eRepublik · Limpieza de cara del PMV

tuput

Tras los últimos acontecimientos, en la dirección del PMV, vemos necesario un lavado de cara, para intentar conseguir algo de la confianza, poca confianza, que perdimos. Las cosas en el PMV van a cambiar, hasta ahora el estilo de gobierno ha sido un for teh lulz, eso si with win, pero esto ya se tiene que acabar debemos de ponernos serios y actuar en dirección al for teh win, con un toque de lulz, recordemos que seguimos siendo MV.

Muchos habeis celebrado la llegada de Kartalon, a estos “Kartalonistas” solo quiero decirles, que ni Kartalon es el salvador ni el mejor presidente, ni Vers es el peor. Si bien es cierto que Vers la ha cagado algunas veces, la culpa de todo esto no es solo suya, sino que es de todos. ¿Por qué? Porque muchos abandonaron al PMV, Kartalon incluido, yo también, y Vers no tuvo otra opción que seguir en el poder, puesto que nadie quería ocupar su puesto.

Ahora tenemos que cambiar esto, si estamos todos juntos volveremos a ser el gran partido que éramos, sin chorradas de sopas ni núcleos duros, el núcleo duro somos todos los de MV. Tendríamos que colaborar, ya he visto algún cuenta con mi hacha hacia Kartalon, sin embargo no veo que nadie quiera colaborar directamente, porque hay un hilo abierto para ello y poca gente se ha unido. ¿Dónde están todos esos críticos que masmolaban?

Este septiembre las cosas van a cambiar, y en vuestra mano esta el colaborar para ello, asi que os pido que lo hagais y os unais al nuevo PMV.

VENCIMOS Y VENCEREMOS

PD.: En breves abrire diferentes hilos para cada rama, es decir, defensa, exteriores, trabajo......, para que la colaboración sea mucho mas fácil y empecemos a usar el foro como debemos usarlo

D

/o

NerfMe

Me parece buen comienzo para fomentar la participación en el foro. :D

YoliSoy

GENIAL !!!!!!

Cuenta con mi apoyo y colaboración para lo que necesites :)

Saludos^^

Urien

yahoo...

Bueno criticar es mas facil que aportar y como buen criticon que soy y poco ke voy a aportar... os deseo mucha suerte y que no haya muchas cagadas.

Llevo ausente del juego como 1 mes, habré entrenado/currado entre 3 y 4 dias en semana pero espero ke mi skill 5.4x os sirva en la guerra ke planeais.

No se porque sigo en este juego, supongo ke es lo ke tienen los juegos web y como tampoco hay ke hacer mayores esfuerzos pues... ahí seguire.

Creo ke estoy esperando ansioso algun cambio interesante en la mecánica del juego y mientras este no se produzca entreno y curro para que cuando llegue el momento ¿de la v1? no me pille en bragas.

Os digo esto porque voy a apoyaros igual que el primer dia pero no voy a mover un dedo para que las cosas salgan como quereis que salgan, yo no estoy hecho de esa pasta pero vosotros si.
Adelante.

tuput

Gracias urien, tus palabras sinceras me ponen duroteh xD

Usuarios habituales