Fifa 14 #HO

pipinero

#1766 Me acabas de alegrar el dia, esta ya asqueado con los putos centros que asco a mi me que gusta llevar a banda y regatear ... pues ahora solo ahgo llegar y centar porque esta chetisimo pro favor que lo arreglen...

1 respuesta
GeO-Granada

#1771 es que el ultimate team se basa en bandas que corren LIKE A BOSS, pase largo, esperar al delanetro, centrar, repetir varias veces, y conseguir marcar un 40 - 60 % de los centros que haces

Bueno otro sin sentido es que el defensa te agarra, te jodes, que aunque sea falta no la pitan xd

Nikoss

#1761 si no te importa te quoteo para poder responder punto por punto.

No sabes presionar doble y cerrar huecos en las bandas.
Es tu opinión y sin verme jugar dudo mucho que sepas o no lo que se hacer. No tengo que ser mejor que tu o sí pero es algo que tu no sabes. Aclarando este punto, si si se hacer lo que comentas.

Spoiler
1º: Benzemalo no juega por que es un puto paquete y la forma de jugar de manera óptima y ganar es poner a CR de delantero.
Me das la razón, en la vida real Benzemalo juega de DC siempre, y la razón por la que la gente pone a CR de DC es pq es un tanque y una bala. Lamento decirte que veo todos los partidos del R.Madrid y ojala Ronaldo jugase así y corriese así. Alguna vez pasa? Si. Es lo normal? No.

2º: "Demasiado rápido todo". Has jugado al 13, de verdad? Se la pasabas a CR en el borde del área te girabas en medio segundo y la metía por la escuadra y no tenías NADA que hacer contra eso. Y te lo digo yo que jugué a un nivel bastante alto.
Si he jugado al 12 al 13 y ahora estoy con el 14. He jugado muchos partidos a los juegos de fútbol desde el primer iss hasta ahora. He visto como ha evolucionado esto y se diferenciar lo que es parte del fútbol y lo que no lo es, es decir parte del juego.
Cuando he comentado la parte de "demasiado rápido todo" es en comparación a la velocidad de juego del PES2014, efectivamente el juego del año pasado (fifa13) es más rápido, pero solo estaba comparando la actual generación. El fifa14 respecto al 13 ha mejorado en ese aspecto y me gusta mucho más en ese aspecto.

3º: Lo de los centros, es verdad que están un poco over ahora mismo pero te invito a ver un poco la Premier League y La Bundesliga. Entre equipos pequeños la mitad de los goles son de centro o de chute de fuera del área. Estamos hablando de jugadores profesionales, si pegas un centro solo, pudiendo mirar una y otra vez, la ponen en la cabeza como es normal.

No es que estén un poco "over" es mucho más que un poco over tanto es así que en breves debería salir un parche para corregir este y otros apartados para intentar mejorar el realismo de ciertas jugadas, por mi parte welcome home patch! I want you :D.

Esos jugadores profesionales de los que hablan no dan todos sus centros a la cabeza el 100% de las veces, ni fíjate lo que te digo, en un 60% de los casos. O pocos partidos ves tu (cosa que no se pero si afirmas eso parece tal cosa). Pero no derivemos esto en lo que hacen o dejan de hacer los profesionales pq no acabamos nunca.

Y es más, un centro desde línea de fondo y el delantero viniendo de cara en la vida real es casi imposible de parar, el problema es tuyo que los dejas llegar hasta ahí.

Estoy de acuerdo contigo, lo que no es real es que le vaya a la peca del delantero que tiene entre ceja y ceja en el 100% de los centros.

4º: Jugar al balonazo y correr es igual de efectivo en la vida real. Basta ver al Madrid o a cualquier equipo que juegue al contraataque. Si juegas de una manera ofensiva corres unos riesgos y tienes que estar preparado para correr hacia atrás, y si no sabes, cambia tu manera de jugar.

Al F.C Barcelona si no le entran las que tiene llega el Chelsea y en 2 chutes le mete dos goles y se acaba el partido.

Jugar al contra ataque es una forma más de jugar y me gusta, no me quejo por eso. Si hay un defensa subnormal que deja la banda y le regala medio campo al delantero y un tio desde 70 metros consigue dar un pase a su puto pie siempre que ocurre eso y además le sumamos que ese delantero esta bendecido por los genes del capitán américa pues ya puedes ser el Jesucristo de los jugadores defensivos que ni con un puto milagro te libras de al menos que llegue ante el portero. NO es realista. Prueba el pes2014 y me cuentas si pasa eso tantas veces.

RPV de las cosas que te cabrean
1 respuesta
RaDiuM

looooooooool rage.

N

Sigue valiendo 20€ con el proxy brasileño? No hay problemas?

#1776 cuánto te han clavado?

1 respuesta
ruk0style

Pues nada, ya tengo el Fifa en mis manos.. El de game me ha querido encasquetar Fifa points jajajahha

1 respuesta
RSN

#1773

1º: Si CR jugase de delantero haría lo mismo que en el juego por que es MUY SUPERIOR físicamente a muchísimos defensas.

2º: El 100% de los centros no son gol, no inventes al menos xDDDDD.

Y nada por lo que veo es un debate muy sano y muy bien respondido, yo tengo mi opinión y tú tienes la tuya. Y mételo en spoiler bien que vaya tochacos nos han quedado.

Edit: En el FIFA13 el "centro bug" era otro canteo bastante gordo. Incluso Herzex dijo que no diría como se hacía por que iba a jugar el torneo internacional y no quería que se expandiese el tema... xdd

#1778 Bueno, por que no está acostumbrado, el juego solo tiene en cuenta las capacidades del jugador.

3 respuestas
miwel

#1777 CR esta jugando de delantero con Ancelotti en muchas fases de los partidos y no sabe ni por donde le pega el aire, asi que no flipemos.

1 1 respuesta
B

#1777 ¿Tu no ves mucho fútbol real no?

2 respuestas
XaViMeTaL

¿No es gusta la portada de FIFA14? EA ha sacado unas cuantas para que las imprimas y la cambies tú mismo. Más info aquí.

RSN

#1779 Y además de bastantes ligas diferentes.

1 respuesta
B

#1781
¿Y dices barbaridades como?

"1º: Si CR jugase de delantero haría lo mismo que en el juego por que es MUY SUPERIOR físicamente a muchísimos defensas."

De verdad te crees que el futbol es 1+1=2?

1 respuesta
g0lEm

#1782 Es un absurdo de la ostia, de hecho yo me trago todos los partidos del madrid de siempre y CR7 NO juega nada bien de delantero. Lo intentó Mou, lo intentó Ancelotti en pretemporada y en algun paritdo de Liga y siempre lo acaba retrasando por q no sabe jugar de referencia arriba.

El es llegador. Segunda punta en todo caso, pero nunca delantero centro.

1 respuesta
B

#1783 Que dises sosio, si serresiete tiene medio kilo de musculo mas en los cuadriceps que su defensa se lo mea seguro illoh

que yo veo muchas ligas primoh

1 2 respuestas
Martita-

Alguien se quiere echar unos amistosos despues de cenar?

ruk0style

#1775 He vendido un par de juegos que no utilizaba y se me ha quedado en 30€

RSN

#1784 Lo de hablar como un killo para burlarse de los demás ya quedó un poco anticuado hasta por la taberna del foro de fitness pero bueno. Si alguien no ve las cosas como tú es mejor burlarse. :)

Y no sabe jugar ahí por que ha jugado contados minutos, Messi tampoco jugó bien bien ahí desde el principio.

2 respuestas
N

Lo acabo de comprar en nuuvum. Descargando, en unas semanas os apalizo :X

Otro que ha hecho el cambio de pes a fifa, ya os pondré mi Origin cuando aprenda a jugar en condiciones

Nikoss

#1784 no te molestes de verdad no hace falta que entres en mi perfil a firmarme para intentar no se muy bien si parecer superior o simplemente que sea vea lo listo que eres.
Disfruta del juego y como si no estuviese por aquí compañero.

#1777 de verdad que te picas demasiado y no vas a cambiar mi opinión, el juego tiene muchos puntos buenos, los centros y las carreras con los velocistas no son uno de ellos. Las únicas personas que pueden cambiar mi opinión es el grupo de desarrollo de FIFA que saque poco a poco parches para corregir lo que creo que la mayoría de gente pide. Y si no lo hacen pues cada loco con su tema yo soy libre de jugar o no.

N

Los que usáis mando de ps3 lo hacéis con MotionJoy o como?

#1791 cómo lo haces? también tengo de ps2

1 respuesta
Bouzas

#1790 Yo uso mando de PS2 xD

1 respuesta
B

#1787

Por partes, primero lo de Messi que dices que no jugo ahí bien desde el principio (¿ Tu ves mucho futbol no? porpoco).

El primer partido de Messi como falso 9 fue el del 2-6 del Bernabeu, así que podemos decir que lo que es jugar bien, jugo un rato.

Luego, tema Cristiano, (Ya te he dico que 1+1 no es 2 en futbol, pero tu que si, que si esta mas mazado se los mea a todos). Cristiano jugando de DC es TOP, de los mejores del mundo. La cuestión es que jugando en BANDA es muchisimooooo mejor (Razones hay miles, se le da mejor, participa mas del juego pues puede bajar un poco mas abajo a tocar balon, los balones a la espalda y al hueco siempre funcionan mejor por las bandas etc...)

Conclusión, este fifa es ma falso que un billeteh del monopoli, y ahora mismo da asco jugar con el tema de los centros.

ONTOPIC: Este fifa 14 da asco, prefiero el correcalles del 13. Que soponcio los partidos.

1 respuesta
RSN

#1792 ?????????????????????????

Sobretodo en aquel partido que aún jugaba Eto'o, claro...

Queda zanjado el tema.

Cambiaron de posición 40 veces y eso en el Barça no era nuevo.

Ah y en ese partido, Messi precisamente parecía que ni jugaba, se iba sumando cuando el Madrid ya estaba muerto. El mejor del partido fue Henry.

1 respuesta
B

#1793 Ese fue el primer partido de Messi de falso 9, que discutas eso ya no solo demuestra que de futbol actual poco, es que de historia del futbol 0.

miwel

decir que messi no jugo bien ese dia es lo mas sin sentido que he oido nunca jajajajaj en fin este foro nunca t deja de sorprender

1
N

Joder soy malísimo, pero he guardado mi primer detalle para el recuerdo xD!

http://www.easports.com/media/play/video/172194666

Martita-

Jugar contra madrid players, es completamente asqueroso, cogen la pelota, esperan que se desmarque cr o bale, y la tiran larga, como les va a caer a ellos, ni calculan la fuerza, le dan a tope y au, 1vs1 contra el portero.

1
GeO-Granada

A algunos al jugar os va el juego petadete? el 13 me iba PERFECTO y este, no sé por qué, me da tirones a veces...

Bouzas

Pues os dejo el chicharrazo del fin de semana, disfrutarlo como tanto lo he echo yo al marcarlo ^^
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Bouzass/2014/video/172199529

1 respuesta
RSN

#1799 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/3V-RSN/2014/video/171847972 xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk