FIFA 10

miniking

Me esta gustando mucho el juego pero a su vez me tiene hasta la poya. Es la IA mas inutil que e visto hasta el momento ( Y mira que al tirar de medio campo en el 09 el portero las pasaba putas )

Va el balon a 1km/h cerca de la porteria y viene de mi jugador...bien pues el portero se queda tan pancho en la porteria dejandola salir a corner.

Hago un pase por alto y me paso de fuerza, el defensa que iva delante mia me impedia llegar, bien pues llega su portero y el solito sin nadie alrededor que podia cogerla perfectamente ( Iva botando el balon ) Va y se hace una palomita-despeje que le cae a mi delantero y gol con la punta el rabo.

Y asi muchas acciones de la defensa y los porteros que me estan cabreando muchisimo, por lo demas de puta madre

PD: Juego en clase mundial por si alguno se cree que esto es amateur xD

weah_dany

#1139 Jaja, en mi liga de momento, he jugado 5 o 6 jornadas, pocas todavía, pero el Albacete también está fortísimo, le pude ganar por 1 gol y el primero lo perdí contra el Villarreal B pero se han desinflado xDDD, voy 4º ahora ^.

Arthuro es un pedazo delantero de la ostia, cómo las enchufa, es el pichichi, a mí el que me gusta en defensa es el Ortega xD.

#1141 Prueba en galáctico y ya verás, en clase mundial yo ya gano fácil...

#1137 No estoy seguro pero supongo que será por lo de la publicidad de Bwin que al ser de apuestas y tal no dejarán, pero no estoy seguro y no sé ahora mismo si algún otro equipo anuncia a una casa de apuestas...

Eso sí, el Celta anuncia a Estrella de Galicia, o sea que apuestas no y bebida si? xD

Alex_loko

#1135

en partidas igualadas no se puede....

Maleao

Bueno me compré el FIFA para la PS3 ayer y sencillamente impresionante. Disfrutadlo amigos!!

Peep

de volea mister! coñoOooOOOOoOo http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10326652

Masackre

Alguien sabe si la promocion aquella, de q registrabas una cuenta y te daban 1 mes de gold live gratis sigue funcionando?
O si sabeis alguna manera de pillarlo gratis se agradece xD

g0lEm

#1143
Da igual, hazlo en single player y guarda la alineacion. Despues en modo partida igualada en formaciones te aparecera la q guardaste, le das y listo :)

A mi el juego me esta encantando, muy muy buena la jugabilidad. Pero tiene cosas q hasta q me acostumbre no veas, yo por ejemplo estaba acostumbrado a despejar muy pocoas veces en mi area, pues ahora tienes q hacerlo todo el puto rato porq como se te ocurra sacarla jugada desde un corner en tu porteria o algo..siempre te acaban metiendo gol porque se tropiezan entre ellos, rebota en no se q pierna, y al fianl el balon muerto y gol..

De lo q mas me ha impresinado es el realismo que le da el sistema de choques, ver a marcelo empotrarse contra ibra pa quitarle el balon, haciendole falta eso si, no tiene precio! XD

edvaN-

Yo he marcado éste gol al Barcelona, en el modo liga:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10257683

Jaja, es un puntazo hecharlas por abajo...fifa rulz, por cierto, cómo se hace para saltar la barrera?

g0lEm

#1148 creo q es al boton de pase al hueco (amarillo en la 360).
para mover la barrera usa los gatillos

joseph-

he estado mirando un post sobre el gameface en easportsworld.com y la verdad es que quedan bastante bien las caras aunque el programa no vaya http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/802181-post-your-gameface-beta-pictures-here.html

edvaN-

Joseph- , vamos a jugar, xD

#1152 soy de ps3, pero gracias.

KoBrA

#1148 en la xbox para saltar el boton amarillo y para dar un paso para adelante el verde

joseph-

go edvaN

Fenix-1

¿Tenéis algún vídeo de jugadas ensayas que sean pr0's? xD

joseph-

con 'pr0s' te refieres a equipos como SK? xDD, no creo que tengan videos de ese tipo

pd: BigmaK, para cuando torneo fifa@mv ps3 ?

XaViMeTaL

Prodíamos hacer un equipo para el Virtual Pro, MVTeam. Para motrivaros: ForoCoches ya tiene equipo :.

joseph-

forocoches ya tiene? pues venga, a crearlo
edit: espera, ps3, xbox o pc? xddd

Masackre

A mi lo q mas me esta molando esque tanto gano partidos 3-0, como empato o pierdo xD, depende, de como me salga el partido y la suerte q tenga con los goles. Eso antes no pasaba, una vez q le pillabas el truquillo y empezabas a ganar, ya era raro perder.

pd: juego en galactico
pd2: #1139 simular partidos con el Celta es un suicidio, simulé 5 partidos= 4 derrotas y 1 empate.

XaViMeTaL

En PS3 no sé, yo lo he visto en la XBOX.

NiGGaZ

#1158 es verdad lo que dices, en este FIFA yo juego en galáctico y aveces gano por 2 o 3 goles o pierdo contra el mas malo y no veas como me rallo, jejeje. Me esta gustando mas que el 09 por la dificultad y equilibrio en los partidos. Aveces pruebo una formación y me va de lujo y luego me ganan y ya empiezo a toquetear, quiero encontrar mi formación perfecta

GeO-Granada

Yo hago lo de la formación en lo de dirección de equipo en el menú y la guardo, a la hora de jugar al cara a cara me sale, y la pongo, pero los jugadores salen donde quieren, no donde yo los puse, cómo lo arreglo?

Algunos consejillos para jugar con el R.Madrid? porque me cuesta un monton llegar a portería, benzema parece un tullido y no llega a ningún pase al hueco, además no se desmarcan bien... y cuando juego con la selección española, lo hago genial... Alguna alineación o sugerencia?

Un saludo!

NiGGaZ

Copia la formación que te gusta como se menean y aplicala a tu equipo favorito

edvaN-

Joseph- y yo, hemos creado el club MediaVida, en ps3, si quereis más información mandarnos un MP a cualquiera de los 2. Saludos

karkoitz

quien se apunta a un 2 vs 2? falta solo uno, tamos edvan joseph y yo (PS3)

g0tO

xq no va la puta pagina de easportsfootball.com!

hitsvil

A ForoCoches y Meristation ya les hemos ganado mis amigos y yo, no son nada, es más, forocoches se salieron cuando iban perdiendo.

tal_y_cual

a ver si alguien me puede decir xq cuando estoy en modo manager, si antes de empezar un partido tengo a todos los jugadores en rededor de 85, segun empieza de verdad, se vuelven todos tontos y se ponen en una media de 78 o asi. de tal modo q antes de empezar benzema esta a 90 y segun empieza ya esta a 80... no lo entiendo, ademas, cada jornada mis jugadores cambian, y o bien estan con flechita para arriba o para abajo, y eso estaria dpm si no fuera xq el 95% estan SIEMPRE con la flecha para abajo! a ver expertos de esto, q me expliquen algo! :S

D

posiblrmente por cansancio

tal_y_cual

no, estan a tope, y les lleva pasando desde el partido 1.

Ra1KeN

Vamos a crear MVFifa10 para PS3, que hay que haceR? xD