FIFA 11

S

#840 con drogba yo desde cerca le di lo justo al de disparar y con el jostick para adelante para dalre fuerza , o metele efecto para la derecha es cuestión de probar , seguro que marcas es pillarse el truco es muy facil

GR33N

Esto es un gol de falta que he marcado, pero se ve que están los servidores de EA caidos.

http://www.easportsfootball.co.uk/player-hub/media/cem_ea_id/IronhideESP

SHARParagon

bufff penaltis caca no meto ni uno a noser de klo metaal centro

Nerowow

el tiro a porteria depende de muchas cosas .
el juegador con el que tires, su potencia de tiro y definicion.
si tira con su pierna buena o con la mala
Si se encuentra presionado por la defensa....

Yo para tirar intento ke siempre sea a sprin y 3 barrita, normalmente van bien
"normalmente"

DiAbLo0o

buscad el vídeo tutorial de los penalties y veréis que son muy fáciles xD o practicad en la arena, podéis activar una ayuda con la que entenderéis cómo van

Nerowow

los penaltis en pc son como el fifa 10 :(

LupiN-

en PC no se puede cambiar la dificultad? en Novato es muy fácil xD

Arrakis

Alguien me confirma que la fecha de salida es el 1 de octubre?

Peditos

Cuando las caras en fifa eran decentes y en el pro eran patéticas, el mejor juego era el pro. Ahora las tornas han cambiado, xD

HeaTz

No sé que cojones han hecho con los penaltys, pero se los han cargado, la mitad los tiras mal.

Ra1KeN

A mi los penaltis es mas real que antes....

Una cosa que he podido ver es que... no me han hecho ni una puta falta.... en cambio a mi por presionar ya me pitaban una.

Yo era el barsa, y el rival el madrid por si sirve... :D

Nerowow

#847 creo ke no, ya lo intente y no deja , la verdad eske jugar contra un defensa que te mira puesss....... -.- "

LupiN-

Pues vaya.. deberían sacar un parche o algo.. en consolas creo que no lo tenéis así no? he leído gente q acababa 0-0 y q se les hacía dificilísimo crear juego... vamos en PC al final del partido no acabas 10 - 0 porq te pones a hacer el paria xD

Nerowow

tambien tengo la 360 y la demo, aparte que la veo algo mas comoda de jugar te deja cambiar la dificultad

Martita-

A ver si salen ya los tweaks para pc :P

LupiN-

Pues sí... lo cierto es que este año cae el FIFA sí o sí... aunque sea el 10 incluso el 9... es que ni punto de comparación con el PES xD

Le0n

el pes11 de pc es muy bestia, en cambio en consola se ve el fifa bastante mejor, asi que yo optare por fifa para play3 y pes para pc. xD

Martita-

A que te refieres con que el pes de pc es muy bestia.

Le0n

Graficamente.

weeheee

Me esta gustando mucho la verdad .

Ahora los pases no son tan tan ''automaticos'' , tienes que ser bastante mas preciso y ir con cuidado con la potencia en el.

No es tan facil el crear juego como en el 10, que con 3 toques te puedes plantar en su area facilmente. Tienes que elaborar mas la jugada y si el otro ocupa bien el campo , te puede llegar a amargar un poco.

El error de los porteros en el que se adelantaban sin sentido , parece que lo han corregido y el arbitro por ahora parece mas persona y menos demonio.

Tambien me da la sensacion de que los jugadores son bastante lentos comparados con el 10. Pero por lo menos a mi , no me molesta.

PD : No veas como la maquina se pone a torearte cuando la coge con algun jugador habilidoso xD.

D

algun tweak para subir la dificultad?

Martita-

#861

Eso estoy esperando yo, porque ahora mismo, todo balon que haces en profundidad, sea por arriba o raso, se lo comen los defensas y siempre te quedas solo delante del portero.

NosFeR_

Yo acabo de llegar a casa de currar y ya tengo ahí bajando la demo. No me acostaré sin antes jugar un par de partidos... o 3... o los que sean xDDDDDDD

sushi

#823 Es la demo, seguramente saldran en el juego oficial. Recuerdo que la cara de Iniesta en el fifa 10 era la de potado que tenia en el 09 y en juego era la buena.

Sirius_spa

soy un inutil con los penaltis de cojones...
soy al único que cuando el jugador va a tirar el penalty se resvala y manda el balón a tomar por saco??

Aidanciyo

Así se ve el mínimo señores XD
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36137434

GR33N

Mi golito de falta con CR7

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36176471

S

Cuando sale la puta demo de fifa 11 en ps3 JODERRR!!!!! JODER1!!

weah_dany

#868 Ya no va a salir... :palm:

andresito90

en el de PC se puede desbloquear el ARSENAL?