Fifa 14 #HO

B

#1197 En nuveem, es una pagina Brasileña (Necesitas proxy). En el foro del club de la hucha hay un tutorial.

C

Esta es mi plantilla de FUT para PC http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gfOq0jSknJ0sW:pc

1 respuesta
Djdexterz

#1202 Este no es el apartado de FUT :|

el_figura

Sabeis donde hay ofertas para la versión PS3? Por ahora solo conozco el cupon ese de descuento de 15€ del Carrefour.

#1205 Sí, seria fisica, estoy buscando lo del cambiazo del MM pero no encuentro nada :/

1 respuesta
Darth

#1204 Si es edición física, Carrefour o cambiazo en MM.

3 respuestas
Buffoncete

#1205 una pregunta, en PS3 te puedes crear varias cuentas, no? si te creas 20 cuentas, juegas 1 partido, en fifa15 tendrás 20 cuentas para tradear, no?

1 respuesta
el_figura

#1206 Sí.

1 respuesta
Buffoncete

#1207 ahora me cuadran las cosas xD

sONFIL

#1205 El cambiazo creo que solo era el día 17.

1 respuesta
quickkk

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-14-stadiums

2
B

Donde me recomendais pillar la version ultimate edition para PS3? Me da igual comprarlo de importacion en Ingleterra

Ra1KeN

#1209 Pero si no ha salido aun el fifa, como va a ser el cambiazo ya... Ademas yo sigo la cuenta de mediamark en twitter, y solo han anunciado el cambiazo del pro y GTAV, nada del fifa aún. Que lo sacaran, pero cuando salga el juego.

B

Como funciona la oferta que mencionais de carrefour?

MuRgLe

Una duda que no sé si va en este hilo, pero la dejo.
¿Si compro el juego en el GAME, luego puedo meter el CDKEY en la cuenta de Origin en plan Steam?

Gracias!

1 respuesta
quickkk

#1214 si, de hecho no hay otra forma de jugar (que sea legal)

#1216 si pero me refería a que no hay otra forma de jugar que no sea a través de Origin, saludos!

1 respuesta
MuRgLe

#1215 hombre, con lo de descarga digital, por eso me surgió la duda xD

1 respuesta
Ra1KeN

Por cierto ya ha salido el cambiazo de MEDIAMARKT.

El dia 26, llevas un juego cualquiera de ps3 o xbox360, en perfecto estado con todo, y te llevas FIFA 14 por 50€

KeNNy007

hay cambiazo en el corte ingles llevando fifa 13 te llevas el fifa 14 por 40€

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-222100048&stop_mobi=yes

2 respuestas
Ra1KeN

#1218 2 mil UNIDADES limitadas, en el mediamark son 14 mil para ps3 y 4 mil en xbox.

Yo voy a ir al mediamarkt, tonteria ir al corte ingles porque no van a quedar.

FRAN710

Ya me dejan precargarlo en origin pc, lo compré en Brazil.

1 respuesta
miwel

#1220 pero se puede jugar? aunq sea offline, yo toy precargandolo tb

1 respuesta
B

#1221 Si encuentras un crack alomeho

znome

Que es la precarga esa?, te deja acceder a ultimate y eso?.

1 respuesta
FRAN710

#1223 Para que la gente con mala conexión pueda descargar el juego antes de la fecha de salida. No se puede jugar hasta el 26 a las 00:00h.

1
Darth

#1218 joder, sale mejor que carrefour o_O

NosFeR_

Habrá que estar a primera hora de la mañana en las puertas del ECI para pillarlo por 40€ xDD

1 respuesta
KeNNy007

al que madruga... ECI le ayuda xDDDD

HeRvaS

donde haceis la preorder ustedes para la ps3? o estan todas igual de caras? xD

Darth

#1226 Mañana igual puedes ser el primero en comprarte una camisa en ECI, pero el FIFA lo dudo xD

1 respuesta
Fastestwat

Qué programa usáis para jugar con el mando de la PS3 en el PC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk