FIFA 13: Ultimate Team #HO

bresheri

modric vale la pena ? para una liga bbva ? ahora mismo estoy jugando con isco,tello,callejon y cosas asi.

jav1v1

#17666
pero eres bobo o que? si lo haces por pardillo y porque te lo crees, eres muy ingenuo, pero si lo haces con la intencion de robar cuentas (lo que parece) este no es tu foro.

M

#17666 disfruta de tu ban payaso

jdurlan

#17666 espera ahora te mando los datos y de paso te mando los datos de mi cuenta bancaria y te adjunto las llaves de mi casa y de mi coche para que los disfrutes JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

klawi

Las preguntas sobre la BBVA deberian ser censuradas.

Da igual que te compres a Arda, Modric, Ozil o Messi que te van a meter palizas de dos en dos.

M

el problema de la bbva es el MCD
Si Touré estuviera en la bbva si que podria ser jugable.

1 respuesta
gabrifly9

A gente como esta no hay ni que responderla. Vete por donde has venido colegui #17666

cLX

#17676 WRONG

El problema de la BBVA es la defensa y el precio de todos los jugadores.

1 respuesta
klawi

Prueba a Medel IF.

Yo he ganado ligas con la BBVA, pero con el tiempo la cosa cambia. Mientras que con otras ligas puedes perder pero tmb ganar.

M

#17678 con ramos y pepe está bien xd

el precio... cuando tienes millones da igual el precio ajaja

1 respuesta
cLX

#17680 Pues claro que si tienes millones da igual el precio, no te jode xD

Pero para alguien que está empezando a jugar y quiere hacerse una BBVA las va a pasar putas para conseguir a Ramos, aparte del mal rendimiento que dan.

wNNNN_

alguien me puede hacer un serie A 352, con Pato de delantero y 80k de presupuesto sin contar a Pato que ya lo tengo.

_MoXaK_

Report al ninja , menudo pipilla.

jav1v1

saca un corner el rival, cavani (del otro equipo) remata SOLO sin defensa, da a la escuadra y se va fuera. ha dado corner y el remate ha sido gol :)

ni ribery, ni mierdy, ni dios ni la puta virgen santa, este juego da un asco insoportable. subo arrasando con dos equipos que dan verguenza de 3º a 1º, en 1º con un buen equipo de ligue 1 con ribery, voy 0-2-2. 12 tiros 1 gol, 2 tiros 2 goles el con un equipo que el mejor era pienaar...abro dos sobres y el mejor godin. necesito otro juego ya.

4 respuestas
Ukmadorian

#17684 Fifa 14 ? XD

TIWEHSMALES

#17658 uy que sobradito te veo......

1 respuesta
B

#17684 Tambien piensa que es normal que en 1era pierdas, es donde mas lvl hay. Tienes que tener en cuenta tambien que puedes meter 12 disparos de los que sabes que la mayoria no van a entrar, pero chutas para probar suerte. Ahora, si me dices que los 12 disparos son 12 pases de la muerte o 12 1vs1 ya es otro tema

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17684 simcity, yo estoy descargandolo... :D

jav1v1

jaja antes era mucho mas viciado que ahora, ahora al call of duty y al fifa. me gastaba pasta para jugar una semana y terminarmelo..y las cosas ahora no estan para malgastar.
#17687
claro eso es asi, pero cuando llega milito a 2cm de la linea sin portero y de repente un brazo atraviesa el cuerpo y agarra la pelota, o sin que nadie la toque mas que el rival te piten corner etc...habra mas nivel si, pero eso es falso y pasa sobretodo en 1º.
y en 2º ganando 7-1 y calzandolas asi con jackson martinez
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/153044007

1 respuesta
javidorado

#17686 noooooo para nada.... siento si a parecido eso :(

1 respuesta
B

#17689 yo estoy ahora mismo jugando un partido ganando 2-8 y en primera

TIWEHSMALES

#17690 si ha parecido, si....

1 respuesta
javidorado

#17692 de verdad no era para nada mi intencion, me disculpo de nuevo.... ademas ya sabes q tu y yo andamos mas o menos igual en nuestros enfrentamientos

daimped

#17684 te ddigo desde ya que tienes que probR temporadas, al principio te parecera raro porque se juega en normal pero despues es mucho mejor, equipos en igualdad de condiciones, partidos en los que lomismo te tienes que conservar la posesion desde el 45 con 1-0 po3 miedo al contataque, los cambios son vitales.

1 respuesta
jav1v1

#17694
ya pero eso no es el ut que es lo que "me gusta" jaja

GR33N

Qué es eso del fin de semana del 8 al 10?

jdurlan

por ahora hay un torneo de 6k de premio que empieza a las 12 de esta noche.

1 respuesta
gabrifly9

#17697 Sabes que condiciones hay que cumplir para jugarlo?

1 respuesta
jdurlan

#17698 ningún requisito :)

Ukmadorian

Cual es el delantero de la Bundesliga/Aleman que pensais que más renta?

Estoy con Reus y Esswein en una 352

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES