FEZ #HO | Choke on it

helicon

¿algun link no-torrent?
el juego pinta bastante guapo, pero sobretodo... muy dificil xd.

B

AQUI

10 meses después
B

Video nuevo.

ES JODIDAMENTE AWESOME pero cuando piensan sacarlo? nunca? esto es un puto dolor

2
Vegon

#33 Nunca jugaras a FEZ.

Ni a TWEWY 2.

Gerir

Es curioso, cuanto más avanza la tecnología, más nos fijamos en las tiendas network en títulos más convencionales que podrían datar de hace 20 años.

Mola.

AG

do want

#35 No te creas. Este título, aun de apariencia simple y 16-bitera, tiene bastante trabajo detrás. Este juego hace 15 años no podía haber sido posible, porque no se experimentaba con las perspectivas y entornos 3D de esta manera. Es un uso muy complejo de las 3D, parecido a cierto juego de la PSP también simple pero bastante complejo al mismo tiempo ;)

Gerir

#36 Sí, tienes razón, pero vamos, creo que se me ha entendido, no es un despliegue gráfico tipo Metal Gear :P

Denian

Madre mia vaya graficos y a las puertas del 2011 nada menos ¿seguro que no confudieron la F con una H?

2 1 respuesta
Earh

#38 Entre el comentario sobre The Shank y esto, creo que tienes 14 años y que te crees tope h4rdc0r3 por jugar al Modern Warfare.

Mr-Carradine

En el video de #33 le falta alguna melodia y no estaria mal otro sonido diferente del que suena al girar la camara.

Pero supongo que en la version final estaran puestas.

1
Denian

#38 al menos MW tiene multiplayer este seguro que ni eso, y aqui lo dejo no tiene sentido discutir con alguien que tiene de avatar un monigote pixelado se ve a la legua que no tienes mucha idea del tema graficos.

1
Gerir

#41 Curioso eso de juzgar a una persona y a sus posibles conocimientos por llevar a un Super Mario en el avatar.

1
16 días después
Alviro

_Meto el hilo en favoritos, capaz me compro la xbox solo para jugar a fez jajaja (es broma logicamente).

B



kOnOrZ

Si, muy bonito, ¿pero va a salir algún día?

Vegon

#45 Están esperando que Gearbox termine con DNF para ponerse con este.

29 días después
B



Tengo la tercera de wallpaper

J

Se supone que al final lo tenemos aqui el año que viene y que estan considerando tamb otras plataformas, ¿no?.

Ojala salga en todas las consolas, en pc y que venda mucho.

cm07

#48

Ojala salga en todas las consolas, en pc y que venda mucho.
Ojala salga en todas las consolas, en pc
Ojala salga

25 días después
SilentB0b
B

#50 Juego terminado o algo así?

yeah sure, har har

kOnOrZ

Me encanta la pinta que tiene, pero están tardando demasiado en terminarlo :_(

2 meses después
B

DADME EL JUEGO DE UNA VEZ

B

Y años después FEZ ya tiene publisher! Trapdoor publicará el juego este 2011 (aunque yo no les creo)

MONTREAL, QC., March 16, 2011 - Trapdoor today announced it has signed a partnership agreement with independent developer POLYTRON to co-publish FEZÔ, POLYTRON’s highly-anticipated downloadable title. The companies will work together to bring FEZ™ to XBLA in 2011.

"We’ve been fans of the game for years now, and wanted to support the project in a meaningful way," said Trapdoor founder Ken Schachter. "We're excited to have the opportunity to help bring FEZÔ into the hands of gamers."

“What year is it? " asked POLYTRON co-founder and FEZÔ creator Phil Fish when contacted for a comment. "Who's the president? IT'S BEEN HOW LONG?!?!?!?"
Last November Trapdoor announced a publishing deal with EA Partners for WarpÔ, the company’s first console title. The game premiered alongside FEZÔ at PAX East this March.

cm07

Te la han jugado, en el texto pone FEZÔ xD

trollface.jpg

B
1
Sonos

Pues vaya pintaza, deseoso me hallo.

3 meses después
B

Update!

Fecha de salida? NO. Algo que parece ser un mapa.

http://polytroncorporation.com/world-of-fez

F

Me encanta la BSO.

1
Fuury

Me parece una soberana basura oye , pero para gustos colores. Y tampoco se puede negar que estan innovando detro de lo que cabe. Pero la verdad , DO NOT WANT. xD

Usuarios habituales