Estrellas pes5

M

Con cuantas estrellas jugais la liga master?

S

maximo, pero me aburro a los 4 partidos y vuelvo al online xd

B

6 estrellas en la liga master cn castolo & company y gano to los partios 1-0 o asi.

PD : algunos son aburridos si :/

H

Se diferencia mucho de 5 a 6 ?

K

#4, depende, a mí me parecía 5 antes imposible, y ahora pues a 6 me parece facilísimo.

RaYMaN

Xq siempre ke nombramos a los jugadores ke nos dan en la liga master nombramos primero o unicamente a Castolo?? xDDDDD

B

jajajjaj xk en esta version no xo en las antiguas versiones dl juego era el unico a destacar xDDDD.

La diferencia d 5 a 6 estrellas t la explico ara mismo :

5 estrellas : El arbitraje es malo(siempre en tu contra) y tus jugadores son regulares.

6 estrellas : El arbitraje es pesimo(siempre en tu contra como no xD) y tus jugadores son simplemente COJOS. La makina juega d la misma manera k a 3 estrellas.

Gantorys

pues a mi a 6 estrellas me suelen pitar penaltys a favor ke no son ni de broma xd

AbrA

de 5 a 6 creo q no hay mucha diferencia... kiza influye en el arbitraje si.. pero en la manera de jugar la makina no creo.

B

#8 si pitar t pitan penaltys...xo yo e perdio en la final d la copa 1-0 y sa comio 3 penaltys a favor descaraos j3

M

Yo juego a 6 estrellas.Totalemente de acuerdo con negrinho1987 en lo q se refiere de lo malo q son los arbitros y los jugadores en 6 estrellas.Aparte dq cuando pita falta no saca niguna tarjeta siempre advierte a los jugadores nunca o casi nunca saca tarjeta aun haciendome faltas graves no saca tarjeta solo advierte.

Usuarios habituales