Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Skarin

Bueno, dejo algunas impresiones tras probarlo con más tranquilidad:

-El ritmo de los partidos ha aumentado, sí, pero no veo que el cambio sea a peor. El mediocampo sigue existiendo al menos para mi.
-Los porteros se hacen unas paradas descomunales, en serio, a veces se me cae la mandíbula con las manos y los reflejos que se gastan. El tema es que me mola xD
-Los tiros creo que están un poco bugeados, a veces salen obuses como nunca he visto en juego alguno. Lo mismo no es un fallo del juego, pero joder, son auténticos cañonazos que no te lo esperas, salen en cualquier momento de improviso.
-Los jugadores no fallan tanto los controles como en la demo, o esa impresión me da.
-Muchos bugs extraños, como lo de los comentaristas, los cuelgues sin sentido, la subasta del UT está loquísima desconectándose... pero bueh.

Cosas buenas y malas, pero en general me va gustando cada vez más. Me alegro, porque al principio me decepcionó un poquillo.

1
Malmeder

Os funciona el UT? Llevo dos días que se me desconecta cada dos por tres...o directamente no me deja entrar.

maci

Una pregunta para los ke jugais en pc:
El mando de la xbox lo preferis con o sin cable?
Me lo voy a pillar y por 5€ mas me da igual si merece la pena

1 comentario moderado
Erudito

Buenas noches,

bien, supongo que aunque mi pregunta sea exclucivamente sobre PS3 & FIFA 13 irá en el hilo de FIF13.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede comprar ya el FIFA 13 en el Play Store? FIFA para PS3

Si se puede, ¿alguien me dice cómo?

Muchas gracias

FMartinez

no hay manera de jugar con el virtual pro en singleplayer???

FMartinez

Gente, necesito una respuesta rapida, plss.

Como gano dinero de ese para gastar en la tienda de FIFA 13? para mejoras y demas?

1 respuesta
Darth

#2737 Yo estoy ganando créditos de EA ganando partidos de temporada. Y lo del virtual pro en modo carrera creo que no se puede :/

Me encanta celebrar los goles Callando bocas + Moonwalk :)

2 respuestas
g-sus

#2738 Como se puede hacer el moonwalk con botas de tacos alguien me lo explica?

1 respuesta
Darth

#2739 Lo hizo un mago

espikiller

#2738 Me explicas como se celebran? a mi solo me salen las tipicas.

1 respuesta
klawi

#2741 Tienes que comprarla en el catalogo.

1 respuesta
Malmeder

Soy yo o me es casi imposible controlar el movimiento del jugador? En serio, me es muy difícil, tanto teniendo el balón como sin él...me da la sensación que tarda mucho en responder a mis movimientos de joystick y que siempre voy unas décimas retrasado...

1 1 respuesta
espikiller

#2742 Ok y a partir de hay la podria hacer con cualquier jugador no? La pena es los fallos que da el UT me da miedo que no los arreglen, venderia el juego.

s3niK

mmm

xDDDDDD!

9 1 respuesta
miwel

jajajja menudo lol #2745

1 respuesta
s3niK

#2746 Bueno oye, si te fijas el segundo de la derecha se ha vendido..xDD
Igual en un año venden 10 :D

Fragnatic

A nadie mas le a pasado que meta el codigo y no le den las 10k de monedas? mande un msg al support y ni me contestan...

turbonegro

Tengo una duda a ver si alguien sabe responderme.

Tengo mi cuenta de ps3 española, creada en españa con la que estoy logueado desde UK (estoy viviendo aquí), mi pregunta es, a la hora de pagar con mi tarjeta de UK santander visa, tendre algún problema? porque ahora mismo quiero pagar el fifa 13 por la store de 69,99€ y me dice el mensaje de "no se pudo agregar fondos a su monedero" y tengo suficiente dinero y esta todo en orden con la tarjeta. Sabéis algo acerca de este tema? Nosé si será porque estoy en UK pagando con una tarjeta inglesa por un juego en la store española, si alguien sabe que me ilumine, gracias!

Freeza

No me digais como lo e conseguido, porque no tengo ni idea xD, me acabo de dar cuenta ahora.
Es la primera vez que lo tengo en abierto xD

2 respuestas
FMartinez

#2750

y eso? q raro

Saorin

#2729 Pues entras a la store, buscas Fifa 13 ( aunque ya te saldra en novedades y tal) y le das a comprar, se paga por tarjeta de credito

#2750 A mi tambien me sale asi XD

1 respuesta
Freeza

He cerrado el FIFA y lo e vuelto abrir y me aparecia en MODERADO, e jugado un partido en temporada cara a cara y se a puesto otra vez en abierto.

Erudito

#2752 Pero ya tengo 120€ puestos ahi en el FIFA Estore xD ¿puedo pagar con eso no?

1 respuesta
Saorin

#2754 si

1 respuesta
P0k4

k puto asco joder, es imposible jugar online , o los servers van como el culo, o nosek cojones pasa...es injugable con los 3.4 segundos de delay que tiene..

Erudito

#2755 una pregunta, si por ejemplo yo tengo los 70€ para comprarlo, ¿puedo regalarselo por ejemplo a la cuenta de mi hermano o hay agluna otra opcion para yo comrparselo con el dinero de mi monedero de mi PS Store?

¿O alguien lo sabe?

Malmeder

Respecto a mis impresiones sobre el juego, mi me ha decepcionado bastante, sobretodo en cuanto al UT. Ya se que es el modo arcade, pero me gusta eso de poder hacerte tu equipillo...pero este año se han pasado. Solo se fomenta el poner el autobus atrás y a pegar pases al hueco para que los recojan tus velociraptors. Y por si fuera poco, los chutes ahora son obuses. No le veo la gracia, sinceramente...

1 respuesta
espikiller

#2758 Si, si un jugador media 68 te mete un pepino que flipas, es una pena.

Saorin

A mi sinceramente de jugabilidad me gustaba mas el Fifa 12.

El juego lo veo mucho mas rapido
Los tiros un poco falsos
Los pases dan asco
La física del balón da pena, hace cada cosa el balón -.-

Parece mas arcade el juego, el 12 me gusto mas en jugabilidad

PD: Estas impresiones son jugando en UT

2 respuestas