FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

Muchas gracias por contestar chicos! estoy decepcionado por el tema de la defensa... supongo que igual me ago un equipo MIXTO con jugadorazos... un 4-5-1 por ejemplo..

voy a decir una cosa,en mediavida, este post es el unico donde no te flamean,ayudan y todo el mundo es respetuoso

llevo ya meses por estos lares y no se xD,ultimamente solo me paso por aqui casi

E

Voy a crear el equipo ya

1 respuesta
klawi

me metido en lo del ultimate team y demas y me esta molando

Que mal suena eso xDD. En este Fifa no creo que te afecte el handicap, disfrutalo para el 14.

E

El equipo de llama Mediavida Team, esta abierto a amigos así que todos a entrar y ya nos organizamos los puestos una vez dentro.

daimped

#16652 ok, dime como me uno, a mi me da igual ser capitán, pero creo que javi y klawi se lo merecen más al ser más veteranos

1 respuesta
E

Ir a Online-Temporada Clubes Pro, le dais a buscar equipo vais a la M de Mediavida, y entrais en Mediavida Team, y ya.

2 respuestas
klawi

#16655 Si se puede ser lider quien quiera, que cada semana se vaya turnando y listo. Y cuando toque el periodo ese de fichajes, pues el mas puesto que sea el capitan.

Yo hasta el 15 no estoy libre de examenes.

Sualete

#16656 es para PC ?

1 respuesta
E

#16658 No :( ps3

Ya esta metido David, ¿Quién de aquí es David?

3 respuestas
daimped

#16659 soy yo xD.

Yo no tengo ningún problema de tiempo.

1 respuesta
jav1v1

#16659
yo despues de comer lo intento descargar porque antes no funcionaban los servidores.
que os parece asi? http://www.futhead.com/fifa/squads/6291654/# no entiendo que por poner a un tio en una posicion en la que tenga bota naranja y lo demas todo perfecto me baje la compenetracion a 97

1 respuesta
E

#16660 Dime en que posición te gustaria jugar?

#16661 Tu Mco ya que tienes skills por un tubo, o prefieres md o mi o dc?

2 respuestas
neomaster

#16659 creo que te envie solicitud anoche, mandame un mp para confirmarlo. yo me pido mco jajaja por si no lo he dicho antes. y para mi posibles capitanes, klawi y timewhiles, son los más veteranos junto a mi jajaja.

1 respuesta
daimped

#16662 DC

1 respuesta
M

yo soy de PC si alguien quiere jugar en lo de pro,juego xD

jav1v1

#16662
a ver, hago algun regate pero con un pavo de 5 estrellas no conmigo que soy un pufo de 76 jajajaja. ponme de dc a ver si rasco bola

E

3-5-2 Tenemos

Javi Dc

David Dc

Neo Mco

Md Fifa 12 #16669 Dijiste Ed así que te bajo a Md y ya xDD

Los hombres de arriba cubiertos.

Yo mcd a lo ramires xDD

lezap1

Enrique como no pongas orden esto va a parecer el patio del colegio, todo el mundo delantero pichichi.

FIFA12

#16656 Cuando llegué a casa después del día de mierda de hoy me meteré! Soy ED pero vamos que estoy abierto a todas las posiciones si la gente no se abre a más.. Menos portero! Lo que digáis :D

1 respuesta
E

Faltan los 3 centrales, 1 mcd, un Mi y un portero y ya.

Ir metiendos en el club, si alguno no lo encuentra #16664 él os explica como meteros.

Los que no me tenéis agregado soy MechNeo en ps3 #16663 Como te llamas porque ya acepte las solicitudes pendientes id de ps3 digo.

1 respuesta
neomaster

de todos modos vamos viendo a lo largo de los partidos, igual empiezo de mco y acabo de portero XD

E

Tengo mi Pro con 81 de Media calcado de atributos a Ramires, incluso con un poco más de fuerza, no subo ímagen porque una vez dentro del club todos podemos vernos la bio :p de nuestros atributos.

neomaster

yo creo que el mio tambien es de 81, te he enviado mp

Carnival

Yo ya he fichado por el equipo, soy Carni (MI/EI)

Si decis de jugar avisad, que voy al UT a ver si bajo ya a 2ª, que estoy comiendome un handicap de la hostia

bresheri

Hola buenas tardes,acabé de empezar con el ultimate, tengo un equipo de bronce de los primeros sobres que te dan y otro con jugadores algo buenos de oro y plata, ya he completado las tareas etc. voy a hacerme un equipo de alguna liga por decidir, pero la cuestion cuando eliga la liga como lo encaro para empezar a hacer el equipo ficho un 11 de oro de golpe de algo normal de esa liga? o voy fichando paso por paso osea jugador por jugador que me interese ? Gracias por ejemplo si me quiero hacer una liga española. como empiezo?

neomaster

clx esta subiendo unos videos interesantes acerca del ultimate team, seguro que en breve subira un tutorial basico de ultimate. jejeje clx se que me quieres por esto jajaja

1 respuesta
javidorado

ayudar al abuelito javi, dnd creo mi pro?? se puede desde la web.... y ya me podeis ayudar o os quedais sin central leñero jjaajjaaja

1 respuesta
daimped

#16677 te metes en el juego, te vas a online, temporada clubes pro y ahí te creas el pro. Después, le das a club, clubes de amigos y te unes al mio

2 respuestas
neomaster

javi en la web no me suena que se pueda, como se llama el club para buscarlo cuando me conecte

2 respuestas
javidorado

#16678 GRAcias daimped ;)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES