FIFA 11

pa1nkill3r

jajaja

#180 Gracias por la info :)

jimmytoWnZ

#181 juegazooo

B

#181
Habra que hacer vaselinas ahi

SaMu22

#181 Jaaaaaajajajjajajajajaajjajajajaja

harum12

#181 Que bueno jajaj!!

JMBaDBoY

Portada de #180 en grande:

GaNDaLFViTi

A mi me interesa mas la caratula de la version inglesa, puesto que el juego no lo pienso comprar en españa ni jarto vino xD, de hecho creo que mas de la mitad de los users del foro pillaran la version inglesa xD

S

la versión inglesa y la española , solo cambia la portada :O?

a otra cosa , kaká lesionado JFSFASFASFA

sushi

Creo que el photoshop de la portada del fifa11 es peor que la del fifa10 con Xavi :\

4
dagored

como es la portada inglesa?, ya vi por aqui la francesa

sHuyiN

Quien es el de la izquierda de Iniesta?

weeheee

#191

Ricardo Kaka'.

Yo en lugar de Kaka hubiera puesto a Casillas , pero bueno.

Solpako

http://www.youtube.com/watch?v=-QY07NjQP7k

Teaser del vende biblias.

turbonegro

kaká en la portada? Sin descojone...

SaMu22

Joder el único lugar donde va a poder jugar todos los partidos de titular, y se lo quereis quitar al chaval? que malos sois...

¿Si se compra el juego en europa, sirve para cualquier ps3 y está en Español?

pa1nkill3r

Si la ps3 es igual en todos los sitios si no me equivoco. Creo que ha sido la primera grande de sobremesa en implementar eso

Te vale cualquier juego europeo (eso siempre funciono, PAL version)
Americanos creo que tambien, porque hay gente que descarga de la store americana
Japos por la primera razon, creo que tambien

A ver si alguien lo confirma. No estoy del todo seguro

weah_dany

Da igual donde te compres el juego, te va a ir en la ps3, el problema viene en los idiomas, pero la versión uk va a traer el español (casi de fijo)... así que a comprarlo en uk...

-MakeA

#197 lo dudo

pa1nkill3r

en fifa se pueden comprar los paquetes de comentaros aparte

weah_dany

Este año se podía bajar cualquier idioma... no creo que haya problema en el 11...

ArThoiD

Sí pero no son gratis....... por lo menos en X360, a mi me molan los comentarios de Andy Gray y Martin Tyler la verdad xD

GaNDaLFViTi

#198 No lo dudes, es asi xD

SaMu22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, entonces perfecto, se hace la compra y el pedido a UK y mas baratico que sale =)

benitogb

en zavvi cuesta 42,95 gastos de envio gratis. Yo lo pediré ahi seguro. Aqui costara 70 euros fijo.

demonaZo

nice

SaMu22

#204 Hombre, 70€, no creo, pero por lo menos "59,95" si que nos clavan (al menos para ps3).

turbonegro

64€ + reserva en game = 70€

ThUnDeR

6 euros por reservarlo ? a mi me cobran un euro y luego me lo descuentan del precio

SaMu22

#208 + 2.000 puntos de esos acumulables por reservarlo y llevártelo.

benitogb

lo del game es una mierda. Me paso por el forro de los..... los puntos. 42,95 de ps3 hablo frente a 60, 65 o 70 euros del game no tiene nada que hacer.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb