FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

koalas

hoy me e echo otro ultimate team.. el anterior tenia muchos jugadores sin contrato y era un caos

xDDD aver si un dia juego con alguno de vosotros

1 respuesta
DaNiiCs

#2641 un consejo: en vez de comorar sobres de bronce para coger contratos, compra contratos de oro que son 13 partidos en vez de 1 que son los de bronce

1 respuesta
zooztem

#2640 Jajaja yo si voy a fundir 500 k

2 respuestas
espikiller

#2643 cuanto has jugado para 500k, me gustaria saberlo ami me cuesta hacer monedas.

koalas

#2642 logicamente los compro en subasta xDDD me sale mas barato.

B87

#2643
a que hora salen??

2 respuestas
zooztem

#2646 Ni idea, yo creo que a las 20:00

1 respuesta
DaNiiCs

#2646 #2647 En la web dice en breves momentos. Supongo que si, sera a las 8

ruben88

#2633 dijo el tio k se lo pillo con cuentas chinas y se las paso a su cuenta.

sale tb los toty pero 2 horas

B87

ya esta disponible el equipo del año pero en la play le doy al triangulo al menu principal para ir directamente y me dice sobre ya no disponible!! y veo que no hay sobres de 25.000, solo de 7,5 y 15k

R

Veo los mismo sobres que hoy, puede ser????

A algunos de ustedes le aparecen sobres especiales??

B87

q?? os a salido algo en los sobres??? xD

C

Una preguntilla gente, me podriais decir algun metodo para conseguir monedas mas rapidamente?

Gracias de antemano!

igualitojabs

Os funciona los torneos, justo cuando estoy con la alineación de la plantilla dentro del torneo, le doy al botón start para que busque rival y se sale, dice error, el mismo que pasaba antes al entrar a un torneo, pero ahora desde ahí...????????

no he dicho nada, de repente me vuelve a funcionar.... :(

CR7

Estoy mañana por pillar una tarjeta de prepago pa sobres creeis que seria rentable xd

wons96

olle alguien sabe xk algunos partidos me salen raros?? como que el medio campo y la delante no ayudan a defender la tocan mal no se desmarcan bien etc... teniendo moral 99?? y otro partidos los acen de putisima madre?

tengo compentetracion 100 liga inglesa osea que por compenetracion no es xd

1 respuesta
Bombsight

#2656

Bienvenido a FIFA Ultimate Team XDDD

1
Kayman

Gente a ver si me podeis ayudar. Me cuesta un guevo y medio hacer monedas. Hace poco consegui hacer 150k de monedas a base de revender ciertas cartas. Por ejemplo compraba las cartas EI>MI o ED>MD por 1k o menos y las vendia por 2k. Luego tb compraba jugadores como Kaka u Ozil por unos 16k o 17k y los vendia por 20k. Alguna vez tb pille algun Torres por 45k para venderlo por 50k, y casi siempre los tenia q pillar a altas horas de la noche cuando habia poca gente pujando. Total, q a base de pequeños pellizcos de 1 , 2 o 3k fui haciendo la "fortuna" de 150k, lo q para mi fue un logro. Pero claro luego os oigo hablar de q si 500k, q si 1kk q si comprar a cristiano y tal y digo "como cojones lo haran?" jajaja Tampoco busco q me lo deis todo hecho, ya q entiendo q cada uno tendreis vuestros secretillos y tal, pero a ver si alguno me puede guiar por lo menos un poco porq ando mas perdido q Marco buscando a su madre. Venga un saludo y perdon por el tocho jejeje

3 respuestas
C

#2658 Eso mismo quiero saber yo, jajajaja.

Bombsight

#2658

No vas a conseguir que te digan nada mas de lo que ya has puesto, la gente te dira haz compra-venta o usa el Cheat Engine para comprar jugadores en el minuto 59 lo cual ya lo usa muchisima gente

igualitojabs

ojear el mercado, y centraros en 4 o 5 jugadores que se venden bien, que sean de lo mejor en su puesto en sus ligas, y que cuesten entre 10 y 15k su venta y pillarlos por 5k o 6k como mucho...el que sea que sea para sacarle de beneficio unas 6k porque 1k casi se lleva easport...hay bastantes jugadores así a ese precio y golosos a la hora de venderse.

espikiller

Hasta hoy llevo 150-1-59 en partidos, tengo un equipo de bundesliga con muller, gotze y gomes como estrellas y estoy algo cansado ya de ver partidos contra equipos de ensueño, aun asi llevo 13 trofeos y desde hay no he vuelto a ganar uno, la maldicion, que hariais vosotros.

fanultimate

COMPAÑEROS, vendo a aguero 451 y essien MC 4312, algun interes, pr privado...

FIFA12

#2658 Aora que has reunido algo ficha jugadores más caros, más ganarás.

Ej. orientativo (Alomejor no es real): Ficha a Ibra o T.Silva x 93k y vendelo x 100 y pico.. que no tienes para 2, pues fichas a tever x 45 y lo vendes por 50 y pico.
Es un consejo no son precios clavados ni nada de eso, solo te doy una opinión para que sea todo más rápido y no se te haga tan pesado.

koalas

nadie compra benzema? ayer vi a CR7 por 800.000 y no es coña.

1 respuesta
B87

vendo neymar mco 4222 interesados por mensaje privado

CR7

#2665 Y yo el miercoles pasado por 650k

1 respuesta
koalas

#2667 benzema lo e visto asta por 6k, y neymar a 20k

1 respuesta
Ska01

#2668 Neymar por 20k esta muy caro, yo antes del bajón los pillaba entre 15k y 17k.

1 respuesta
koalas

#2669 bueno yo tengo mis jugadores de 82 y 83 por 700 duros xDD