FIFA 11

ReYzell

mira ver los marcadores online. danos mas info que no me estrañaria que fuese un lobby modificado.

adr1anz

#2070 a mi hace tiempo me quitaron visitas en el tuenti.. estara relacionado todo este hilo de sucesos? :S

frostttt

#2070 Me ha pasado lo mismo XD

DiozZ

Yo he pasado de llevar 20 ganados y 8 perdidos a llevar 0 ganados y 2 perdidos (los 2 últimos los he perdido sí).

No se si es hasta que me acostumbre pero la verdad es que nunca había tenido tantas ganas de destrozar una consola, mando, tele o lo que se me ponga por delante...
Como 4 veces por partido se me congela el juego unos 2 segundos, los pases de pared los dan dónde quieren y como quieren, fallo goles a puerta vacía y luego marco por la escuadra desde fuera del área....

Llevo varios partidos y tanto a favor como en contra llevaba tiempo sin ver un juego con resultados tan injustos. (y ya se que el fútbol muchas veces es injusto pero es que... bff!).

benitogb

#2074 me pasa igual q a ti, yo empecé muy bien ganando los 7 primeros pero luego empecé a perder y ahora tengo 40 victorias y 40 derrotas. Y no me parece justo el juego en varios aspectos. Ah y tb me pesco rebotes de tres pares de c.... una vez cogi el juego y me falto un pelo para partirlo por la mitad.

frostttt

Bueno, han reseteado las estadisticas. A empezar de 0 XD

DiSKuN

creo que alguien se ha cepillado la base de datos de los resultados xD Menudos huevos

benitogb

Se pueden poner las estadisticas a 0?

rodero

an reseteado todo tonces no ? XD

benitogb

lo habran reseteado por los tramposos? no se si habeis visto a los primeros, tienen 20.000 puntos

Peditos

No jodais! Se ha resetteado? me cago en la puta xD

Edit: Pues si, tengo el trofeo de ganar 5 partidos consecutivos pero no he jugado ninguno
FUCK YEA

spoiler
ReYzell

HOLA?????????????? pero que esta pasando?

reset estadisitcaS?

H

Os han hecho jailbreak :D

1
BlackBeasT

Como me hayan jodido las 4 copas y la clasificacion de mi club me voy a cagar en su padre.

Vale hemos subido de ranking hasta el 12 y tenemos 3 copas muy bien pues xD

#2085 los cara a cara me los han reseteado tambien,me dijeron que iban a tocar los servers y eso asi que sera eso.

ReYzell

Voy a leerme las condiciones del online a ver si hacen referencia a algo de las stats, si no es así les voy hacer una llamadita tocapelotas xDD

#2083

jailbreak dice el cabron xDDDD

DiSKuN

A todo esto 2 preguntas:

¿Aún existe el Face Pro ese del FIFA2010?
¿Tema Live Season, te dán alguna promoción de X Jornadas o hay que comprarlo por narices?

ReYzell

#2086 si dices lo de la caarita yo lo tengo creado y puesto:

la preciosidad de ella solo se puede entender si se ha estado en el 1er club MV de 360 xD

es tradicion (proximamente podreis ver caras dispares)

titancod

torneo fifa 11 pc!

animaros y apuntaros!

http://fifa.gamersmafia.com/foros/topic/36128

BrEt_MaSt

Gracias EA. por quitarme mis 2300 puntos. Vuestros muertos pisoteaos.

Darth

Lo que echo de menos es no poderte hacer una alineación 100% personalizada como el PES, es decir, pones a los jugadores donde te sale de los huevos y con el comportamiento que tu quieras según el rol que les des.

Es decir, en este FIFA 11 sí que se puede hacer pero con muchas limitaciones.

Y luego aparte, ¿se pueden modificar los parámetros de presión, agresividad, etc. en el online?

DiSKuN

#2090 no recuerdo, igualmente yo lo que hacia era crearme l aalineacion y sus configuraciones en un partido offline y lo guardaba para luego usarlo en el online

bolo9tiko23

Como puedo hacer para jugar con mi jugador Virtual vs un amigo con su jugador Virtual??

Hemos conseguido jugar con los jugadores visrtual pero sin controlarlos nosotros, y controlando un jugaador pero sin que salgan los Virtual.

Hay alguna opcion?

ReYzell

#2092 partido cara a cara personalizada, sesión privada y le invitas. eso si, controlareis TODOS los jugadores.

_BreaK_

no os va el modo club ultra lagueado a veces?

ReYzell

#2094 un truco para el modo clubs cuando ya estas esperando a que acepten los dos equipos, cuando le das a listo, mirad el tiempo que tarde entre que le dais y pone listo(probar varias veces), si es instant go, si tarda, salir pa fuera que hay lag y tal

BlackBeasT

Ya pero eso muchas veces no funciona,a veces coge a uno al azar y le da el poder de 2 segundos de lag porque si y se quita a ratos o te dura toda la partida.
Ahora con el reseteo y tal nolose pero si nos ha pasado que a alguno le daba lag sin venir a cuento.

#2097 Ya pero ya te digo que a veces viene y va y igual que uno coges y lo empiezas de puta madre al rato te puede tocar.

ReYzell

si veis que alguno tiene mucho lag en los 4 primeros minutos si te sales, el partido nunca ha exisitido.

_BreaK_

ya pero a veces empieza mal, luego he notado yo ke en las repeticiones (nose xq) se empieza a ralentizar el juego y va mal luego cuando kiere se pone bien y asi...una mierda vamos

bolo9tiko23

#2093 y no podemos controlar solo el virtual?

Joder vaya mierda :(

ReYzell

Mas vale hacer una prevención previa, si luego va mal........

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb