eRepublik · ¡ELECCIONES LOCALES HOY!

Pontifex

#26 si viajo hoy me deja votar?

Kartalon

#23 El problema es que mucha gente no se ha comprometido para las alcaldías, lo que nos ha llevado al pacto con CyD. De todas formas siempre es posible moverse a zonas donde se presente el PMV antes de votar. (Como Barcelona)

#30 Se pidió a los candidatos que postearan sus programas. Y aun así hubo dos que se les concedió el beneficio de la duda y no lo han publicado hasta hoy.
De todas formas si quieres formar parte del equipo de la alcaldía podemos hablarlo con Teletubbie.

#31 Iep.

Netzach

Si #31, hay gente como zhuge liang, aka el chinaco que se vino de no sé que país a votar...

Esto huele que apesta y me la suda que me lean.

ZaMoRk1nG

#32 yo siempre estoy ahí para ayudar y para apoyar, estaba ahí cuando me pidieron 15 gold para el nuevo holding y los di a sabiendas que lo más seguro sk banearan a feljuter como pasó, pq si no estuviera para ayudar para qué coño entro todos los días y doy mis clicks para entrenar y trabajar?

Hablalo con él y cualquier cosa que necesite me lo comentas y le ayudo.

P.D: ya le he votado.

Verence

#31 si aun no has votado si

Comprad0r

Como las abuelas, he votado a primera hora xD a las 9.00 de la mañana.

Ahora mismo está:

ferdos27
from CYD party 34 votes

anvalro
from UPL party 9 votes

Alfonsocer
from C! party 0 votes

pafepo
from BO party 11 votes

kyubichan
from EOL party 23 votes

Saludos.

IIpereII

yo ya te voté en bcn Verence, aisac te quita unos votos aún..

SeiYa

#25 eres totalmente libre.

No creo que gane, ya que la cosa está muy justita.

De todos modos yo habría apoyado al candidato del PMV, tan solo porque se que detrás está el PMV para ayudar en todo momento.

Veremos que tal sale.

EDIT: empatados, al final me da que no gano, a mi solo me votan los del PMV (y ni esas XD) y al resto, al que más votos tiene, le votan por lo general todos los que detestan al PMV (que son muchos)

Pero yo lo intentaré.

Kartalon

Me gustaría romper una lanza por Merkury y Verence, por lo que todos los que no hayan votado y deseen desplazarse a Zaragoza y Barcelona a apoyar a estos candidatos que lo comunique.

D

#39 si me vota alguien mas no tendre muchas dificultades ya k somos pocos en la rioja, y aun no he votado :)

PruDeN

yo me puedo mover aunq sea propietario de una empresa ?

esq sinceramente prefiero ayudar a barcelona/logroño que votar en madrid a 1 tio q ni conozco

Kartalon

#41 Creo que sí te puedes mover :)

D

#41 yo por lo pronto no necesito ayuda, parece k la gente me vota! Asi k si kieres partir raudo a Caesaraugusta por mi bien :)

PruDeN

De momento de nuestros candidatos (PMV) solo vamos ganando en Logroño y en Santander, con drew y Seiya, pero solo ganan por un voto, asique guardad vuestro voto y x lo menos deberiamos asegurarnos estas 2 alcaldias .. ya que en otras ciudades como Barcelona o Vitoria lo tenemos totalmente perdido.

Y en otras como la de Oviedo, aborash va perdiendo por solo 2 votos, creo q tb es conseguible ..

SeiYa

Yo en Santander lo tengo mal, id a por Drew, me tienen bastante crucificado por ser del PMV y poner el programa bastante tarde, pero bueno, se verá lo que se puede hacer.

derek-

Si me hubieras elegido a mi para santander tenia un programa inspirado en otro :D pero que pasaba por la tierruca si o si.
Pero bueno para la proxima.

D

A mi me adelantan los otros dos candidatos :S

Pierdo por uno contra los dos

EDITO: Megana por uno la del PC y sus multis >.<

SeiYa

#46 a ti te quiero de concejal de algo, como el juan cuesta, concejal de tiempo libre vale ? xD

Sinobin

votados los comunistas en Santiago.

Ni un paso atrás camaradas!!!

ZorK

En euskadi (Vitoria Gazteiz) nos ganan por goleada... :(

KJuho
from CYD party 6 votes
Gorkrates
from IDE party 22 votes
kakapraka
from MV party 7 votes
Laetitia Barbuda
from PC party 4 votes

D

#50 ni haciendo una coalicion xD

NuT

yo voté ya al de CyD en Madrid...

Por cierto, hay polémica ya con varias candidaturas del PC por votos multicuenta... http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1334&postdays=0&postorder=asc&start=0

Comprad0r

La situación en Andalucia es la siguiente:

ferdos27
from CYD party 43 votes
anvalro
from UPL party 15 votes
Alfonsocer
from PS party 1 votes
pafepo
from BO party 16 votes
kyubichan
from EOL party 29 votes

Faltan: 10 horas para terminar.

Saludos.

Malkavnos

Acononante, en valencia el partido PCR (En el cual, por lo que he podido ver todos son de valencia) va ganando con 33 votos mientras que MV solo lleva 12

SeiYa

De 1 pierdo en Santander, sabía yo que no seguiría mucho por delante.

L

Cuando se hacen pactos, se deberia de garantizar ese pacto. Se han reido de nosotros.

D4Rk0T1k0

Estaría bien pactar con EOL en vez de con CyD.

ReMaTxEs

Votado el de CyD de Pucela.. No había ningún MV aquí o que? :S

D4Rk0T1k0

Estas elecciones han sido un desastre para el PMV. Estoy viendo que no ganamos ni una de las alcaldias.

Merkury

#39 Joder no se si ganaremos, pero grazias por el apoyo ^^

Usuarios habituales

  • borisuco
  • SeiYa
  • DreW_ZerO
  • D4Rk0T1k0
  • Kartalon
  • Netzach
  • Pontifex