Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

M

Como defender:

Deja a la máquina, tu no hagas nada, mueve los centrocampistas hacia atrás.

No hay mas opciones para defender en este juego para los que no sabemos como adelantarnos a los pases como hacen muchos que parecen cheats automáticos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

joder el online va 1 de cada 10 veces..

encima estoy en una semifinal de un torneo de ultimate team, em meto le doy a jugar partido y se ultra peta, 15 min esperando, me salgo, vuelvo a entrar y veo que se me ha cancelao el torneo.

PF ESTAFA de juego

1
cLX

Empiezo un partido de Temporadas y me toca contra un lagger de cuidado, los primeros 20 minutos con lag sin parar, los jugadores a trompicones. Se va el lag y le meto 2 goles. 2-0 la primera parte, empieza la segunda, me pitan falta al borde del área, tira con Messi a la barrera con la suerte de que la mete entre la mitad de la barrera y el portero estaba en el suelo y se la come. De nuevo comienza el lag, cosa que a el parece ser que no le molesta y me empata el partido. Pillo un contraataque y le doy al palo 3 veces en 3 remates seguidos (todo esto con el lag) y en los ultimos 10 minutos empieza a coger a Messi y me acaba metiendo 2 mas.

Resumiendo: Ojalá les de un cáncer a las madres de los laggers.

1 respuesta
susto93

#3303 Para eso están los 5 minutos del principio, para salirte en caso de ser un lagger el adversario.

1 respuesta
cLX

#3304 No me salgo porque tengo la esperanza de que se les vaya el lag, pero vamos, que si saben que tienen un internet de mierda que no se pongan a jugar hasta que no estén seguros de que pueden hacerlo sin lag.

V

ME cago en dios, alguien mas le pasa en el modo carrera ofline que los contratos a los jugadores de les pones -1 año de duracion??? Se me acaba de desmantelar el puto equipo pero WTF

1 respuesta
V

#3300 HAha ostia puta 40 horas despues me acabo de enterar que con el R1 mandas un jugador a presionar .

Ya decia yo xDDDDD

2 respuestas
D

ostia k asco da el FIWC, te metes a un partido y en el calentamiento ese te sale un jugador d otro ekipo, empieza el partido y pierdes la conexion con el rival, o te pasas 10 minutos en el calentamiento esperando con la musikita y no te mete al partido puta mierda d juego vaya bugazo k hay ahi.
#3301 Esoo k dices de dejar a la makina defender ha sido en todos los fifas almenos a partir dl 11, yo lo hago pk sino no se defender casi osea k no es nada de fifa13
Y x cierto raro en mi, este me parece un juegazo teniendo en cuenta el 12, acabo d ganar mi primer titulo en el FIWC despues de 2 temporadas en primera y habiendo subido dsd 5a del tiron

VENTURIN

#3306 A mi me pasó con un jugador que descubrí ojeando y luego resultó ser el crack del equipo con 18 años, le quedaba ese año de contrato, lo renuevo a sueldo de golden ball (porque el chaval quería irse a otro club mas grande, tocate los cojones) y tras renovarlo me pone -1 año, 3 meses, pero al terminar la temporada me ponia que estaba renovado y que le quedaba otro año

FMartinez

Por favor, que arreglen ya los bloqueos a la hora de encontrar rival en el online, y se quede la pantalla en negro.... grrrr, me siento estafado xd

1 1 respuesta
Zoko

La única queja que tengo de este FIFA es el PSG.
Menuda chetada, los equipos de 4.5 no tenemos nada que hacer. Te mean en la puta cara.

2 respuestas
FMartinez

#3311

Sobretodo Lavezzi, chetisimo xDD

D

MEEEEE CAGOOO EN SU PUTA CALAVERAAA!!!!!! PUTA EA DE DIOS...
me faltaban 4 puntos para ganar mi segunda liga en el FIWC y me kedaban 2 partidos, le iba ganando a un pavo 1-5 y en el añadido se desconecta, me lleva a la pantalla del FIWC y... LA BARRA DE LOS PUNTOS ESTABA A 0 Y ME KEDABAN 10 PARTIDOS!!!!! MIRO LAS LIGAS CONSEGUIDAS A VER SI ME LA HABIA SUMADO Y SOLO TENIA 1 GANADA, CUANDO ESTA TENIA K SER LA SEGUNDA ME CAGO EN DIOS, EN LOS APOSTOLES Y EN LA SANTISIMA TRINIDAD, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO .l. HIJOS D PUTA

2
javierguash

#3307 Por eso mismo lo e puesto , porque se que hay gente que no lo sabe , y en este fifa es mas esencial por los desmarques.

FMartinez

#3307

Jaja, no te preocupes... yo me acabo de enterar con el FIFA 13 xDDDDDDD y llevo jugando desde FIFA 11 :D

zeN2k6

Luego me hace gracia cuando os quejáis de que no hay forma de defender y no sabéis ni los controles.

D4rk_FuRy

#3310 a mi tb me revienta eso xD

daimped

Ayer me compré el juego. Mis impresiones son:

-El FIWC esta injugable del lag que tiene, aun así he podido salvar los 2 partidos ganandolos.

-Los juegos de habilidad están bastante bien, tienen poca dificultad pero it's okay

-Sobre los equipos, realmente he jugado con A.Madrid, Madrid, Barcelona, realmente el Barcelona lo veo muy flojo en este Fifa, y el Madrid lo veo igual de chetado de siempre, Ronaldo con menos media que Messi, pero realmente se lo come en el Fifa (de lo que me alegro porque soy madridista)

Y todavía seguire probando para sacarle todo el jugo posible

1 respuesta
DiSKuN

#3318 poca dificultad lo sjuegos de habilidad? Cuando llegues a la última prueba de cada juego, me avisas xD

Ra1KeN

Sabeis cual es la celebracion de balotelli que desbloqueas a nivel 80??? me quedado flipado cuando l ahe visto.

Edit: Creo que es esta:

penetration

Como que se puede jugar cooperativo online ?
Osea seq ue no se puede yo en mi casa y 1 amigo en la suya. Me refiero a los 2 aqui en mi casa y jugar vs otros =).

A

Que te parezca mejor el 12 que el 13 es para que te pases a jugar con los action man colega!

Exley

Me acaba de pasar un bug muy raruno:

El balon se queda parado y los jugadores de ambos equipos no "reconocen su presencia, pasas junto a él como si no existiera, y además es imposible de coger, porque nunca lo llegan a tocar. Es como si la pelota se convirtiera en un holograma de sí misma. A todo esto el arbitro y el resto de jugadores, lo miran pero nada más. No podemos hacer pausa porque, claro, no tenemos el balón!

Es la primera parte min 45:00 y como está programado para que se pite el final del primer tiempo cuando el balón cruce el campo X veces cuando ya no queda tiempo, llevamos esperando a que el otro reinicie la ps3 ya un buen rato xd

Voy a ver al austriaco caerse del espacio y con suerte el otro se cansa, que necesito los puntos para FUT

maci

#3311 Pues yo con el Borussia dortmund me los suelo comer al PSG xD

Enccel

Y yo con el Tottenham xD

Alguien sabe si han arreglado el bug del modo carrera?

1 respuesta
NosFeR_

#3325 qué bug?

1 respuesta
Enccel

#3326 Nose me dice mi hermano que en el modo carrera manager carga la partida que sea y se queda petada la play y tiene que reiniciarla si o si porque no le deja hacer nada.

weeheee

Iban a sacar un parche este fin de semana que arreglaba eso entre otras muchas cosas, pero por lo que se ve se lo estan tomando con muuuuuuucha calma.

Glicerart

Duda rápida, la posición CAM que significa y cual es exactamente?

2 respuestas
Glicerart

REPE

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL