eRepublik · Intercambio de regalos

Urien

vamos vamos vamos! mas wellness! necesito mas!!!! tengo Q1 y Q3 GOES GOES GOES

Sidi

#271 otro q2 y q1 enviados :D

#273 ajaja tío, es que tengo la economía fatal. A ver si mañana puedo enviar alguno que otro :D

Urien

mas sidi!!! dame mas ke van de vuelta!!! xDDD

Z

urien te he mandado 3 q2

Urien

devueltos =)

CybeR

Sigo buscando intercambios de regalos Q2, mi perfil en eRepiblik

Bau

Urien te he mandao un Q3 ;) (si quieres otro Q3 más tengo, devuelve 2xQ3 y te mando yo otro Q3 y en paz)

Estamos más o menos igual de wellness y sin casa.. tu y yo nos tenemos que ayudar xD

Z

cyber enviados 2q2

_BlaZe_

Hago un change para subir +10 de wellness, interesados decirmelo por MP o enviarmelos directamente en eRepublik y los devolveré ;)

Saludos.

AsSaMiTa

tengo 10 regalos q2, enviare a los ultimos que lo hayan pedido por aqui o que lo pidan a continuacion.

Sidi

#280 devuelto el que me has mandado :D

Urien

#277 Bau, acabo de comprar una casa Q4 :(

Actualmente solo necesito llegar a 95 de wellness y estoy en 87, ademas mi empresa (ke me mima demasiao xD) me ha enviao hoy 4 puntos y luego otra personita otros 2 mas por la carita... sumados a los tuyos hacen 8 o 9 hoy xD.

Edit: #280 pero si has sido tu :O, ke pasa tio es ke estas forrao? xD

Bau

#280 no te puedo mandar un q2, tienes la wellness al 99 xd

Urien, me has vuelto a dar un Q3, joder.. ya no se ni los que llevamos dandonos xD, te debo un Q3 entonces no? que ya no voy a intercambiar más regalos xd que tengo que ahorrar para la casa xDD. Por cierto, donde pillastes la casa? precio? :)

Urien

Ke no me debes nada creo joder y si no... no me lo devuelvas ke no lo nito xD, yo te voy devolviendo todo lo ke me mandas! piensa ke te he enviao muchas veces de Q1 y todo eso.

Pues una pasta, como 1000 y poco y subvencionado encima por la empresa donde trabajo osea ke... pero mira es ke iba a trabajar a Q4 y neceistaba casa ya :S, ahora ya apenas tendra gastos asike... ^^

Bau

#284 yo también te estaba devolviendo todo lo que me mandabas, hemos entrado en un bucle sin fin xDD

Bueno pues de momento lo dejamos así. Disfruta de tu casa, cabr*n xd

Urien

#285 Se ve la casa de taguaro desde la terraza... vamos a tirarle webos?

CisneVOLaDOR

Cambio regalos Nick: Cisnorz

Saludos

Violent

Necesito wellness, los combates contra nazis me han dejao seco. Tengo 20 q2 para mandar, avisadme si me mandais.

Salu2

CisneVOLaDOR

Tengo 5 q2 si quieres los canviamos.
Nick Cisnorz

Violent

Aprovecho este post para lanzar una pregunta...

COMO COJONES SE USA EL HOSPITAL!?

Entre que no encuentro la manera y la pagina va lentiiiisima me estoy poniendo de los nervios xD.

Salu2

erP3k3

tengo 8 q3 para intercambiar!

mi nick en eR: DataLife05
enviarlos directamente q respondo.

Salu2

B

insomnya
insomnya

Acaba de resucitar a su personaje, tiene 2 de wellnes, necesita regalos y trabajo y esas cosas xDD

overking

mandarme regalos, cuenta overk, los devuelvo, palabra de honor xd

Urien

Anaskya (mi nena) tambien acaba de resucitarlo, nita curro en Housing y regalos a cascoporro

Edit: lol creo ke la han baneao por invitar a su padre a jugar o.O (misma ip).

scumah

¡yo también necesito regalitos! Da igual la calidad que sea, te mando uno igual :P

Tulisimo

Yo estoy con 8 de wellness despues de guerrear , necesito regalos trabajo y de todo.Ya mande algun q2 hoy , mañana mandare mas aunque mi economia esta en las ultimas

melonz

tengo 30 Q2 para envíar, así que si alguien quiere subir un puñado que avise.

scumah

¿Qué nick tienes melonz? Cuando contestes y pueda te mando 14 Q2, si te parece bien xD

melonz

Henrik Olsen, empiezo a mandarte pues yo tambien : >

kinyu

tengo 2 Q3 que alguien me envie y se los devuelvo ºoº

Usuarios habituales

  • Urien
  • SLiM
  • Tulisimo
  • erP3k3
  • Sidi
  • Pontifex
  • speciaL