FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

fraJiscow

Pensando seriamente en pillarlo en gamebuyers aunque sea un jodido sida asqueroso que no soy capaz de ganar en clase mundial.

Pero mola.

EDIT: Por que me es tan dificil despejar de cabeza cualquier centro? el 80% de los goles me los cuelan así... Algún truco por favor?

2 respuestas
quickkk

descargando 1,5 mb/s

MINIcule

Escena de gollum hablando con el mismo:
G1: Fifa04 mas de lo mismo...ellos nos han timado,!sucios y rasteros yankis! !malos,traidores,falsos!
G2: !No!, !mola!
G1: Seeeee, se aprobechan de que eres un friki, te engañan,mienten
G2: Pero.... hay novedades
G1: No hay nada nuevo.... te toman el pelo
G2: (Tapandose los oidos)Fifa es genial y...!hay novedades!
G1: PRO EVOLUTION SOCCER
G2: (Tímidamente)No
G1: KOOONAAAMIIII
G2: (Entre lágrimas)Los gráficos....
G1: ¿Los gráficos? JAJAJAJAJA
G2: Pues es el juego mas realista...
G1: ¿Dónde esta el realismo? Malo, malo.2002,2003,2004,!todos son lo mismo!
G2: Pero.. incorporta Fútbol fusion
G1: ¿Lo qué?
G2: Nuevo control de los jugadores, sin el balón en los piés
G1: ¿Qué?
G2: (Viniéndose arriba)Y el Pro no tiene las licencias
G1: No......
G2: Y al R.madrid lo llaman Chamartín
G1: Grrrrrrrrr(enfadado)
G2: !!Pues a mi me gusta el fifa!!!!(suena el estribillo de la canción de Leonardo Dantés "Futbolista naturista" y el G2 sigue la canción)

El G1 significa gollum1 y el G2 gollum2 digamos sus 2 personalidades Ahhh #3028 me debes un fifa12

1 respuesta
KaBeZiLLa

alguien tiene la key ya de buygamecdkeys?

Shephirot

Como se nota que EA tiene a todas o la mayoria pilladas por los webos, en las tiendas grandes ni 1 lo saca a la venta...

Campeonato de fifa =P

http://tiendas.fnac.es/la-maquinista/campeonat-fifa-12-para-ps3/

1 respuesta
Sneyk

One question, cuando es

spoiler

que significa?

2 respuestas
benitogb

#3031 Ostias me pasa como a ti, no se que coño hago pero no gano ni una de cabeza, ya se en centros o saque del portero.

#3033 que te debo un fifa12 como?

Por cierto queda una plaza para la liga.

B

Ya se puede bajar el juego desde Origin :D

#3036 Que ya lo han probado y funciona.

1 respuesta
m0E_

#3031 pillatelo anda :p

PD: me acaba de salir en origin para bajarmelo o.O, let's go!! 30 min left!

1 respuesta
Rivendel

#3039 y esperemos que jugar pero me temo que no xD

#3041 pues si que está bajando, reinicia el programa a ver...

Martita-

#3038

Yo no veo nada para bajarlo desde origin :S

2 respuestas
enFas1sS

oh siiiii ya lo puedo descargar xD no se podra jugar asta el 29 ? :(

B

#3041 Umm pues que raro, lei a #3030 abri Origin y ya me salia.

PD: Prueba a cerrar Origin porque a mi por ejemplo cuando compro algo desde ahi tengo que cerrarlo y abrirlo para que me salga.

1 respuesta
Martita-

#3043

Era eso, gracias :)

Ernst333

Descargando, tengo 100 megas de ono y me va 600 kbps. Aunque no se puede jugar, esperemos que los de EA se enrollen.

g0tO

Bueno no se si lo habreis dicho ya pero he ido esta tarde al Media Markt y hay un cartel.

EL CAMBIAZO:

Fifa 11 + 50 pavos - Fifa 12
PES 11 + 30 pavos PES 12

Y si no 70 pavos que te cuesta en la puta tienda... Yo lo reservé y espero que me llamen mañana si no jueves

1 respuesta
quickkk

en teoria ya tendria que dejarnos jugar al UT desde la web no?

1 respuesta
Freeza

El modo carrera este año se lo han currado BASTAMENTE, y me a encantado eso que estas jugando un partido de liga, y mientras estas jugando te sale arriba ala derecha si a marcado algun otro equipo que esta disputando un partido el mismo dia que tu, vamos como la vida misma xDD

1 respuesta
benitogb

#3046 en el cartel no pondrian cualquier juego? porque se ha visto en carteles por aqui.

1 respuesta
g0tO

#3049 No, y además me fijé. En el de Vigo no por lo menos pero le pregunté a la chica y me dijo que algo le sonaba que por si acaso si no me queria deshacer de mi FIFA 11 lleve otro por si acaso se peude al final el jueves. Pero en el cartel de Vigo fijo que no, ponia fifa por fifa xDD

#3048 Eso salía en el FIFA 11 ya. Mucho no jugaste el año apsado LOL

2 respuestas
Martita-

Que asco, baja a 200k :S

CaraLimon

Joder y yo sin un duro en la cartera, y se me vienen encima el Fifa y el ICO/Shadow :_

Puto verano y sus fiestas.

Martita-

#3047

Yo he entrado y me dice lo mismo de siempre, que compre el fifa xDDD, no puedo crearme mi equipo ni nada.

enFas1sS

#3050 seguramente porque el fifa11 de pc era el 10 de consolas xD

B

Estoy descargandolo a 440k yo, y leyendo foros veo a gente bajando a 3/5 MB/s :wtf:

S

#3036 reloaded es un grupo de la scene que se dedica a crackear videojuegos, cuando ves su nombre en un juego simplemente significa que lo han crackeado ellos.
lol @ quien te ha dicho que es "que lo han probado y funciona" xDDDDD

pd: espero que este post no se oculte... no hay nada malo, sólo información.

#3057 sí vamos, es exactamente lo mismo xD
hay otros muchos grupos que hacen lo mismo, no significa "que lo han probado y funciona..."
Ok tío lo que tú digas, es lo mismito lo que tú has dicho, sí...

1 2 respuestas
B

#3056 Y que he dicho que no sea cierto? que lo han probado y funciona, que lo han testeado.. Que ya se que hay mas grupos, pero vuelvo a repetir a ver si ahora te entra en la cabeza, cuando tienen esos nombres sabes que el juego funciona porque lo han "tocado" fin.

1 respuesta
NeV3rKilL

Precisamente al juntar la beta del bf3 pueden ir algo petados los servidores xD

Tranquilos porque no importa. Hasta la fecha no se podrá jugar. Si es como valve vamos. Alomejor se han colado y lo han lanzado ya.

Quizá al haberlo crackeado ya anticipan el lazamiento?

Sneyk

#3056 " Manita " , que no meterte mano .

Gracias :)

1
_BreaK_

enserio los comentarios en español son los mismos, podrian cambiar unas cuantas frases y suprimir otras tantas que sobran de verdad...pff da asco y encima para los ingleses hay 2 pares de comentaristas para elegir

1 respuesta

Usuarios habituales