FIFA 11 Ultimate Team en Noviembre y Gratis

adr1anz

Aqui os dejo la noticia:

Electronic Arts ha anunciado que en noviembre lanzará gratuitamente FIFA 11 Ultimate Team, el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 11 Ultimate Team permite a los jugadores crear su equipo con los mejores futbolistas, comprando, vendiendo y cambiando jugadores con otros usuarios de Ultimate Team de todo el mundo, y jugar contra ellos online.

Las características de intercambio estarán también disponibles desde la mejorada página oficial de Ultimate Team.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/50414/fifa-11-ultimate-team-se-lanza-en-noviembre-gratuitamente-primeras-imagenes/

Que os parece? verdad, mentira? :S

sushi

Demasiado pronto

X

Gran Noticia

ReYzell

despues de el 09 volvere a jugarlo.

XaViMeTaL

Si es verdad, seguro que para poder pillar jugadores de oro tienes que gastarte dinero real o, en su defecto, mil millones de coins.

X

Na, sera como el año pasado .

Ronaldo - 600.000 monedas
Torres - 100.000 monedas

Ganaron mucho dinero con la formula de no poder subir jugadores y sacando nuevos cada semana . por eso es gratis el nuevo , por que es adictivo y la gente se compra cartones de MS Points.

ReYzell

yo no pienso gastarme 1 duro, si se llena de fiorentinos de la vida.... que los follen.

13500

...el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.

y el PC? :qq:

adr1anz

los de pc son los apestados de ea! jajaja

yo lo jugare porke el del 09 estaba de lujo.. y si este es iwal lo jugare pero no me gastare un duro ni de coño bastante pagamos ya con el juego.. cmo pa que nos quieran sacar mas dinero ! Y UNA POYA! ¬¬

1
19 días después
X

se podra jugar contra tus amigos

adr1anz

pues por lo visto ya hay fecha.. y es el 3 de noviembre por lo que pone en la web..

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team

Esta en ingles y no entiendo mucho.. a ver si alguien puede traducir si dicen algo de ke haya ke comprar mierdas o en e realidad sera gratuito como lo anuncian..

Darth

Me lo huelo gratuito al principio pero por algún sitio te meterán la opción de pagar por mejores entrenadores, sobres o lo que sea...

adr1anz

osea que te puedes hartar a jugar que por muchas monedas ke consigas no te va a llegar pa comprar sobres oro no ? ke estafadores tio.. :mad:

X

Mira lo que tengo nananana

pa1nkill3r
X

se nota que ahora esta metida la peña hardcore

1
Tuskus

Me toco a Alex.

Mola.

pa1nkill3r

¿Como se accede a la beta?

Esta claro que como en años anteriores puedes gastar dinero real en la compra de sobres.
Si lo han puesto gratis es porque la gente gastaba mas en sobres que en el precio del addon.

Lo malo de este modo es que es muy divertido al principio. Pero luego se trata de artimañas para ganar partidos, formaciones con 5-7 defensas impenetrables, equipos de tios con fuerza y agresividad muy alta.

Llega un momento en que por muy bueno y legal que seas no puedes disfrutar de ello, aun asi lo probare. Siempre me ha gustado mucho el mod este

DraCo

Tengo la xbox360 y el FIFA 11, ¿ Cómo hago para jugar ?, gracias :D

pa1nkill3r

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bPJQhNh391Zy

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • DraCo
  • x-G4MER
  • adr1anz
  • ReYzell
  • XaViMeTaL
  • sushi