FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Djdexterz

Alguien se echa unos partidos? equipos normales.

tomas_sfc

alguien sabe porque al abrir origin y al abrir el fifa se me queda en la ventana de iniciando juego y dsps no se abre?

1 1 respuesta
D

#7982 porque este juego en una beta de 60€

La diferencia entre buenos y malos no es la táctica o tal jugador. Es llegar y llevarte todos los balones, en tu área o la rival. Y eso se hace de alguna manera, con el mando, porque se escapa a lo aleatorio que algunos rematen todos los centros o se lleven todos los rebotes/rechaces del portero/poste/defensalerdo.

Se deciden más partidos por goles puercos (incluyo R1 desde frontal del área) que por habilidad propia

1 respuesta
Rivendel

#7983 hombre... si hay mucha mucha igualdad si s epuede decidir por churretes como en la vida real ()aparte el juego tiene componente estadística), pero el que es mejor normalmente tiene las de ganar

ruizales88

ya se que este hilo va del fifa 12 pero........... ESPAÑA A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

2
D4rk_FuRy

pff alguien ha llegado a tener rachas de 12 partidos seguidos perdiendo? madre mía es una pasada los astros están alineados

2 respuestas
L

#7986

Lo mismo me ha pasado a mi muchisimas veces XDD llegué a descender 2 divisiones.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7987 me consuela escucharlo xD

R

#7986 5 y casi vendo el juego, con 12 vendo hasta la consola.

1
NosFeR_

Sobretodo cuando te cuelan goles así.... http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/124951756 Madre de dios qué rage pillé, menos mal que era malo y le gané fácil.

1
B

Club XBOX360 y Liga de Verano

¿Alguien quiere unirseme a mi en un club semiserio para Xbox?

Requisitos

  • Tener creado un jugador con por lo menos 75 de media.

  • No ser chupón y encima cagarlas, si empiezan a haber quejas se procederá a evaluar al jugador y determinar su expulsión.

  • Se puede fallar, tan solo queremos divertinos asi que no pasará nada si fallamos si tenemos voluntad de jugar con los demás y pasar un buen rato.

  • Agregadme al gamertag KRGNS93 y enviadme un privado por foro o xbox y os enviaré el nombre del club.

3 respuestas
NosFeR_

#7991 yo me apunto.

Principalmente soy portero, pero puedo jugar de lo que haga falta.

P.D: Hay un post para buscar equipo/jugadores.

1 respuesta
B

#7992 Oks Nosfer, ahora creo el club.

Utilizaría ese tema pero ví que estaba muerto y aqui lo veríais antes.

Darth

#7991 me apunto, voy a quitarle el polvo a mi VPro (creo que tengo un MCO 77)

EDIT: mierda, que mi Vpro solo es 70 xDD a ver si lo subo un poco...

1 respuesta
klawi

5 partidos por internet, 5 partidos contra Italia. Que puto asco de gente xD.

1 respuesta
NosFeR_

#7994 al principio se sube a toda hostia np xD

D

#7995 si la gente es subnormal, cuando el Bilbao elimino al Manchester, jugando con equipos de 4* el 80 o 90% de la gente llevaba el Bilbao.

1 respuesta
L

#7997

Me estás comparando Italia con el Bilbao? XD

2 respuestas
klawi

#7998 Lo que esta diciendo es que la gente va por rachas y cuando un equipo sorprende se lo pillan.

Si te digo las 5 alineaciones de la gente lo flipas. Y yo me tengo que joder y jugar con otra seleccion ya que se salen si me pillo Italia xD.

2 respuestas
L

#7999

Pero eso es algo normal, simplemente por curiosidad... Date cuenta que siempre la gente se coge los mismos equipos.

1 respuesta
klawi

#8000 Ya, pero a mi por lo menos me molesta ya que desde el inicio del FIFA me he pillado a la Seleccion italiana o colombiana (dependiendo el rival) y ahora tenga que coger a Alemania, Francia o España para complacer a la gente.

D

#7998 Es lo k dice #7999, k la gente se coge al k esta de moda y eso me pone enfermo, los k no tienen imaginacion, k se pone de moda el Bilbao? pues me lo pillo aunque yo sea de la Real, k se pone de moda Italia? pues alla vamos, y pk la segunda B no entra en el Fifa, sino x marzo o x ahi todo hubieran sido Mirandes, Mirandes y mas Mirandes..

Edit: #8003 nadie ha dicho k no puedan, solo k da rabia

1 respuesta
B

Y por qué no dejáis a la gente que se coja el que le salga de las narices? Solo faltaba macho...

1 1 respuesta
daimped

#8002 eres un :palm: te da rabia que alguien se pille el que posiblemente sea su equipo, reflexiona un poquito y date cuenta que la mitad de cosas que dices no tienen sentido.

1 respuesta
D

#8004 Ok tio, ahora una pastillita y a dormir ;)

B

Me gustaría leer que equipos no son los que se eligen todos.

¿El Dinamo de Dresden y asi no?...

D

Rage máximo! Segunda final de copa consecutiva perdida en el min. 90, esta después de remontar un 2-0, marcar de rebote del palo y acabando su portero MVP con 10 de valoración. "Invitación" de EA a apagar la consola

1 respuesta
B

#8007 Hay días que es mejor ni encender la consola... Si yo te contara...

D

Una buena!!! Me pitan un pinalti a favor y me cojo a Ramos para tirarlo. El otro se queda en medio quieto para la panenka y se lo clavo por la escuadra. ¡Qué risas!

5 1 respuesta
B

#8009 Eso hago siempre yo, pillo al portero de cualquier equipo y lo tiro para la escuadra izquierda xDD

Usuarios habituales