FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

#16708 Come rápido que ya casi estamos todos.
#16709 También te esperamos

1 respuesta
daimped

#16711 10 min nada más

jav1v1

a ver yo le doy a temporadas clubs pro y me sale para crear un jugador...donde coño busco el equipo

1 respuesta
E

#16678 #16713 Crea el jugador una vez creado; #16678 y ya

1 respuesta
jav1v1

#16714
si yo lo tengo creado, el problema es que antes me ha salido descargado, me he metido en clubs pro y me volvia a salir para crear jugador.

1 respuesta
E

#16715 Pues si no tienes más remedio crealo de nuevo :(

1 respuesta
jav1v1

#16716 y por que no me invitas como hiciste con el otro equipo? a ver si asi sale

coño ahora cargo mi game face pero no estan las habilidades que tenia

1 respuesta
M

Tengo esta alineacion MIXTA http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNaM9pjPnI6Hd:pc 4-5-1 Por cuales me recomendáis que ahorre y vaya cambiando ?

1 respuesta
E

ya esta #16717 invitación enviada

1 respuesta
daimped

#16719 ya estoy

E

Ir entrando todos a Temporadas Club Pro jugar partido y cuando estemos sobre 7-9 le doy a iniciar busqueda e iniciamos el camino al ascenso

1 respuesta
Latifundio

#16718 Yo empezaba por cambiar a Van der Vaart por Carlos Eduardo o Lucas Moura (el primero es más barato), así pillas compenetración por la banda derecha.

Y luego te diría que Essien por Ramires.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16721 Ya estoy dentro, de qué me pongo?

miwel

yo estoy subiendo de level he comprado todo lo que he podido jajajaja a ver si jugamos nosotros juntos pq modo informal es askeroso nadie pasa

E

#16722 Tu empieza a meterte en el equipo que estamos esperando xDD

1 respuesta
jav1v1

alguien sabria ayudarme? he descargado mi game face pero no tengo los progresos de otros fifas...puedo hacerlo?

1 respuesta
Latifundio

#16725 ¡Pero si ya estoy! Estoy en la pantalla esa que es igual que el modo temporadas (donde pone Jugar part. / Partido informal y eso) xD

2 respuestas
daimped

#16726 no, los progresos de otros fifa que yo sepa no se pueden. Tienes que empezar con 0 progresos

1 respuesta
SupermaN_CK

#16727 Dale a jugar partido.

E

#16727 Pero entra en jugar partido que estamos en el vestuario XDDD

E

#16728 Ya te pusiste de delantero jajaja Dice que si faltas tu Javi el juega por los 2 jajaja

1 respuesta
jav1v1

ok ya me he presentado ante los medios, voy a comprar todas las habilidades que pueda jaja

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo al ser nivel 24 no he podido comprar mucho, pero its something.

daimped

#16731 jajaja metete javi que tenemos que golear!!

entrad todos en jugar partido

E

#16732 jajajaja ke descojone xDD estamos sin nuestro delantero que esta de fiesta antes del partido xDD

jav1v1

dadme 2 minutos que compre mejoras!!!

1 respuesta
E

#16736 javiiiiiii que estamos 9 personas esperando joder xDD que se me echan encima que quieren jugaaaaaaaaaaaaaaaaar

1 respuesta
jav1v1

#16737
YA ESTOY

Carnival

Cambia el puto campo de San Siro, haz el favor...

SupermaN_CK

Qué pase al hueco he dado en el primer gol xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES