Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

duriel_one

#4230 Y qué sueles jugar tú? Por que esto me toca un poco la polla, sinceramente xD

1 respuesta
NosFeR_

#4231 pues o temporadas o ultimate. IMO los amistosos sólo valen para probar cosas y tal, no vale la pena comerse la cabeza por ellos.

EspY

Alguien tiene el user data del fifa 11 para jugar con el joystick derecho en el FIFA 13? De pc, digo.

V

El modo temporadas en PC esta muertisimo asdasdasdasdsadsad

1 1 respuesta
andresito90

#4234 pues es a lo único que juego desde que dejé el UT por culpa de los chetos!

he conseguido ganar la primera división :D (aunque también es verdad que el nivel de temporadas es inferior al de UT...)

2 respuestas
V

#4235 Comparado con antes no hay ni el tato, de cada 4 busquedas 3 no encuentra nadie, esto antes era impensable.

Yo también estoy en primera, 5 veces la he ganado ya. He vuelto a jugar esta semana después de 2 meses y buff, el nivel de primera ha bajado muchísimo cuando llegue yo eramos solo 1000 ahí arriba, ahora ya hay 9000.

Agregame y nos echamos unos si quieres. ShU_VidaLiKoO me llamo.

Glicerart

Os funciona bien el Match Day en PC? Porque a mí me da error cuando supuestamente debería actualizar las plantillas. No hay manera.

cLX

Demasiado amor a este juego tengo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151733838

Yo era el liverpool

1 2 respuestas
unaifg

pues yo no he pasado de tercera aun y me compre el juego segun salio ._."

Eso sí, siempre juego con el Athletic.

¿Tan manco seré?

I

#4235 en serio? a mi me pasa totalmente lo contrario.

2 temporadas he llegado a D1, la primera empaté el primer partido y perdí los 5 siguientes consecutivos (o sea, desastre)

En la segunda que llegué, empato el primero, luego pierdo 4 seguidos, gano 2 y pierdo el último.

Luego en UT he ganado varias veces la D1 y pocas veces he bajado a D2 xDD

1 respuesta
V

#4240 Vaya conamen, del Madrid tenias que ser.

A todo esto, parche hoy? Me esta bajando 200mb.

1 respuesta
I

#4241 es el handicap :D:D

V

da fuk? Estaba jugando un partido, 0-0, se peta la conexion, la suya porque la mia no. Y me da el partido por perdido? hola?

2 respuestas
cLX

#4243

1
B

#4243

Lancexxx

#4238 seguramente tengas pulsado alguna tecla de atras, yo suelo hacer ese pase y de 10.000 no me ha pasado nunca...

1 respuesta
cLX

#4246 Te puedo asegurar que no tenía nada pulsado, es más, cuando le paso el balón al portero ni si quiera muevo el joystick por los controles que hacen xD

S

Últimos días de inscripción

La fase clasificatoria a la cuarta edición de la Sfuerz League se acerca cada día mas. Treinta y cinco personas se han inscrito ya a un torneo que cierra sus inscripciones el próximo 21 de febrero. Solo los 16 mejores serán los que se clasificaran a la próxima liga ¿a que esperas par apuntarte?

Grupo Sfuerz League
Hilo Sfuerz League

¡OS ESPERAMOS!

ElectNewt

ni me habia enterado que tenia un hilo de fifa jajaja

he bajado a segunda y se me ha caido la conexion dos veces, los dos por perdidos, en to me cago.

#4238 completamente como a mi jajaj

Mensi

La actualizacion de 200mb para que coño es?

Gracias

1 respuesta
NosFeR_

#4250 para arreglar bugs.

yaoming.jpg

duriel_one

¿Cómo vais en la clasificación los que jugáis en modo temporadas?

Yo empecé el otro día y voy por la división 8, el nivel al principio es muy flojito pero ahora me está costando cada vez más.

1 respuesta
Skarin

Por aquí en división 1, pero ya casi no juego. Me da demasiado por culo lo aleatorio que es al ganar o perder a veces.

B

#4252

#4255 RM, soy de ese equipo y lo cogeré siempre, sea el mejor equipo o no. Aunque suene a excusa es así, que sea el mejor equipo del juego ya es otra cosa.

PD: El Bayern está a su altura.

1 respuesta
duriel_one

#4254 Joder, estás hecho un crack xD

¿Qué equipo sueles elegir?

1 respuesta
cLX

Esto no va aquí pero es una gran noticia que me han comentado.

Han empezado a banear a los cheaters en el Ultimate Team, no se si habrá por el modo temporadas pero ya han empezado.

weeheee

Yo en un perfil tengo un 350-101-71 con 30 Ligas y estoy el 81 del mundo.

En otro tengo un 230-101-100 y con 10 Ligas.

Suelo jugar con el Bayern porque jugar con el Madrid me da un asco tremendo, es totalmente ridiculo la cantidad de rebotes que se lleva ese equipo sin hacer absolutamente NADA y lo facil que es meter goles con Cristiano.

2 respuestas
miwel

#4257 en modo temporadas no hay handicap no?

1 respuesta
Yaser

#4258

Si, depende de lo negro que seas.

Rivendel

#4257 como miras el ranking?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL