FIFA 13: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

Yo no sé qué mierdas hago pero el año pasado ganaba el 80% de los partidos y éste me remontan casi todos, y hablo de que al descanso voy ganando 2-0 y acabo perdiendo 2-4. Estoy to mosca :/

Just1n

#420 Compratelo de plata que estara mas barato. Total, lo que son los bonus de los entrenadores de contratos/team talks se acumulan los que tengas guardados en 'club'.

1 respuesta
GR33N

#422 En plata no está.

2 respuestas
jav1v1

#423

Fíjate bien porque yo he visto al mismo entrenador con varias formaciones, yo pille a villas boas con un 41212 pero tambien le vi con otras formaciones. solo he visto a di matteo, ferguson y villas boas que den lo del 3%. que por cierto vuelvo a preguntar, como es que con ese 3% y otro entrenador cutre de 1% cuando aplico un contrato no me da bonus por los entrenadores??

P.D: ya me contesto solo. hay que comprarse 10mil entrenadores para que te sumen algo. con un 8% te dan un +1 a contratos

D427

#423 Ahora venden cambios de formacion para entrenadores tambien.. igual te sale mas a cuenta. A mi me salió ayer en un sobre pero claro yo juego con esa formacion no puedo vendertelo xD.

1 respuesta
GR33N

#425 Eso he hecho, estoy pujando por un cambio de formación de entrenador -__- porque fichar a DiMateo por 10k como que no...

¿Se pueden comprar monedas? Los sobres son el mayor timo desde el Hasta 20mb de Jazztel y el extra de queso del Telepizza.

He comprado 3 de oro y sólo me ha salido MIERDA.

1 respuesta
D427

#426 Puedes gastar puntos EAS en bonus por partidos 5x1000 15x200 15x1000 dependiendo de tu lvl en el juego.

1 respuesta
GR33N

#427 Y me explicarías cómo se hace eso pls? xd

Dónde están los puntos EAS? y dónde los gasto?

Ya aprovecho para preguntar por algún MD bueno bonito y barato?

1 respuesta
jav1v1

#428

mira a mcgeady del spartak de moscu, gaitan, farfan, valencia...aunq estos 2 ultimos creo q estan caros

1 respuesta
GR33N

#429 He pillado a Donovan de los Galaxy por 1000. Not bad.

1 respuesta
Just1n

#430 En el menu te vas a EASC. Y al catalogo. Y ahi segun el nivel que tengas puedes desbloquear unas 'recompensas' u otras. Dale al filtro por "FUT" y te apareceran lo de las monedas extra.

1
espikiller

Bueno despues de una tarde malisima ayer, en el cual mi equipo de Ligue 1 parecían retrasados, tuve que tirar del equipo premier a medio hacer para no descender cosa que conseguí, por la noche complete el equipo y comencé segunda de nuevo y fueron 4 partidos de paseo militar, como puede haber esos cambios tan bruscos de rendimiento, increíble.

1 respuesta
YOMAUROII

#432 es por la handicap si juegas con un equipo inferior tu rival tendra ventaja te paso un tip trata de tener bronce en la banca cuando juegues y los de oro en juego para que tu equipo no pase de 4 estrellas prueba y verás, experiencia propia

1 respuesta
espikiller

#433 Pues me parece un fallo grave, si un equipo plata es malo es malo, mi oro deberia reventarlo.

2 respuestas
erixis

#389 ahora te agrego xd

#434 la verdad es que si que es un fallo, aun asi con el handicap incluido un plata lo rebientas xd

YOMAUROII

#434 lamentablemente asi es, es una churrada que pensé que ya no econtraría en este fifa

m0E_

6 sobres oros comprados, 5 pura carroña y en el último Di Maria :d

jav1v1

acabo de vender a silva por 64mil monedas, estoy nervioso y todo porque jamas habia tenido tanto jajaj. este es mi equipo, había pensado en gotze y lewandowski, pero lo mismo con esos 2 ya me quedo sin pasta...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=cqi4vpwqvafkxaqns7ppazqewqkffiwafnka#fxdYYG23nHx2f:ps3

1 respuesta
erixis

#438 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i4Cz7hgAh8F:360
ahi tienes mi equipo de la bundesliga, me falta cambiar al lateral derecho por el polaco del dortmund (tiene un nombre muy raro xd), ninguno d los jugadores que tengo valen mucho, pero son brutales.
Los dos medios son una pasada, diego es un crack, y los dos delanteros imparables en juego aereo xdd
Y la defensa pues una defensa rapida para cortar los apses al hueco xd

1 respuesta
jav1v1

#439
gracias tio. pues no debe ser muy caro pero con 64 mil (que por cierto pone que se ha vendido por 64mil, y solo me salen 62.238, que pasa que hay comisiones aqui o que?? jaja) no creo que me de para todo.a mi tambien me gustaría pillarme a piszczek el de nombre impronunciable que dices jaja, a gotze lewandowski y muller o gomez pero es impensable con ese dinero solo. creeis que me la debo jugar abriendo algun sobre de oro de los caros por si me sale otro crack venderlo?

1 respuesta
JoSe_4ever

Puff abri un sobre de oro con RVP y me ha dado para comprar a Cesc, Pique y Puyi, poco a poco me estoy haciendo un equipo bastante coqueto aunque parece que todo dios juega con la 4-3-1-2 xD

erixis

#440
alaba y el lateral del borussia son unos 20k entre los dos, los dos medios por 10k te sacas los 2 mas o menos, y los delanteros otros 10k y tienes a los dos.
A mi muller no me acaba de gustar, no es tan "killer" como gomez y prefiero tener o un buen rematador o al menos que sea bastante rapido como diouf xd

1 respuesta
jav1v1

#442
perdona la ignorancia jejje, que son los k? es de xbox? esq en play va con monedas, lo mismo estoy diciendo una gilipollez pero era una duda que tenia xD

1 respuesta
iMachete

Si conocéis a alguien que quiera pillar el fifa PC http://www.mediavida.com/foro/119/vendo-fifa-13-460498

espikiller

Ale 6-1-0 y estoy en primera, increible lo de ayer, mi ligue 1 me fallo, mi premier no :P Ba estelar.

1 respuesta
quickkk

#443 1k = 1000 monedas
10k = 10.000 monedas
100k = 100.000 monedas

1 respuesta
jav1v1

#446
ah coño vale, gracias!

erixis

#445 ese tio es una pasada xd

RSN

Se puede borrar todo y volver a empezar? Es que he gestionado mal mis monedas y ya no se ni que hacer ... era nuevo y mira por donde xD

Peditos

¿Pero cuánto dinero os gastáis con el ultimate team? Sigo con mi equipo de bronce y 6.000 xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES