FIFA 11

joseph-

Si puedes esperar casi 6 meses para comprarte un juego pues esperate xD

G

es facil hacer los regates . Lo que es muy dificil es donde y cuando en el segundo exacto hacer los regates

weeheee

Es bueno con los regates si , pero contra los que juega no deben ser muy astutos. O directamente no esque sean muy buenos.

La mayoria del video van como burros a por la bola. Parece que son de los que van con la X,(ps3) hasta meter el boton hacia dentro.

L

Estoy aqui intentando hacer la rabona con el mando de la play 2, y no ai manera, ni viendo diferents tutoriales en youtube... es un timo

GeO-Granada

a ver si para el 12 al chelsea lo bajan, porque la gente que lo usa su táctica es: Torres, correr correr centro gol.

1
G

Para hacer la rabona

Ves al campo de entrenamiento

Con cr7 , tienes que dirigirte hacia la porteria , cuando estes casi en el area, te vas para un lado pero no tanto y cuando tengas mas o menos posicion de disparo , tienes que pulsar muy flojo el boton cuadrado un toque de nada y te tiene que salir

Tambien hay otra que es lo mismo que he explicado con L1 y triangulo xDD

LA cuchara creo que es :

Cuando estes enfrentede la porteria , caminando mantienes L2 y pulsas el boton muy flojo y te tiene que salir xdddddddd

1 respuesta
L

#3966

Gracias ^^ Lo probaré ahora mismo.

Eso que dices de la rabona, me estas diciendo qeu solo tengo que ir a la porteria moverme y darle al cuadrado?? no va xd

G

pero al cuadrado muy flojo , y al moverte tienes que estar mas o menos de lado mirando un poco a la porteria

1 respuesta
L

#3968

Moviendome pero dandole al L2 no? xDD

G

SIN L2 , tienes que estar en paral-elo a la porteria y darle al cuadrado apuntando

1 respuesta
L

#3970

Tio, pero eso no es rabona, es una simple vaselina, que puedes hacerla con L1 + redondo...

De todas formas, no me sale casi ninguna vez lo que tu dices

G

es una rabona

1 respuesta
L

#3972
una rabona no es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=EVO3GhFrlF0&feature=related

eso a mi no me sale.

saludos.

1 respuesta
G

Puedes hacer una filigrana mas rabona que es lo del video o una rabona solo , yo te estoy diciendo una rabona normal ,

Ese video es L2 + el joystick derecho a la derecha y luego L1 + triangulo que es lo mismo que yo digo

me piro a jugar , espero que lo consigas hacer

1 respuesta
elgaloloco

#3973 Hay movimientos que solo salen en xbox y ps3 y creo que ese del video es uno de ellos, a mi nunca me ha salido la rabona directamente sin buscarla a traves de un regate previo. A veces he centrado de rabona sin querer o algun tiro, pero siempre de casualidad. El unico tiro de rabona que me sale es este http://www.youtube.com/watch?v=yO9AgDssvog (tenia un video mio pero no va)

L

#3974

Puedo quedarme mil veces intentando ese tipo de rabona, y no me sale ni una vez. L2 + joistic derecho, L1 + triangulo y no sale nada xd

#3977

Me acaba de salir, pero esto va cuando le da la gana eh? xd

G

Pues que quieres que te diga es muy facil

1 respuesta
ScOuT

como me cambio la bandera y la cara de mi perfil??

V3dd3r

A mi del Hjerpseth este lo que mas me gusta es la edicion de los videos, una maravilla. Despues hace cosas muy chulas, pero me gustaria ver contra quien y tambien cuantos partidos pierde al cabo del dia por intentar tonterias cuando juegue contra gente que mas o menos controle. Yo mismamente no tengo paciencia pa estar un dia perdiendo partidos para aprender a hacer filigranas la verdad, me cabreo mucho xD. Otra cosa que tiene el que no tengo yo es, imagino, una conexion de la ostia.

Aunque por el tiempo que lleva jugando, este tio jugando "en serio" debe ser muy bueno tambien.

1 respuesta
Freeza

#3979 te dan algun pin o dinero por ganar todos los partidos del dia?, el Hjerpseth este, lleva ludando al fifa desde los comienzos, y estara harto de ganar partidos, para mi, como muchos han pasado hacer, a dejado de pensar en los puntos y en los partidos y a dedicarse a hacer el h9rr9r y la humillacion del rival, y olvidarse de los puntos y demas.

1 respuesta
L

#3980

Si. Una cosa muy curiosa del chaval este, es que su perfil de EA de PC, está como privado, no puedes ver sus estadisticas y asi, cosa que si te metes a mi perfil si... o yo al tuyo.

Al tio este le pagarán los de EA o algo? Porque segun tengo entendido, es el que prueba los juegos de FIFA... Segun lei, antes de que sacaran el FIFA 11 creo que era, ya habia videos en Youtube de como iba a ser, y creo que eran de Hjerpseth.

#3982

Es un mounstro editando videos.

Este es el pedazo capturador que tiene: http://www.pccomponentes.com/hauppauge_hd_pvr.html

1 respuesta
V3dd3r

#3981 de hecho el video oficial de las nuevas skills del FIFA 11 es hecho por el o al menos, colgado por el.

1 respuesta
Freeza

Me pregunto como coño en el video ese, hace los tiros esos lejanos que sube y bajan por toda la escuadra y siempre es gol? esos tiros se que solo se pueden hacer en faltas eso de que la pelota suba y baje de golpe, pero en normal como coño lo ara?

1 respuesta
Sirius_spa

Viendo el video ese...como se hacen los recortes eso? Yo solo soy capaz de hacerlos haciendo el amago de tiro :(

2 respuestas
pa1nkill3r

#3984 Supongo que te refieres al R2+ Joystick Derecho Atras 2 o 3 veces. Mientras que con el joystick izquierdo controlas la direccion de salida

Tambien se puede hacer R2 + Tiro-Pase, pero depende del skill de cada jugador

V3dd3r

#3983 el que mete con Meireles? Date cuenta que la bola esta botando cuando golpea. Tambien salen mucho esos tiros cuando golpeas con la pierna mala, aunque parezca curioso y si disparas medianamente lejos con el R1 pulsado.

#3984 que recortes? Si te refieres a las filigranas pues practicando mucho, mirate un video de los muchos que hay en youtube que te enseñan a hacerlas y practicalas mucho. Lo dificil no es ejecutarlas, sino saber como, cuando y donde hacerlas, de ahi el merito.

1 respuesta
Sirius_spa

#3986 Son unos cambios de sentido del jugador que va con el balón. Se "parecen" a los que haces cuando amagas el tiro

2 respuestas
L

Gente, estoy creando un equipo con un forero de aqui, alguien me dice como se hace para que él tambien pueda ayudar a crear jugadores y asi en el equipo¿?

saludos.

S

alguien de ps3 para echar un par de partidillos?

1 respuesta
klawi

#3989 K nivel eres?es para ver si me interesa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb