La Eurocopa se vive en MV, Biwenger 2024

spnem

Dale Usopp

VashStampede

Entiendo que si me han salido dos de la misma selección, he de cambiar uno mínimo?

2 respuestas
sONFIL

#32 si, como si cambias todo el equipo mientras te cuadre en el presupuesto que puso Usopp

Usopp

#32 Cambias los que te salgan de los cojones, pero sólo un jugador en plantilla por selección nacional, enviado a todos creo

GaLiaNBeaST

#1 mapunto

LiKaN

Me apunto si hay hueco

Pumazone

Pero no hay link o como sabemos el equipo de cada?

1 respuesta
charlzjr

Me. Apunte hace días y aqui nadie dice nada vaya tela

1 respuesta
sONFIL

#37 Es modo es fantasy (no tiene mercado) tú pones jugadores que entren el presupuesto y en las normas obvio, entonces si tú posteas tu equipo lo podría copiar 100%.. Qué tenga gracia es otra cosa, pero entiendo que por eso la gente se está reservando el equipo.. En cuanto empiece la jornada 1 ya podremos verlo

@Usopp mira #38 y los demás comentarios que esperan link

1 respuesta
Pumazone

#39 ah o sea q se hara x la web no por la app no?
Antes de cada jormada cada uno postea su equipo y suplentes cumpliendo las normas no?

1 respuesta
gabigoxi

Una pregunta los suplentes también tienen q ser de distinta selección a los del 11 inicial? O en suplentes si puede repetirse? Gracias

1 respuesta
sONFIL

#40 No, no creo que nos hemos entendido mal, tu lo gestionas todo desde la app/web, pensé que querías saber que equipo tenía cada uno, pero en modo fantasy creo que aunque entres al perfil no se ve

#41 Te ha dejado meter suplentes? Porque creo que se necesita la versión premium de biwinger

1 respuesta
gabigoxi

#42 he visto que esta la opción pero no he tocado nada😅 a lo mejor luego al intentarlo no deja no se

Usopp

Vamos a elegir 11 y ya, nada de cambios, ajustad al máximo

1
Usopp

Por cierto, gente que no haya escrito por aquí y no tengo su nick de MV va fuera, y cuentas en barbecho no voy a pasar links, que nos conocemos

Clive

Cómo se modifica el equipo que te toca por defecto?

1 respuesta
VashStampede

#46 vas a tu alineación, pulsas en el jugador te quieres modificar y te saldrá un listado de jugadores. Vas modificando, te puedes quedar en negativo mientras quitas y pones, pero al final debes quedarte a 0 o sobrarte dinero.

1
Usopp

#24 Si eres Chooselife o la cosa esa de Hippie, agrega tu nombre de MV, es para evitar gente con 2 equipos.

PD: La cuenta clon/barbecho/troll que tenga claro ya que no va a entrar, todas las euros y mundiales hemos jugado de tranquis y esta no va a ser diferente

1 respuesta
jaime9714

¿Estoy a tiempo de unirme?

alexkanter

#48 No estoy dentro, no se me proporcionó link ni nada xD

BLoocK

Vamos chavales que esto empieza. Revisad los equipos, 1 jugador por selección.

Loki_Cat12

Ya tengo a mis 11 gladiadores preparados.

goLBeRLyyyn

No entiendo el juego este, de que va? hay que hacer un equipo con alguna app o como?

1 respuesta
VashStampede

#53 Biwenger, solicitas acceso, te mandan link, descargas (tb vía web), creas cuenta y equipo (alineación, seleccionas jugador, y puedes modificarlo (te aparece cuánto dinero dispones para el cambio)), guardas alineación, y a esperar que jueguen y te puntúen jugadores.

1 respuesta
benjaZUx

estoy in, pasen link

gabigoxi

una cosa, cuando van pasando las fases, pueden ponerse nuevos jugadores? hay que tener el mismo equipo todo el torneo? o en plan han eliminado a ucrania y tengo un ucraniano y entonces se me queda un hueco vacío, o se me lesiona alguien. gracias!

1 respuesta
sONFIL

#56 En las normas lo pone:

Límite de un jugador de cada equipo en fase de grupos, iremos aumentando el nº de jugadores de cada selección cuando avance la EURO

En la fase de grupos puedes ir rotando jugadores siempre mantenimiento uno de cada seleccion

1
goLBeRLyyyn

#54 Vale, no he participado en estas cosas nunca la verdad, se supone que tienes que hacer un buen equipo con el dinero disponible que tengas?

Me gustaría apuntarme siempre y cuando no haya límite de plazas ni le vaya a quitar un puesto a otro forero, porque me conozco y si luego lo dejo tirado en el segundo partido no quiero quitarle el sitio a alguien que lo vaya a llevar al día.

Así que si esto no es un problema, por mi IN

benjaZUx

Mbappe y el bicho arriba y sacrifico el resto. Voy con todo.

2 respuestas
VashStampede

Nota para primerizos:
Las jornadas van desde primer partido de grupo A, hasta último partido de grupo F.
Antes del primer partido hay que tener la alineación guardada, mientras se juega toda la jornada, las modificaciones en alineación que hagas van para la jornada 2, y hay que tenerla guardada siempre antes del primer partido.

Por lo demás lo que ha dicho el creador, un solo jugador por selección durante fase de grupos.

Así que cuidado al realizar cambios entre jornada no sea que…

Que alguien me corrija si me equivoco.

#59 pues a mi me sobran 11kilos que no se donde meter, supongo que lo de sacrificar el resto del equipo es coña.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • gabigoxi
  • XBT
  • VashStampede
  • c0b4c
  • sONFIL
  • Usopp