Evo 2010 en directo

thrazz

Es Jason Cole, el mejor Dhalsim de EE UU (y que ya ha ganado un par de Evo), pero creo que solo lo ha mandado a losers.

Empieza SSF4 en nada y han metido stream de Ustream en http://www.ustream.tv/channel/leveluplive

ManOwaR

En el HDR cayó daigo, y ese nigga era un pedazo dhalsim del 15 xD

Por cierto, pedazo combate el de vangief, madre mia, hace 720º en un dash xD

CrYpTo

Y se cae.... algún link que funcione? xD

BruThaL

Si lo flipe con el Vangief xDDD

JOder para una vez que veo un guy que le estaba costando a jwong se peta el stream ><

ArThoiD

Sin puta mierda.................... lo mismo que #64 JODEEEEEEEEEEEEEEEER

thrazz

#62 eso es fácil, lo chungo es cuando da un paso y hace el 720, que se lo han comido varios xD

Ya ha vuelto el stream.

prrrf lamerboi por qué salta ahí...

thrazz

sin tirar las dos partidas por los nervios

choke basto xD

ArThoiD

Madre mia............ Daigo este es bastísimo, pero por lo que veo el otro la ha cagado bastante no¿ XDD

Joder como mola ver jugar a los pros a esto, y eso que no he jugado en la vida al juego xD

BruThaL

ALguien sabe quien gano de jwong y el Guy?

ArThoiD

Wong decian por el chat.

CrYpTo

Sin ultras que se marca juice box jajajaja

BruThaL

Me gusta como juega, pero que ayer le hiciera esas movidas al blanka vale por que se lo merecia, pero que le haga lo mismo al viper este me parece de subnormal. Espero que lo eliminen xD

thrazz

#72 lo hace siempre y contra todo el mundo, es "famoso" por eso y no lo hace por vacilar.

GryF

Buah, no aguanto más, me piro a sobar xD. A ver si cuando me levante hay por ahi un listado con los clasificados :D

MaSqUi

El combate de ahora de Shizza "Chun-Li" vs Alex Valle "Ryu", está siendo muy grande, ¡¡¡Qué Chun-Li!!!

PD: Ganador Shizza :D!

ManOwaR

Mae mia, a Valle le acaba de eliminar una chun con pad y ultra2 xDDDD

ArThoiD

El Shizza este debe ser el único que juega con PAD xDDDDDDDDDD

Y va y gana al que dicen fue su maestro, Alex Valle jajajaj, en finorz

MaSqUi

Ahora, Dr.Chaos vs Neo, a pesar de ser fan de Chun-Li el Ken este está fuerte...

Al cambiar a Juri... vaya perfect le ha hecho, owned!

Ganador Dr.Chaos "Ken" :D

ManOwaR

q puta salvajada Tokido xD

GamerBee vs Eita promete muchisimo

CrYpTo

Sin regalo que jugase la primera con honda

MaSqUi

Sip, yo creo que ha jugado con honda, para subirle la moral... porque después...

Seizure

Suben en algun lado luego las matches? almenos las de semis?

MaSqUi

Supongo que las subirán, pero aún no se ninguna url... yo estaba pensando en garbarlas, pero me da pereza editarlas y subirlas después... xD

ManOwaR

El stick de Infiltration está hecho con la carcasa de una xbox?

Por cierto, qué pasa siempre en los torneos de PS3? se pausa el juego solo por error de sincronización con el mando cuando está el stick conectado por USB, pasa siempre en to2 los EVO xD

ManOwaR

Vangief con su pad manda a Justin Wong a Losers xD

Daves

Enorme el gief de Vangief cargandose a Wong O_o

ArThoiD

Menudo lolazo de match xDDDDDDDD

Bah yo ya he visto a JWong y a Daigo jugar y supongo que hoy ya no jugarán más....

Ya veremos mañana.

NAs noches, me piro a sobar.

ManOwaR

Wong tiene que jugar aún contra GamerBee creo. En las finales ya hay 4 (Daigo vs Mike Ross, Ricky Ortiz vs Vangief si no he oido mal), faltan 4 de las losers.

ManOwaR

Bueno, Justin Wong eliminado del EVO por GamerBee (salvajada de combate y toda la sala owned xD).

En losers quedan Henry Cen, Infiltration, Shizza y GamerBee.

Queda:

Winners:

Daigo vs Mike Ross
Ricky Ortiz vs Vangief

Losers:

Henry Cen vs GamerBee
Shizza vs Infiltration

Seizure

Pa casita el j.wong , vaya tela el gamerbee xDD , se ha cargado a un puñado en la loosers :/

Usuarios habituales