Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Saorin

que pongan a casillas como en los viejos tiempos

2 respuestas
Bend3R

Ya podrian dejar a Messi solo este año

Ra1KeN

#241 En las portadas salen los mejores.

#244 Casillas dirigiendo el trafico mientras Messi marca un gol xD

:si: :si:

2 3 respuestas
B

#243 Por eso mismo #241 lleva razón :si:

Que sería de España sin Casillas... Oh wait que Valdés saca mejor con los pies y es mejor.. xD

#243 te podria poner 100 ejemplos en los que casillas salva partidos. que messi sea el mejor en su puesto no quiere decir que casillas no lo sea en el suyo.

6 1 respuesta
Saorin

#243 A ver si ahora no le van a poder meter goles, igual que le meten goles, hace paradas, es como si yo cojo y te pongo ahora una parada de casillas, uno mete goles y otro para, es absurdo comparar estos dos jugadores, deberias de compararlo con valdes, que es buen tercer portero para la selección :clint:

1 1 respuesta
Ra1KeN

#245 http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Zamora

xD

1 respuesta
cLX

#246 Hola, me llamo Puyol y Piqué.

Antipunish:

3 1 respuesta
susto93

Aburrís desvirtuando el hilo. Y mucho.

6
weeheee

Tendria que ser prohibido y castigado con punish darle publicidad a los Youtubers esos.

2
UnLiMiTeD

#243 He visto muchos post estupidos en mi vida. El tuyo se ha colocado directamente en el Top 3.

4 2 respuestas
Ra1KeN

#250 Gracias, donde esta mi premio?

joseph-

#250 Eso es porque no has entrado en el foro de deportes.

Jcm_jonathan

#240 Sale solo Messi

1 respuesta
javierguash

#253, sale messi EN TODAS LAS PORTADAS DEL MUNDO , y luego si se vende en españa sale un español y si sale en inglaterra obviamente saldrá alguno de esa liga .

eso es lo que creo y lo que dijo en twitter easports fifa CREO. no me acuerdo mucho

GrAnRA

sale messi xq ronaldo es la imagen del pess por lo k le pagaran, sino saldria ronaldo en todo xq es lo k vende os guste o no.

Podrian poner a casillas sin corte

1 respuesta
joseph-

#255

#257 No le quoteaba por eso xD

1 respuesta
L

#256

Tiene razón. CR7 tiene contrato con PES, por lo que nunca lo veremos en EA. Y si tuviera CR7 contrato con EA, lo veriamos año sí, año tambien, xDD

1 1 respuesta
Makoki

Espero que arreglen los putos pasess de una vez, que hasta una persona que no ha jugado nunca se da cuenta de estos errores por Dios.

P.D: Lo que importa es el juego y aquí la peña discutiendo las portadas, a ver quien es mas popuar y quien sale mas :palm:

2 respuestas
Bend3R

#258 Mientras no hay chicha no podemos hablar de otra cosa xd

Kails

Saldrá el 27 de Septiembre.

Portada no definitiva (Falta un jugador más).

3 respuestas
litoss

#260 y la fecha? xDD

1
Dr_CrAzZY

27 de septiembre, lo pone en la pagina principal.

Una cosa, que no se si os ha pasado. Messi en el fifa11 se manejaba a tu antojo, y encima era un crack tanto fuera como dentro del área. Este año parecen que lo han "capado" o es cosa mia?

#247 Ahora resulta que Pepe y Sergio Ramos, son cojos.

B

27/09/12

suerte a todos.

1 respuesta
B

¡Pintaza!

ReYzell

Espero que mejoren los bugs y demás mierdas del modo Clubs del virtual pro, por que este año daba un poco de asquete.

Salcort

#263 Curioso que salga el dia que cumplo 30 xDD

Tema aparte, a este paso acabaran sacando el Fifa 2015 en Julio del 2014.

1 respuesta
quickkk

3 respuestas
cLX

#267 Yo lo reservé el mes pasado, también me darán los sobres, no? xD

1 respuesta
iPoded

¿Donde quedan esos años en los que el Fifa salía en Noviembre/diciembre? :( AL menos sale después de los examenes de Septiembre algo es algo.

M

#267 Exactamente en todas las reservas ? ps3 ?

1 respuesta