos que lo deseen pueden permanecer en la zona de conflicto de forma voluntaria, consideramos necesario revisar el tratado con Canadá por el que nuestros hombres permanecen allí y agilizar el fin de las hostilidades a toda costa.

2.- Relaciones exteriores

Debemos adoptar una política moderada en nuestro primer gobierno en la que prime una relación positiva con todos los países y estudiar que posición tomar según su actitud hacia nosotros.

3.- Relación con Portugal.

Escuchando la voz de muchos nuevos ciudadanos, la unión peninsular bajo un sólo estandarte es algo que se debe estudiar a fondo. Si bien las alianzas actuales perjudican esta decisión una posible revisión de estas alianzas siguiendo lo expuesto en el punto 2 podría mejorar las posibilidades de unificación. Por supuesto esta decisión debería ser consensuada por el resto de partidos y no debería ser tomada de forma unilateral.

4.- Defensa y el ejercito

Defensa trabajará por la integración de militares nacidos en mediavida. Así mismo Los Cuervos deben responder ante el gobierno, no deben ser una fuerza militar o paramilitar al margen del gobierno, o, por encima de este.

El ejército estará formado por personas de toda eEspaña , ya que muchos jugadores, al ser nuevos, no tendrán el nivel suficiente. Sin embargo, los nuevos jugadores tendrán un papel muy importante, ya que la cantidad de militares es enorme comparada con la del resto de partidos, y eso será determinante para la fuerza del ejército.


Escrito por asimov y Chokhmah, adaptado por mi.

De nuevo está abierto a modificaciones y agregados.

Terkay

#113 Yo pondría un acercamiento a las potencias (Suecia sobre todo) de tipo económico y protección mutua.

Además de un programa de desarrollo económico para los países más necesitados.

A

#114, el primer punto es inviable. Podemos ir creando lienzos, pero no hacer de golpe una alianza. No tiene sentido.

El segundo punto me parece correcto, pero debería hacerse junto a todas las potencias.

F

Yo creo que lo de las ayudas a los países más necesitados... hasta que no seamos una superpotencia nada.

Terkay

#115 En ningun momento dije alianza de golpe, puse ACERCAMIENTO, es decir, entablar conversacion con sus ministros y mejorar relaciones.

En cuanto al segundo punto, la creación de un organismo internacional, sería una buena idea, pero hay demasiados conflictos y no creo que se llevase a cabo un quorum, por lo que mi propuesta va dirigida a la ayuda de uno, o dos países como mucho, a su desarrollo económico, algo así como un protectorado (esta idea del protectorado, sería como culminación de un proceso diplomático, y si no se consigue, da igual)

EDIT: #116 Somos la 3º potencia mundial, y una vez pasada la crisis que causamos, tendremos una buena bonanza económica.

#118 Cuando haya bonanza, habrá caridad. Las elecciones son el 1 de mayo, para esa fecha, si todo sigue como ahora, tendremos más bonanza que otra cosa xD

F

Pues eso, no hay bonanza, no hay caridad.

B

#113 El problema con Portugal es que sus precios son muchísimo más bajos que los nuestros, por lo tanto sería algo complicado crear un mercado común. Yo propuse hacer una alianza comercial con ellos(reducir los impuestos a importaciones) pero me dijeron que era inviable, porque nuestro mercado se llenaría de productos portugueses infinitamente más baratos debido al distinto precio que tienen nuestras monedas.

Yo creo que una cuestión fundamental es la económica, es decir definir nuestra postura económico. Yo votaría por mayor apertura comercial, no inmediata pero si cuando estabilicemos el mercado. Pero bueno esto es algo a discutir con MOE y los demás encargados de la economía.

Por cierto esto significa que el PMV se presenta a las elecciones para ganarlas y no para tener mera presencia en el congreso?

Por cierto donde se discute la escritura del programa?? Aquí se dan idea no?? Aquí estan otros programas, para ver que nos gusta y también como se organizan.

http://www.erepublik.com/press_release-12661.html

http://www.erepublik.com/press_release-12612.html

http://www.erepublik.com/press_release-12691.html

http://www.erepublik.com/press_release-12932.html

http://www.erepublik.com/press_release-12721.html

Terkay

#119

http://www.erepublik.com/article-226871.html

Usuarios habituales