FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

WiLoW

Ya va !!

M

me dice que me lo compre , asi que nada a esperar al 27 XD

igualitojabs

Ya va¿, pasa enlace....porque yo no veo que vaya

igualitojabs

en ingles solo?

M

va para los que hacen la reserva en la página oficial.

#4687 Si, eso también, cierto, yo es que voy a empezar este año ajaja.

Insua11

sale con unas letras un poco raras no?

igualitojabs

no creo...va para los jugadores antiguos también...porque yo no he reservado y puedo entrar...

1 respuesta
TTGS87

yo creo que les funciona a todos, solo que teneis que loguear primero y entrar desde el menu.

btw, tanqueta al ataque!!!

adri_xampion

wapisimo!!!!

que comience el juego!!!!

ya van apereciendo Falcao, Iniesta, Xavi....

Messi y CR se resisten...

XD

TTGS87

lo que se va viend por ahi

joelsito

No me deja entrar al ultimate team..
Soy jugador del 12, pensaba que aun sin haberlo comprado te dejaban entrar!

joelsito

Ya me deja :D

_-Dereuda-_

A mí me han bloqueado la cuenta porque al parecer he puesto mal la respuesta de seguridad y me dice que me darán otra respuesta cuando loguee de nuevo en la consola. Lo hago y nada.

Olé.

Edit: Vale, ya he visto que es un error súper a la orden del día xD

1 respuesta
Rivendel

Se me bloquea la web app... pero qué puta mierda en serio xD

fanultimate

a mi m sale k tengo k descargar el flash, lo descargo pero nada, en el mozzilla, en el chrome no m sale nada.. .se keda en blanco... alguien puede ayudar?????????

igualitojabs

Alguno puede entrar Fut desde el navegador de la ps3, o le sale el mensaje de que no tiene flash player instalado...???????????????

1 respuesta
fanultimate

#4696 a mi m sale eso igualito, y lo instalo, y vuelve y m lo pide.....con el navegador mozzilla

1 respuesta
C

Kien tiene jugadores de la premier k no kiera? k m estoy montando el ekipito ya

Rivendel

pero esto salio para pc o no?

igualitojabs

#4697 ósea que no se puede entrar por el navegador de la ps3 no?...tendremos que esperar que saque una actualización con el flash player actualizado...

logi

a lo mejor ya lo han preguntado... lo de FIFA Points ¿Qué es?

Sirius_spa

Una pregunta del noob total que nunca he jugado con él.

QUe hay que hacer para jugar al ultimate team? Con el FIFA13 ya lo tienes o tienes que comprarlo a parte? Como se consiguen los cromos de los jugadores...

Alex_loko

me ha tocado a Dzeko y Quagluiarella los únicos medio potables, que pensáis que es mejor para sacarle mas monedas , venderlo ya o esperar a que salga el juego¿¿??

1 respuesta
adri_xampion

#4703 pues no lo se, xk hay un descontrol con los precios. la peña pone precios desorbitados que nadie puede pagar todavia si no tiene monedas.... pero tb hay otros que estan tiradisimos... yo me esperaria a ver como va la cosa y si los precios se estabilizan un poco cuando saquen el juego. no se la verdad, al inicio todo es mas complicado.

saludos

1 respuesta
Alex_loko

#4704 ya.... he puesto a tradear todo la bazofia de oro normal a 350... y me guardare a dzeko 41212 haber si le saco algo... he visto buenas gangas hamsik 85 - 41212 a 3500 compra ya...

Rivendel

como hace la peña para tener monedas? a mi me dieron muchos sobres pero monedas ninguna

klawi

Yo ya he visto un Benzema vendido por 19.000, ojala meta mano EA.

1 respuesta
FIFA12

#4707 Que meta mano de que? Si le a salido que problema tendra el xD

2 respuestas
Just1n

#4708 Supongo que se refiere que la peña ande pagando 19k de monedas ya. Realmente jugue muy poco al UT el año pasado, pero no se como estara la cosa de andar creandose cuentas fake y traspasarse tios, etc...

btw, yo ya tengo mi cutre-equipo pa' empezar ^^ http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#hiY45ux0xx:360

1 respuesta
klawi

#4708 No me refiero a que salga Benzema, sino al tio que se ha gastado 19.000.
En apenas unas horas de juego ya ha conseguido ese dinero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster