eRepublik · Organización del Holding MV

erP3k3

YO también me quiero presentar a consejo de Administración.. Que siempre me ha gustado esto y así puedo aconsejar mejor a la gente..

Por no repetir la gente con cargos^^

D

aun espero q alguna empresa me de trabajo ¬¬_-

erP3k3

#92

enviale un mp dsd la web de eRepublic a MVerslayer o AtollMV y ellos te enviaran la peticion.

Salu2

N

#92 También puedes enviarme un mensaje a mi, y te daré trabajo en MV Alimentación.

Suerte! ;)

Shikoku

nightmare, cual es la produccion diaria de ahora, en mv alimentacion?

N

Rondará las 240 unidades.

derek-

Necesito comida y que no sea q1 a 2esp ¬¬
No puedo comprar comida a francia que es de q3 a casi 2esp?

Danrex

#97 Compra la que mejor te venga. La de MV se va a gastar igual.

N

#97 La comida MV Alimentación es Q1 a 1.33 ESP.

Ahora mismo es la más barata de la calidad 1, aunque quizá en poco tiempo se pueda fabricar comida Q2.

EDIT: La más barata es fresas con nata, aunque tienen una producción más bien mínima (sacan al mercado entre 2 y 6 unidades...)

EDIT 2: Esto es lo que se necesita para aumentar la calidad

* Production quality: in order to improve the quality of your company's products, you need to upgrade your quality. At the beginning, you start from Quality 1. 

The Qualities available in Erepublik so far and the cost for upgrading:

* Quality 2: 20 gold + 10 gold for each employee who has a skill lower than 2 

you will need at least 2 employees;

* Quality 3: 50 gold + 10 gold for each employee who has a skill lower than 3 

you will need at least 5 employees;

* Quality 4: 100 gold + 10 gold for each employee who has a skill lower than 4 

you will need at least 10 employees;

Attention: if you upgrade your quality and you have products on your stock or on the market, the offer will be removed from the market and your stock will be emptied. Note that if you have a certain quality, you cannot go back to a lower level of quality.

Dabra4hire

Lo que has puesto en bold ya lo comente en otro thread. No debes obsesionarte en aumentar de calidad rapido porque sino los usuarios mas debiles no tendran un poder adquisitivo suficiente para comprarte.

Supongo que cuanta mas calidad mas rentable es la empresa. Lo suyo seria que cada punto de calidad que aumentes se cree una nueva y se upgradee la anterior.

Danrex

Jo, do. Se nos va a ir el oro rápido. Está claro que hasta que no esté todo el mundo en S2 no se sube xD

Creo que no hay problema en que terminemos produciendo sólo Q4. Otras empresas más pequeñas se encargarán de lo demás, y en teoría, con nuestro volumen, podremos poner precios competitivos incluso para los que no ganen mucho.

xPipOx

20 de oro no es tanto.

Dabra4hire

Se trata de controlar todo el mercado, no solo un sector del mismo.

N

Precios de comida

El máximo recomendado está en 1,33 impuestos incluídos, es decir, precio final.

Aun así, ese precio es muy alto ya que se obtendría un beneficio excesivo.

El precio justo debería estar en 0.60-0.80.

Gracias por tu colaboración.



¿Respuesta?

  • Reducimos el precio para que quede en 1.33 teniendo en cuenta impuestos.

  • Lo reducimos a 0.80

  • ¿Alguna otra idea?

Dabra4hire

Que costes de produccion tienes?

Planteale que crees que es un precio asequible, que aspiras a aumentar de calidad en breve y asi contribuir con el bienestar general.

0'80 parece demasiado barato, aunque con 1'33 hay gente que con su salario tiene un saldo diario deficitario.

1 estaria bien.

Seppukku

que baje entonces el máximo recomendado,de momento estamos en un margen correcto según el gobierno =)

N

A la atención del Banco de eEspaña:

Lamentamos este error. No habíamos tenido en cuenta los impuestos, con lo que el precio a aumentado unas centésimas.

No obstante, lo reduciremos al máximo actual fijado por vuestro Organismo, mientras el Holding MV decide la siguiente medida.

Lo más probable es que en las próximas horas haya una nueva reducción en el precio, rondando 1 ESP.

Gracias por su atención,

bla bla holding mv bla

MTX_Anubis

tiene de coste unos 0.4-0.5 cada stock

1.33 es demasiado caro, si ganas 2 al día y gasta 2 de wellness, proporcionalmente el dinero no te da xd

N

Ya he respondido al Banco de eEspaña.

Ahora el precio está en 1ESP, me parece...

Seppukku

correcto , 1ESp + 0.02 de impuestos xD

1 céntimo más barato que la competencia jajaj

ninja edit: acaban de dejarnos en la estacada, menuda bajada de precios han dado xD

N

El de 'Pa Comerse La' lleva intentando ganar dinero como sea desde antes de que llegásemos, por lo que he leido.

No obstante, su stock se acabará mucho antes que el nuestro, y ahora el precio permite acceder a comida a muchos más ciudadanos.

Shikoku

No lo bajes de 1 esp de momento, pq su empresa tiene poco stock (aunq produccion creo q mas, ya q tienen una skill media de 5)

N

#112 Así es.

Shikoku

Cuanto aumentamos la produccion por dia?

N

Si te refieres a la skill, mientras no llegues a 2 sube 0.2 al día.

Al llegar a 2, sube 0.1 al día. Y después aún menos.

Por cierto, subscribe & vote :)
http://www.erepublik.com/article-222211.html

speciaL

Tengo oro para donar, la cuestión es cual de las dos esta mas necesitada xD ya me diréis.

Kartalon

Elecciones para el holding.

Votad aquí

N

#116 MV Alimentación no necesita donaciones, pregunta a Atoll, que lleva Construcciones MV ;)

Shikoku

Veo q hoy hemos vendido ya unas 220 unidades y hay en venta otras 60.

Viento en popa a toda vela!!

B

Sobre las Q1 y Q2 y esas cosas de los alimentos, yo propongo que en cuanto esta empresa empiece a producir suficiente, se pase a la Q2 echando de la empresa a aquellos empleados que no hayan alcanzado nivel 2 en alimentación(para no pagar más oro), siempre que el máximo empleado tenga nivel más alto, 3 por ejemplo (vamos echar a aquellos que el primer día se crearon la cuenta y no volvieron a entrar).

La comida de Q1 está bien, pero yo al final he acabado comprando la de Q3 y Q4 porque si no el wellness me acaba bajando cada día, y ahora que tengo algo de dinero me merece la pena, a ver si consigo subir el wellness rapido ahora y luego ya mantenerlo alto.

Por supuesto se crearía otra empresa Q1 que abastecería esa demanda, y cuando la Q2 y Q1 estuviesen listas para aumentar un nivel más de Q, se crea una nueva Q1(si es posible por número de empleados) y se suben a Q2 y Q3 las otras.

La cosa sería estudiar si podemos permitirnos tener empresas de todas las Q en los distintos sectores, o si no analizar los más rentables y centrarnos en ellos. No digo que se haga ahora, pero es algo a estudiar porque cuando pase el tiempo querremos productos con más Q, aunque sean algo más caros.

Usuarios habituales