eRepublik · Intercambio de regalos

fAsK

Tengo regalos q2, quién quiere MP a faskorz y me devuelva 1.

Dod-Evers

Yo tengo regalos q1... algo es algo. Alguien intercambia 2 de golpe?

Diabloskuro

Tengo un regalo q3 y 11 q1.
Quien quiera intercambiar acc Nidas

A

¿De dónde sacáis tantos regalos y de tanta calidad?

Turco

Pues basicamente teniendo algo de suerte a la hora de ir al mercado, o bien estar mirando el mercado constantemente a ver si sacan algo. Ahora mismo, una empresa irlandesa ha estado vendiendo gift en nuestro mercado. Eso si, como en otros casos, se han agotado en apenas unos minutos.

Personalmente, opino que con la necesidad de subir el wellness lo más que uno pueda con la finalidad de que aumente la producción, y teniendo en cuenta la cantidad de parados (eso si, de esos parados diría que hay pocos o ningunos disponibles para trabajar en gift xD, pero podríamos transladarnos los de housing a la nueva empresa gift, y contratar los parados en MV Cnstrucciones), no estaría de más crear una empresa de gift si fuera posible...

speciaL

Hoy he visitado diez veces el supermercado y nunca he pillado regalo ¬¬ asi que sería lo suyo pensar en crear una, lo que no se es si habra gente suficiente y dinero en las arcas del HOLDING MV xD Si se llegara a crear también estaría bien sacar las remesas a precio amigo a una hora que la sepa todo el mundo de MV para así pillar todo nosotros xD y la siguiente remesa ponerla a precio desorbitados viendo la demanda que tienen los regalitos xD

A

pues yo acabo de pillar un regalo q1 a 2esp y algo xddd

han salido solo 2 y en 0, se han terminado

Turco

Sigo queriendo intercambiar 1 gift Q3, si alguien tiene alguno disponible o 3*Q1 que me envie un msj.

speciaL

Ya he pillado, asi que cambió Q3 :)! interesados mandar mensaje.

SLiM

Tengo 11 Q1 y 2 Q3, mandadme PM los que querais intercambiar!

Violent

Yo he comprado sin mirar la quality, alguna manera de ver desde mi inventario la descripcion de los regalos? xD

fAsK

es como la comida sale un icono y encima una estrellita y según el número es la calidad.

Violent

Ah ok, gracias. Entonces cambio regalitos de q3...

Salu2

Dod-Evers

Nidas, te debo 1 Q1, recuerdamelo mañana si no te lo doy!

SLiM

Violent cambiamos uno de Q3? Mi nick en el juego es Doradoo

Violent

#45 Ya te he mandado uno, mirate los mensajes cuando puedas.

SLiM

Tengo 11 de Q1, por si alguien quiere.

djalan

Cobretti

RusTu

Apuntadme a lo de los regalos a mí también, que mi wellness anda por los suelos, mi niño no come!

ReMaTxEs

Tengo q cambiar oro a ESP y comprare regalos a mansalva, espero poder hacerlo esta tarde noxe, cuando eso posteare y pedirme regalos (Si teneis pa cambiar) Si no lo haré d forma altruista =)

SniPy

apuntadme en la lista, tengo 1 regalo q1 de momento ;(

Tig

Tengo un regalo q3, ¿alguien quiere intercambiar?

speciaL

Yo cambio, ahora te mando.

B

Yo tengo 3 Q3, ponedme el nick del juego y os cambio 1

speciaL

Yo también tengo 3 xD nick: interfront

#52 Ya te he enviado uno.

#54 Otro enviado

Otra vez Server maintenance ¬¬

B

Alguien quiere un regalito Q3? Cambio uno que mi wellness se esta resintiendo

#57 Thx!! Superé la psicológica barrera de los 50!! Por cierto me parece que te he dado 2 regalos, aunque solo le he dado una vez, este juego a veces va un poco a su bola

speciaL

#56 Te acabo de enviar uno de Q3, mi nick interfront

lopagan

Alguien cambia conmigo ? compre un regalo y quiero usarlo enviar mp! un saludo!

speciaL

Daros vida ahora hay gifts en el mercado :D!

#58 De cuanto son?

Turco

Tengo disponible 3 regalos de Q3 y los quiero gastar ya!! alguien quiere intercambiar? que envie un msj.

Usuarios habituales

  • Urien
  • SLiM
  • Tulisimo
  • erP3k3
  • Sidi
  • Pontifex
  • speciaL