#3612 Creo que al subyugar Navarra y recuperar Andalucia Superior te dan el casus belli de restaurar la union entre Portugal y Castilla.. De todos modos Portugal para mi con Castilla es un enemigo claro, tienen un % altisimo del nodo de sevilla por Lisboa pero por otro lado, estan aliados con Inglaterra y estos les defienden incluso de Francia o yo mismo, he atacado 2 veces a Inglaterra en la partida que he empezado con ayuda de Francia y los idiotas se meten a defenderles a pesar de ser aliados, estar con matrimonio, al max de confianza.. ahora los hice mis rivales y los sigo teniendo como aliados con alta confianza.. pero eso no evita que defiendan a sus amigos ingleses..
Cuando Inglaterra si la dominas y la dejas sin barcos de transporte.. es la nacion mas abandonada que existe.. Habre estado una decena de guerras con Bizancio pidiendo ayuda a los britanicos pero esa ayuda JAMAS llego xD Ya solo les llamaba por sus barcos pero me sorprendia la IA lo estupida que era que jamas desembarcaba tropas fuera de sus islas o a saber si tendria barcos de transporte, nunca me llego un regimiento de Inglaterra en decenas de guerras no exagero..
EDT: Por cierto una dudilla.. sirve de algo enviar algun conquistador en busca de las siete ciudades? o es perder el tiempo? Varias veces que he colonizado he enviado conquistadores, incluso varios y no han encontrado nada
EDT2: Lo que no veo normal en este juego.. es atacar a los tribales que tienen un territorio y luego unos bordes rodeando una gran parcela de tierra.. en 1 ataque casi he formado brasil entero.. pidiendo las tierras tribales todas se hacen territorios, es eso normal? por que menuda chetada.. asi se forma brasil en dos segundos con portugal..