eRepublik · Nuevo Gobierno

PruDeN

Bueno, no se xq no se ha dado a conocer ya por aqui el nuevo gobierno que habeis decidido .. lo dejo por aqui para que todo el mundo lo conozca

Presidente del Gobierno: MVerslayer
Vicepresidente del Gobierno: Kartalon
2º Vicepresidente del Gobierno: Sulf

Portavoz del Gobierno: Kartalon
Portavoz del PMV en el Congreso: 3eat1e

Ministerios:
Ministro de Defensa: Chokhmah
Ministro de Economía: m0e
Ministro de Exteriores: asimov
Embajador General: Mr. J. Zimbi
Ministro de Trabajo: Kartalon
Ministro de Asuntos Sociales: Terkay
Ministro de Administración Pública: Les Paul*
Ministro de Justicia: Goldfinger*
Ministro de Sanidad: Shiloh*

Suerte a los elegidos, y kartalon, vas a terminar hasta las pelotas de tantos carguitos .. xD tendras mucho tiempo libre ...

Kartalon

La mitad de cargos son un tanto de relleno. Portavoz es informar de las cosas (algo que ya hacía con "La voz"), vicepresi es hacer algo cuando verslayer no pueda (algo que ya hacía también) y ministro de trabajo tampoco requiere mucho tiempo xD

erP3k3

xcierto, como lo hemos decidido??

es decir, las primarias en el partido aún no han sido verdad? espero q la gente q tenga cargos responda como toca y nos deje en buen lugar a MV! :D (q seguro q lo hará..)

Salu2

Netzach

#3 se hicieron unas votaciones en las cuales nos basamos a la hora de dar plaza a los candidatos (actuales congresistas).

Exceptuando al presidente que, por ser el fundador, no podía cambiar de puesto, pero en las próximas elecciones del partido se puede volver a votar. Y aquí ya sí que se elegirá el presidente y los candidatos al congreso.

T

eEspaña me pone

Verslayer

Suscribo lo que dice Tuput, y añado que todos vosotros me poneis duro mi pene mediavidero-presidencial :P

ReMaTxEs

Yuhuuuu!!! Así me gusta que compartamos ministerios! =) Creo que había tb otros consejeros para cada uno de los ministerios... Es decir, el xq d esa eleccion?

PD: Si yo estaba para defensa, y no, no quiero serlo xq no tengo tiempo xD Es curiosidad.

D

#6 El presi dice guarradas :*
#7 for president!

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • ReMaTxEs
  • Verslayer
  • tuput
  • erP3k3
  • Kartalon
  • PruDeN