Fifa 14 #HO

pa1nkill3r

Y como podeis ver meter gol o no dependera del handicap de media entre portero/lanzador, gracias

Asi porteros como casillas no son buenos porteros, sino que los jugdores hacen malos tiros, i love it

1
XaViMeTaL

Y han confirmado que, además de la liga colombiana, también estará la liga chilena.

Legionait

las caras escaneadas solo lo haran con esos 6 equipos???

1 respuesta
pa1nkill3r

#393 El sistema de caras es bastante facil de hacer, solo con una foto de la frontal y una del perfil ya sale una cara muy parecida, puedes crear la tuya con la aplicacion web

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/game-face

Otra cosa es cuando tienen equipos sponsor que sacan el 3D perfecto de la cara

1 respuesta
Legionait

#394 me refiero a lo de la noticia de la anterior pagina, que pone que esos 6 equipos gozaran de mejoras y pone que en el ATL madrid estan escaneando caras con no se que tecnica para que se vea super realista y esas mierdas.

por eso pregunto, lo de las caras esas es solo para los 6 equipos?

CaraLimon

Liga Argentina y Turca ya coño!.

benitogb

Pues a mi me da igual lo de las caras. Que le pongan un coco por cabeza y se centren en la jugabilidad que es lo que importa en un juego de futbol.

1
Djdexterz

http://fifasoccerblog.es/blog/posible-fecha-para-la-demo-de-fifa-14/

Nose si está

1 respuesta
M

#398 Parece que se sigue cumpliendo la norma de meter al Madrid o al Barça en la demo en años alternos xD.

benitogb

Electronic Arts, en su división deportiva EA Sports, ha anunciado que los jugadores brasileños y rusos recibirán una versión gratuita de FIFA, llamada FIFA World, que adoptará el modelo gratuito con micropagos conocido como 'free-to-play'.

FIFA World estará centrado en el modo Ultimate Team, que permite a los jugadores crear su equipo de ensueño con jugadores que rinden como en la vida real, aunque también tendrá otros modos. En total contará con más de 600 equipos, entre los que se incluyen todos los de la Liga Rusa y 19 de la Liga Brasileña.

El juego debutará en noviembre, y no es la primera edición gratuita de FIFA, ya que Asia también cuenta con ediciones free-to-play del simulador balompédico. Podéis registraros para la beta –si estás en Brasil o Rusia– en su web oficial.

Fuente

O

Sera una basura seguro xD

cuando van a comentar algo sobre el handicap y si ahora los jugadores serán igual de buenos que lo que ponen las estadísticas?

por que aun no entiendo que un random de plata sea mejor que messi y cr xD

O

El fifa 14 para pc tendra el motor del 13?

1 respuesta
Isengard

#402 correcto

alepe

¿Tendrá el mismo precio que tiene ahora el 13?

jajajajajaja

XaViMeTaL

Y confirmado: el FC Shakhtar Donetsk estará en FIFA14.

1
XaViMeTaL
1 respuesta
benitogb

#406 jaja y ponen a Lewandoski con la camiseta de la seleccion. No tienen a ningun jugador ilustre en ningun club?

2 respuestas
fonsy1

Esperemos que en diciembre vuelvan a poner el juego por 10€

RaDiuM

#407 hombre pues sabiendo que Lewandoski va al Bayern el año que viene y ha sonado para medio mercado ponerlo con su selección es bastante acertado. Y obviamente es el polaco mas famoso , no le veo nada de malo.

XaViMeTaL

#407 El otro jugador más famoso, y capitán con su selección es Błaszczykowski y, si no me equivoco, fue portada en el 11 y 12. Eso sí, con la camiseta del BVB.

XaViMeTaL

Una de ofertas: FIFA14 (Xbox360 o PS3) £19.99 si compras un pack de gayumbos Ben Sherman de £14.99.

Es decir: FIFA14 + Gayumbos Ben Sherman = £34,98 (€43.44).

Interesados pinchar aquí.

También lo teneis disponible en Zavvi.es aquí.

1 respuesta
FMartinez

Mirad, es la hostia xD

3 1 respuesta
Ra1KeN

#411 Esa oferta ya no esta???

En zavvi esta por 50€ el fifa 14 S:

1 respuesta
XaViMeTaL

#413 Es probable que ya se hayan agotado.

Bend3R

#412 Puto rompocho, un grande.

1
XaViMeTaL

Empezamos:

  • Todas las pre-orders de Xbox One llevarán incluída una copia de FIFA14. Esto incluye las pre-orders ya hechas y las futuras.

  • FIFA Ultemate Legends: jugadores legendarios en Ultimate Team. Podremos jugar con Freddie Ljunberg, Ruud Gullit o Dennis Bergkamp, entre otros. Eso sí, exclusivo de Xbox 360 y Xbox One. Teneis algunos detalles más aquí.

Y esta tarde habrá una conferencia de EA Sports en la GamesCon. Seguro que sueltan más novedades. Podeis seguirla en MV desde este hilo.

1 respuesta
Danico

#416 Lo de la copia del fifa esta confirmado??

Y como me jode lod e las exclusividades coño yo tambien quiero en mi PS3 las leyendas!

1 respuesta
XaViMeTaL

#417 Sí, totalmente confirmado. Lo ha anunciado Microsoft esta mañana. Será la versión digital del juego.

1 respuesta
Danico

#418 No esta mal pero vamos con eso no me ganan xD Sigo con ps4

1 respuesta
O

Pero eso reservandola?

si la compras un mes después de que salga,ya no lo tienes gratis o que ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk