FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#3810
no se si depende de las estrellas de filigranas del jugador creo que no. si atacas hacia la derecha, tienes que darle al R1 mas el de pase, y con el stick en diagonal hacia arriba si el jugador al que quieres pasar esta mas arriba, o hacia abajo si esta mas abajo que tu. espero haberme explicado. edit. mira mejor te dejo el video. es sin pulsar el boton de sprint
http://www.youtube.com/watch?v=xvkWzv9ikGI

GrAnRA

que tal boateng del milan de MCO?

1 respuesta
igualitojabs

Pues nada, en el campo de entrenamiento no me sale ni el pase sin mirar, ni el tiro de tacón, ni el pase de rabona, probaré en un partido....

1 respuesta
jav1v1

#3812
el año pasado al menos un autentico pepino de tio, justo ahi ademas, de mco

furgonata

queda una media hora para poder comprar 5 packs jumbo de 20 nosecuantas cartas, 7 únicas por 15.000 monedas

1 respuesta
neomaster

#3815 eso no sirve sino para vaciarte de monedas antes de que salga el equipo de la semana, mucho contrato y cosas asi y malos jugadores, pero oiga si quereis gastaros monedas, con lo que cuesta ganarlas y al abrir los sobre quedaros con cara de me acabo de gastar 15000 monedas en esto...

1 respuesta
GrAnRA

#3810 a mi me salio de la misma manera que el pase lamer ese para rebentar; simplemente que lo hice este en diagonal con un jugador con tecnica.

furgonata

#3816 Pues me he comprado un par y por lo menos creo que cubrire los gastos y me sacare algunas monedillas :p

1 respuesta
DaLmAu

#3813 Tiro de precision + pase no tiene mas tio...

1 respuesta
neomaster

#3818 me alegro de que al menos no perdieras lo invertido, pero es que es el caramelo que te ponen en la boca para que gastes, cuantos jugadores saldran por sobre, menos que articulos seguro... 15000 monedas con lo que me cuesta ganarlas uf, prefiero gastarlas esta tarde o fichar alguien bueno

igualitojabs

#3819 si es eso, en el campo si sale, te hace un pase chulo, el que le de la gana...xD

y el tiro de tacón, alguien sabe?

1 respuesta
jav1v1

#3821
el tiro de tacon es con r1 mas tiro un poco antes de tirar a puerta en carrera (es la teoria) pero fui incapaz de hacerlo en el 12...

1 respuesta
B

#3822 Pero... eso no es tiro de calidad? ...

Por cierto, a alguien mas le va mal la busqueda de pujas en la web? ...

1 respuesta
jav1v1

#3823
si pero tiro de calidad es cuando tienes la pelota. supuestamente el tiro de tacon es pulsando todo antes...pero ya te digo que yo no lo se hacer pero me he empapado de videos y aun asi nada xD.

AAAAAAAAAAAAAAAAH por fin he pillado a schweinsteiger...ahora me la jugare a sobres hasta que me aburra jaja, porque llevo 87 años para comprar a este

espikiller

Pues nada me acaba de tocar la china, fifa se ha cansado de buenas rachas, 4 derrotas consecutivas con jugadores mongolos, voy a vender todo lo que tengo, empezamos de nuevo.

Ra1KeN

Esta mañana me lo he gastado todo en sobres y me ha salido un IF!! mi primer IF!! que emoción xD!!

1 respuesta
jav1v1

#3826 jaja a cuanto se vende?

2 respuestas
WiLoW

Un par de preguntas quien es mejor para acompañante de Cavani ¿Miccoli o Pato? y ¿que tal funcionaria una delantera Balotelli Podolski?

antofi

hoy hay hora feliz de esa? esq nose muy bien como va el tema jajaj es para gastarme 80.000 monedas o ahorrar para pique cesc y alba para terminar mi equipo BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bIR9AUY3nH16S:ps3

os dejo uno de jadson
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141667392

GrAnRA

#3827 he fichado a De Rossi y a Boateng. ES INCREIBLE! en 2 partidos ya lleva 3 goles. Le pega con las 2 piernas igual misiles colocados. Es una roca es capaz de tumbar a cualquier jugador. Es rápido y regatea increible y esta claro que de cabeza no le gana nadie.

De rossi en cambio pases perfectos muy fuerte pero algo lento, personalmente mejor Vidal; pero lo de Boateng es un escandalo

1 respuesta
neomaster

a mi si que me ha salido rentable comprar hoy sobres, cavani, gotze y valencia en cinco sobres. esta tarde equipo de la semana, neymar if jejeje

jav1v1

#3830
ya te he dicho para mi es uno de los jugadores mas completos porque tiene todo, fuerza, agilidad, potencia de disparo, resistencia, velocidad...si le pones de mcd la jodes. a mi vidal no se...es bueno pero se me cansaba con 2 carreras ya
#3833
no se yo si te merecera la pena hacerte un equipo austriaco jaja :P

Ra1KeN

#3827 He buscado esta mañana, pero no me salia ningun jugador con esas caracteristicas, entonces he buscado en su equipo y solo he visto uno y estaba a 33mil... Yo lo he puesto a 30 mil y ahora cuando venga del gym miro ofertas y lo pongo... Pero si lo descarto son 6000 asi que minimo 7000 aunque si es por ese precio igual me lo quedo y me monto algo austriaco xD

1 respuesta
pridedsafe

algun consejillo para mi plantillaa de la seriee A??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hBWIBjcQnH17G:ps3

PD: a di natale lo tuve pero lo acabe vendiendo pork me gusta mas balotelli y cavani, y para tener a un suplente de 60 k como q preferi venderlo xD

jav1v1

cuando sale el equipo de la semana? esta tarde?

joelsito

si sale neymar if, el neymar normal bajara su precio?

MrAble

Han avanzado el equipo de la semana por Facebook.

jav1v1

joder el puto pelucas otra vez if? y alaba? yo tengo el normal y no lo vendo ni a tiros

1 respuesta
logi

ostia puta neymar DC HAHAHAHA esto va a incrementar su precio pero muchísimo

tambien veo otro Fellaini pobre hombre que vi ayer, tenia como 30 xD

neomaster

y tanto, sera el mejor dc de brasil XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES