F1 2010

Xoid

Lo he estado probando y me ha molado bastante.

El mayor punto negativo que le encuentro, los tiempos de carga, se hacen eternos.

sOyneGro

Aqui las colisiones son inexistentes, no he visto ni un solo accidente de la IA, ni un solo coche que no acabe la carrera.

B

#602 será que estas en el primer gran premio y en los entrenamientos libres. En montmeló mismo he visto accidentes incluso en la q3.

w311fr4g

#581 esa lluvia es falsisima, hace un trompo y no varia ni 1 instante, acelera y lo mismo...

Tikeisi

Ya tengo el mando de la xbox (al final con cable) vamos a ver que tal el cambio de teclado a pad ^^

isnotavail

Un video con el mod que puse de bajar el grip.

Y este otro sobre la iluminacion con el enb series.

Tikeisi

#606 en el primer vídeo hay momentos que no sabes si es un juego o un vídeo de una carrera... pfff

1
Scavenger19

Del 2º video 3:57 ¿Hola? xDDDD

Sondrow-

grindó por el bordillo el pavo xDD

isnotavail

#608 Si yo tambien me quede... wtf? ,pero vamos en ese video esta default el juego,solo cambia la iluminacion,sin el tono ese tan ocre.

sOyneGro

#603 Llevo 2 grandes premios completos, con fin de semana corto eso si, y las carreras al 50% y ni un solo coche que no haya acabado la carrera.

Zapador

#611 Instala el mod takuma sato y me cuentas.

2
D4rKNiGhT

hostia el video de la lluvia es simplemente pure awesome.

sOyneGro

#612 Supongo que lo dices de coña, ¿no?

De momento ya van 3 carreras y el unico que se la ha acabado metiendo con lluvia extrema he sido yo xD.

BekeN

Buenas, alguien sabe por que no me puedo meter al 90% de las carreras online A-Medida? Tengo wifi ( un receptor enchufado por USB) no se si será problema de conexión o que, pero necesito ayuda... no puedo, estoy sufriendo xD!

Crus

#615

Lo mismo estoy diciendo una tonteria y a mi lo que me pasó fue de casualidad perooooo... Fijate en tu nivel (se empieza con 1 y vas subiendo a medida de acabar carreras), las carreras a medida tienen nivel y creo que no se puede entrar en todas, solo en las que te permite tu nivel.

pa1nkill3r

No hay alguna opcion de Carrera rapida online?

La otra opcion puede ser por los puertos, en que sistema estas jugando?

BekeN

Sí me lo dices amí tengo el windows 7.

Sirius_spa

Lo del Mod del grip, no se si será el que habeis probado, pero un amigo mio lo esta haciendo.
Ha estado toqueteando las físicas de los coches, y ahora esta mirando el grip de las pistas. tambien anda en algo de que los trompos sean "más realistas"

NeoSky

oye eso me da mucho miedo, no se podria usar como cheto o algo asi no? porque no jodas...

isnotavail

#620 Si, lo mismo que puedes poner 80% y valores mas bajos que por defecto, puedes meterle 200% y mearte en cualquiera del online, de echo estoy convencido que los tiempos del ranking estan echos asi, y como el multiplayer no tiene ningun sistema tipo punkbluster ni similar pues s0rt.

NeoSky

joder q asco, una pregunta para cambiar los mapas de motor mientras corres donde se tiene q dar?

benitogb

#622 a la cruceta

hace tiempo lei un post aqui mismo q decia q los trompos parecen estar programados en ciertas curvas y que no se puede hacer nada para contravolantear, una vez que te pasa no puedes hacer nada. Pues bien tengo el juego desde ayer y puedo confirmar que es verdad. Vaya mierda.

NeoSky

yo he llegado a contravolantear y salir de alguno eh

1
benitogb

en australia por ejemplo en la curva 3, hay un trompo programado, yo al meno por mas q lo intento cuando noto q me va a hacer el trompo no puedo rectificar.

Otra cosa. Tengo un volante logitech driving force ex y a la hora de conducir para ir recto tengo q tener el volante un cuarto girado a la derecha, voy con el volante torcido!! alguno sabe como se arregla eso?como se pone el volante derecho?

NeoSky

de ahi te viene el trompo programado porque vas torcido y si aceleras y tuerces... XDDD en el logitech profiler tendras alguna opcion para calibrarlo digo yo XD

GR33N

#625 A mi eso que dices no me pasa. No será que te subes al piano y aceleras ahí?

sOyneGro

Pues yo con teclado, si hago un trompo y "contravolanteo" si que suelo salir airoso a poco que coordine bien. Supongo que el tema de las ayudas tambien es importante.

isnotavail

haber, no es que esten los trompos programados, si no que en X curvas de cada circuito, esta aumentado el % para hacer un trompo, y eso no es discutible porque se puede variar mediante mods.

Sondrow-

en el F1 de ps3 ya me diras que mod metes xdd

Usuarios habituales