Fifa 14 #HO

RaDiuM

#1072 En PC yo le he echado al 13 unos 1300 partidos y SIEMPRE hay gente. Tengo también el de ps3 y los tiempos de carga de PC son ridículamente inferiores , es un placer.

Como te ha dicho #1074 es posible que tema e-sports se centre mas en consolas pero en PC como poco tendrás la ESL y el modo temporadas que son partidos infinitos. Del UT siempre hay un hilo aparte asi que por gente no va a ser.

1
Ra1KeN

Joder, esto es desconcertante.

Acabo de probar la demo en la PS3, ya que he estado jugando en el PC a 60 fps constantes. Y no entiendo porque en el PC el control del balon es dificilisimo y en PS3 es un poco más complicado que en el fifa 13... Luego veo mejor jugabilidad en ps3 que en PC. No entiendo el porque

1 respuesta
RaDiuM

#1082 Yo he visto lo mismo en gameplays y lo que me da la sensación es que la demo lleva "terminada" bastante tiempo y quizá sean versiones ligeramente diferentes.
El mismo FIFA 13 final de ps3 a PC cambia a la hora de jugarse...muy parecidos pero para nada iguales , puede que pase con este también.

Darth

A los que os cogéis siempre al R. Madrid y por el estilo en 1vs1... ¿no estáis hartos ya? xD

alepe

Lo de crear en la carpeta game el documento con los minutos que quereis que dure cada parte os funciona?

2 respuestas
Dashiel

#1085 A mi no, y eso que creo que lo hice bien xD

¿Para dar id's y jugar al FIFA 13 & 14 en PC se hace en este post o más adelante?

TarinO

#1085 Yo le ponga lo que le ponga (he probado poniendole 10 minutos cada parte y luego 20 cada parte), cornometrandolo me sale cada parte a 7 minutos. Ampliarlo te lo amplia (comprando con los 3 minutos q vienen por defecto) pero se ve que hasta el limite de los 7 minutos.

M

Metí los nuevos equipos para la demo en Pc y ahora cuando voy a penaltis se sale del juego -_-

A alguien mas le pasa?

1 1 respuesta
alepe

#1088 A todos xD

Enccel

dios si que es verdad que es jodido quitarle al Barça el balon en leyenda,les he ganado a lo anti fútbol total,ellos un 80% de posesión y 14 tiros y yo con 2 xdd

quickkk

no se si es que tengo sida pero me esta costando mucho ganar en leyenda, cosa que en anteriores ediciones no me pasaba, buena señal, esto pinta bien!

1 respuesta
miwel

hola xavales. a ver si me solucionais la duda. donde m pillo el fifa para q jugar en los servidores europeos? o es indiferente? nuuvem o en con el proxy brasileño

E

#1091 una pregunta, jugais con los controles en automatico? o cambiais algo?
yo me pongo pases y centros en semi y pases al hueco y al hueco elevados en manual y las baselinas tambien

1 respuesta
quickkk

#1093 yo todo por defecto menos los disparos que los pongo en semi

_MoXaK_

En internet por defecto como serian? automatico todo no?

GR33N

No entiendo a los que cambiáis esas cosas, luego cuando jugáis con gente en otras consolas, por internet o en torneos o lo que sea es todo diferente a lo que estabas acostumbrado.

1 respuesta
Buffoncete

#1096 cuando juego contra algún colega en su casa, se tarda 5 segundos en cambiar el mando antes de empezar el partido ;)

Yo he estado jugando esta temporada con pases en semis y al hueco en manual, hace 1 mes lo puse todo en manual y he bajado a tercera xDDDDDD

para el fifa14 quiero empezar con todo manual menos en el 2v2, no quiero joder a mi compañero.

1 respuesta
GR33N

#1097 pero qué tontería, juega como lo han dejado los programadores. Cuando vayas a jugar a otro sitio no te van a dejar cambiar nada.

Si es que juegas torneillos y eso claro...

2 respuestas
SpiuK

#1098 La gente en los torneos suele jugar en manual,de ahi que les veas hacer unos pases que a uno no le salen ni de coña xD. Eso si,no en todos,pero la mayoria. De hecho a no ser que en el torneo digan que se tiene que jugar de X manera,se puede jugar como quieras,salvo la defensa,que tiene que ser tactica si o si.

#1100 Hablaba de los pases,no de otras cosas.

1 respuesta
Bend3R

#1098

Os aclaro un poco el tema.

GR33N los programadores lo han dejado para que puedas jugar en auto, semi o manual, no solo en auto. Auto esta hecho para que los controles sean mas faciles mientras que manual esta hecho para que los controles sean mas dificiles (hardcore) pero si cojes vicio puedes poner los pases, centros donde tu quieras además de tener un realismo enorme porque no es la cpu quien te hace las cosas si no que eres tu al 100% el responsable de ese pase, chute, jugada o gol. En los torneos puedes cambiar lo que quieras, hay gente que se pone cosas en semi porque asi controlan mejor los pases o centros.

#1099 La gente en los torneos suele jugar en auto con algunas cosas en semi.

3 3 respuestas
FRAN710

#1100 +1 no es que sea un fallo de los programadores jugar en manual, simplemente conozco gente que si no existe la opción de controlar TODO manualmente no se compran el juego. Manual > Automático, eso sí, no cualquiera lo domina ni aunque te pegues un año jugando... pero la satisfacción que te da el meter un gol o una buena jugada de forma manual supera al automático.

1
_MoXaK_

En "profesional" tenia entendido k es como pone por defecto el juego cuando juegas online , por eso siempre juego en profesional, claro no me digas k ayudas tendra de pase o lo k sea!

GR33N

#1100 tú has jugado en manual contra otro en automático? Yo sí, y te aseguro que ni el mejor jugador de FIFA del mundo va a ganarle a uno en automático.

En un torneo de una MLP, pusieron los controles en manual, alegando que así sería más... divertido.

Bueno, todos los partidos acabaron 0-0, en los penaltis se iban todos a parla, había que afinar muchísimo.

Que yo no digo que esté mal ni que esté bien, el que quiera jugar así, perfecto. Pero lo veo un poco tontería acostumbrarte a una cosa con la que no vas a poder jugar contra otra gente.

1 respuesta
molelo

#1103 yo al fifa 13 he jugado unas 100 horas y siempre en manual menos los centros que los pongo en semi y muchas veces gano jugando contra automaticos ya que juego en PC y cuesta mucho encontrar partida en manual, por esto juego en normal, pero aun asi juego en manual y el otro se supone que en auto o semi o como el quiera y ya digo que he ganado mas que he perdido jugando solo. Jugando 2vs2 ya es otra cosa por que ahi se nota mas pero solo si que he ganao mas que perdio.

#1105 Misa no te voy a decir pero ya te digo que cuando juegas contra autos tienes que cambiar el chip y jugar un poco defensivo y a la contra o manteniendo el balon como puedas y suelo jugar con equipos de 3 estrellas y media para abajo no me gusta jugar con grandes equipos.

1 respuesta
GR33N

#1104 Te habrán tocado muñones, te toca contra alguno que sepa medianamente jugar y solo con los pases rasos, ya estás vendido.

Y ya me puedes decir misa, que lo he probado y es un puto infierno xD

2 4 respuestas
JackSparow

#1105
"Y ya me puedes decir misa, que lo he probado y es un puto infierno xD"

Esa es la diferencia, tu lo has probado, y hay gente que lo ha entrenado (yo no).
Manual permite mucha más libertad y creatividad a la hora de crear peligro, pero hay que mamar mucho manual.

FRAN710

#1105 Que yo sepa el modo temporadas tiene un filtro para jugar vs gente con tu misma configuración de mando. Y te repito, que para jugar en manual no aprendes en 10 partidos, necesitas años y si que puedes ganar a automáticos... mas que nada yo desistí por que al final para jugar con colegas al clubes pro no hace falta rallarse xD.

Te dejo un canal de un tío que sabe del tema manual y al que sigo bastante: http://www.youtube.com/user/Heikki360ES

1 respuesta
NeV3rKilL

#1107 Si manual es mejor, que mas te da que haya gente jugando en automático o semi contra ti?

2 respuestas
FRAN710

#1108 Yo no juego manual, lo probé como el compañero al que cité, para eso hace falta constancia y manos, algo de lo que no dispongo. Simplemente él decía que hay gente que no gana a un automático jugando en manual y yo le aporto un canal de un tío que juega en manual desde hace años.

1 respuesta
Buffoncete

#1105 #1108 #1109

yo he visto un partido de herzex contra un portugués o brasileño, ahora no recuerdo quién, y el pase de 40 metros que hace el rival de herzex a CR que acaba en gol, no se hace en automático.

Yo tampoco entiendo porque, si dominas manual, te va a ganar uno en automático, todo lo contrario, los pases los haces más precisos y al jugador que quieres, en automático hay veces que quieres pasar atrás dentro del area (la guarra) y te pasa al que está en el palo largo, esto en manual no ocurre.

Y como en muchos otros juegos, si le dedicas tiempo y haces las cosas en manual, acabarás siendo mejor que el que los hace en automático.

otra cosa, y esto es diferente, es que no cambien los disparos potentes en fifa14 de como están en la demo, que en automático van al palo y gol, aquí no compensaría poner disparos en manual, y para ejemplo, Rompocho.

1 respuesta