FIFA 10

NiGGaZ

el tiro raso fuerte para lanzar por debajo de la barrera como es?

Brisingr

#1381 L1 + Tiro (Poca barra) -> Apuntando a la barrera

NeOGeN

Me encanta ver como cuando le doy al LB+A (xbox) para hacer una pared se la intento devolver al tio que sale corriendo indicando con el joystick la dirección y se la envia a un tio completamente diferente y el pobre que ha salido corriendo se funde toda la barra del sprin para nada y al minuto 6X hay que cambiarlo xDDD

tofulca

#1363 Green, lo del simil del frigorifico con la 360 no parece muy acertado, mejor con un radiador no crees?
por lo del calor mas q nada XDDD

es solo una broma eeeeeeeeeeee, saludos

-MakeA

Alguien sabe porque cuando le doy a Xbox live > Campeonatos de clubes prof. > Partida igualada profesional nunca me encuentra ningun partido??? esque no suele haber? o q?

GR33N

¿No se pueden guardar las alineaciones para no tener que estar cambiándola cada vez que se juega un partido?

Me refiero al LIVE

ReYzell

#1386

no, puedes guardar formaciones, pero alineaciones creo que no.

NiGGaZ

lo de las tacticas rapidas, cuando pongo una personalizada en el menu de las tacticas rapidas, porque cuando le doy a la flecha para arriba para seleccionarla en el partido, me sale fuera de juego, posesion, etc, habiendo puesto en el menu de las tacticas rapidas, todas con la que yo quiero que me salga :O

pa1nkill3r

#1377 el nivel galactico del fifa10 es penosisimo

llevo 2 dias con el juego y me hecho una temporada entera con el madrid sin simular y solo perdi 2 partidos el segundo partido con el barsa 3-0 contra el villareal 1-0. Y eso que vendi la mitad de los jugadores. Me quede con la plantilla justa y cuando llegaba el partido de entresemana empezaba cansadisimo los partidos.

El nivel dificil del juego consta en:

1- Meter gol es "casi imposible". Es decir: tira cristiano ronaldo desde los 15metros y falla todos los tiros o dan en el portero o son palo. Normalmente 4o5 palos por partido.

2- A la maquina es muy dificil quitarsela. De echo a veces lo mejor es esperar a que cometan fallo sin presionar apenas porque genera huecos y no paran de pasarla.

Desde luego que el juego sea asi me hizo desarrollar tecnicas cutres para superar a la maquina.
Por ahora en el online lo veo bastante mas divertido. Aun que solo llevo 3 partidos y ningun oponente sabia jugar medio bien.

S

Estoy hasta los huevos de que este juego no pite los fueras de juegos cuando hay fuera de juego, sin sentido, tanta simulación se esta cargando el juego, lo más random que he visto desde ak-47 del counter strike en la 1.6

Derek

Anda ke no mola meterle goles así a un colega siempre sacando al porterito jaejaejae

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/11201817

xPipOx

Yo tengo un vicio increible me parece que mejora mucho el 09, y segun lo vas jugando te vas dando cuenta de ello.

NiGGaZ

si, mejora al 09, en cuanto a currarte mas las jugadas, en la velocidad del juego es mucho mas real, pero ME JODE BASTANTE, los rebotes, tipo....: dispara un tio, lo para el portero y donde va a parar el balon? AL JUGADOR ATACANTE, que remata a puerta vacia y gol, o los tipicos rebotes entre defensas que favorecen al contrario y algunos pases que diriges hacia el jugador y te la manda al lado que tu has dicho pero al jugador mas lejano. Para mi son los defectos a mejorar.

Aidanciyo

He creado una red hamachi para PC de Fifa10.

red:mvfifa10
pass:mvfifa10

jesed

Buenas MVeros queria informaros a los que os habeis quedado sin Club de fifa ps3 en mv que ya hemos creado otro Club, pasaros por el post los interesados y sereis bienvenidos :D

http://www.mediavida.com/foro/52/club-mv-b-fifa-10-ps3-368304

xPipOx

#1394 El fifa de pc apesta : s

SoyLoPeor

¿Alguien sabe si en alguna web está la lista de hazañas en español?

ReYzell

el propio fifa te las dice te pones encima de la que quieras hacer y pulsas cuadrado o X (el azul vamos)

NiGGaZ

¿alguien puede mirar lo de las tacticas personalizadas en tacticas rapidas? lo he preguntado como 3 veces aqui y nadie me hace caso, solo os voy a quitar 1 minuto de vuestra vida futbolera :)

weah_dany

#1398 Si... sobre todo te dice las secretas y las de rasgos y demás... xDDDD

SoyLoPeor

#1398 Pero no quiero andar mirando el dichoso menú cada 2x3, por eso las quiero escritas en algún lado.

ReYzell

Me paso por aqui, para comentaros que quedan 4 sitios para la Conferencia B de la autumn cup de xbox360.

las plazas las cerramos hoy a las 17:30

Autumn Cup

oOL4sTOo

Y gente que no tenga consola tiene que jugar a ese paupérrimo juego de PC llamado fifa 2010? mira que es malo gráficamente eh, el fifa 98 era mejor hostia xd alguna configuración desde fuera del juego o algo que mejore algo?

A

oye porfavor necesito ayuda

me he comprado la xbox360 con el fifa10 y no puedo jugar online, entro a la partida igualada rapida cara a cara de esas y siempre stan los dos jugadores con el barça puestos y justo ahi en la seleccion del equipo, como que se me desconecta o algo y me pone que la sesion ya no existe o algo asi...

que cojones tengo ke hacer?

ah y tambien como coño juego una puta liga normal ??? me estoy haciendo la picha un lio ya.

gracias de antemano

NiGGaZ

tienes cuenta gold? o has puesto el mes de prueba? si es asin tienes conexion live, buena señal, lo 2º es abrir los puertos para poder jugar sin desconexiones ( si.... me pasaba ami y lo solucione con esto).

Lo de la liga es en modo manager.

wNNNN_

Me lo he comprado jijijijijiji, 20 tiros para meter un puto gol, menos mal que Raul siempre marca, la putada esq ue no tengo modo online por mi mierda de conex :S.
Alguien sabe si puedo conectar el usb de vodafone ala ps3, al menos para descargarme cosas, como el bernabeu y demás xD.

A

tengo el mes de prueba de la xbox.... como hago para abrir los puertos esos?

NiGGaZ

eso ya es mas complicado, tienes que abrir:

TCP 3074
UDP 3074
UDP 88

Te buscas un manual de como abrir puertos a tu router y listo.

D

hay rumores de que an corrido el fifa de pc en un p2 con grafica de 16mb, no digo nada XDD

NiGGaZ

No me extrañaria jejeje.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell