FIFA 14: Ultimate Team #HO

GR33N

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/MaGrinDay/2014/video/174312951

Lucas...

g0lEm

#5647 Yo creo q algunos de los que habeis llegado a primera nos deberiais hacer un video y enseñarnos a defender. A mi me resulta horriblemente dificil.

Si lo hago manual con el boton de vascular lateralmente me hacen un pase por alto detras al tipico desmarque y me joden vivo.

Entonces pienso vale tengo q presionarle fuerte para evitar dejarle pensar, pues entonces me joden tb.

Entonces digo vale pues uso la X todo el rato para presionar de manera automatica y espero a que se la robe, pues nunca se la robo.

Por último..usais el boton de ayuda al compañero? Si yo lo hago, q por defecto es el RB, como cojones se supone q corro con el jugador q controlo? Yo no se vosotros pero uso el dedo indice derecho para esprintar y para darle al RB..no puedo mantener los dos a la vez XD

LLevo en 6 varias temporadas y me cuesta horrores subir, en serio q alguien haga un video de COMO DEFENDER!

4 respuestas
bernims

#5672 Pues yo defiendo bien (creo), es raro que me metan mas de 1 o 2 goles como mucho... mis partidos soy muy ajustados siempre o sobrados a mi favor.

Yo voy hacia atras siempre con un defensa seleccionado mientras hago que otro presione al del balo, así siempre tengo uno al borde del area para evitar los L1 traingulo, me es muy efectivo.

Otra cosa es que los goles casi siempre vinenen de fallos raros, cornes, penaltis o en casos mas aislados jugadazas del rival.

1 respuesta
RaDiuM

#5672
para hacer doble presión índice en RB y corazón en RT si quieres correr con el que manejas

Tienes que hacerlo bien para asfixiar al rival. Sin embargo , si no eres muy bueno haciéndolo es mas efectivo cortar la línea de pase con el que manejas mientras presionas con el automático. Cuestión de práctica

1 respuesta
g0lEm

#5674 Ok, es q soy jugador de toda la vida de Fifa pero no jugue casi a la edicion '12 ni a la '13. Y en esas son las q añadieron la entrada manual con la X q era el q de toda la vida se ha usado para presionar con el segundo jugador..Y claro ahora me tengo q acostumbrar a usar el dedo corazon para correr y el indica para RB.

#5673 Ya veo, casi nunca entonces entras con el jugador que manejas? Lo intentaré a ver q tal. Usas el boton de vascular lateral alguna vez? O la X para presionar automatica?

#5676 pues si alguien se curra un partido en primera comentando las jugadas defensivas y como lo hace seria la ostia para cojos como yo. He buscado en youtube y todavia no he visto nada realmente bueno sobre como defender. Y los blogs no me valen q la gente es muy flipada. Quiero ver como lo hacen en el video xD.

Ra1KeN

#5672 Si tuviese una capturadora, no dudaria en grabar una temporada entera en 1º y subirlo a youtube para que vierais.

Antes defendia a lo loco, presionando y demas, ahora me dedico mas a cubrir y aguantar la posición.

2 respuestas
bernims

#5676 como se puede grabar de la ps3/tv para hacer un video?

1 respuesta
Ra1KeN

#5677 Con una capturadora creo y son caras.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=capturadora+ps3&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=27616223848&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=2381774751788327441&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&ref=pd_sl_644w6w4cre_e

1 respuesta
KaLed

#5678 Tu que entiendes esto seria la mejor Seria A http://www.futhead.com/14/squads/1305153/

Me faltan fichar a Balotelli y Chiellini, del otro dia he cambiado a Maggio y he fichado a Pepe en 1 partido que lleva ya me gusta mas que Maggio, Vucinic es dios 10 partidos 10 goles.

1 respuesta
bernims

Seguimos con la mierda... meto en el min 22... goles del rival en el 45 y 90 son hacer absolutamente nada... en bandeja... regalados y sin poder hacer nada

bernims

Y otro más en el 45 en el primer tiro del rival. .. es desesperante esto

wNNNN_

anda majetes hacerme una hybrida de esas chetadas de 4 ligas minimo para la copa esta nueva.
Formacion 433 a poder ser. Tengo una barclays y una bbva podeis coger jugadores de esas ligas si quereis.

Ra1KeN

#5679 Sisi, aunque en la porteria igual es mejor buffon, nose, no he probado a ninguno de los dos xD.

Y si, para mi seria la mejor serie A posible en una 3-5-2.

Algun experto de la 4-3-3 me da unos consejos? estoy desesperado, no noto que tengo centro del campo, y veo al DC muy solo, estoy pensando en cambiar la bundesliga a una 3-5-2 -.-

1 respuesta
SupermaN_CK

#5683 3-5-2 Bundesliga, no te arrepentirás, que es lo que tengo yo.

2 respuestas
javidorado

#5684 y no te crean muchas ocasiones de gol ??? tienes alguna tactica personalizada ?? comparte pleaseeeeeeeeeee

1 respuesta
Ra1KeN

#5684 Se nota el rendimiento de REUS EI a DC?

#5687 Pregunto, si se notara el rendimiento en esa posición xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5686 Yo no uso a Reus xD.

#5685 Si sabes defender no tienen por qué creártelas.

1 respuesta
neomaster

en mi segunda cuenta me sale cavani, todo contento voy a mirar por cuanto se vende pensando que sería un paston y resulta que esta a 20k... pues vaya

1 respuesta
SupermaN_CK

#5688 Estás demasiado mal acostumbrado me parece. A la mayoría de los mortales lo que mejor nos toca son De Geas y cosas así, sin ir más lejos ayer me gasté 30k en sobres y De Gea fue lo "mejor".

1 respuesta
neomaster

#5689 bueno es que pensaba que cavani seria más caro y para una cuenta que apenas tiene 45k le daba un impulso importante XD

ironias del destino abro otro y me sale lucas... en el siguiente que salga ibra o lavezzi XD

cLX

#5672 Pero si estoy en 9ª división aún! Jajajaja

Ahora le estoy cogiendo el ritmo :P Queréis que saque el primer vídeo del UT?

1 1 respuesta
neomaster

#5691 mandale, lo esperaba desde hace días

victoor

¿Con qué jugadores soleis tradear? Yo he comprado algunos juanfran y song pero les gano poco…

bernims

Yo gano 800 monedas por cada uno que ficho, contadas cada dos horas o asi se venden 10 o asi y son 8k que gano, siempre el mazo de 80 lleno y siempre a una hora.

2 respuestas
Ra1KeN

#5694 Joder, enseñame tio, en serio xD, ayer el tiempo que hice stream, saque unos 3-4k

znome

POR FAVOR, voy a hacerme una selección Belga xD, jugaríais con formación con laterales para meter a este tio: http://www.futhead.com/14/players/6098/katuku-tshimanga/ o jugaríais con defensa de 3 (Vermaelen, Verthongen, Kompany?) PLIS ayudarme a decidir U_u

#5697 No, no tiene, son un poco mierdens, quizás este: http://www.futhead.com/14/players/4125/ritchie-de-laet/ y luego tendría que descartar a uno de los tres centrales, aparte yo siempre he jugado con laterales y mi Serie A es 4-3-3, pero bueno, siempre es hora de probar cosas nuevas xDDD una 3-4-1-2 entonces? marchando? xDDDDD

2 respuestas
Ra1KeN

#5696 Si cambias una formación solo para calzar a uno, mal! xD Si tiene un buen LTD, pues juega como quieras, pero no creo que belgica tiene un ltd bueno.

1 respuesta
cLX
1 1 respuesta
Ra1KeN

#5696 Pues prueba con 3 defensas y si no te convence, vuelve a los 4 y pon a uno de esos 3 de LTD.... Todo sea por probar, yo he probado la 4-3-3 y estoy decepcionado xD... La que mejor me va en UT es la 3-5-2

Por cierto, vuelvo con el stream por si alguien se aburre ....

http://www.twitch.tv/ra1ken

#5700 He jugado contra lukaku y lo veo un paquete. Bruyne es un artista, benteke dios y fellaini otro dios.

Ya la probare algun dia ese equipo, tiene buena pinta xD

1
znome

Que os parecería esto:

http://www.futhead.com/14/squads/1396404/

Nainggolan lo tenia en la Serie A y me costo mucho cambiarlo por Hernanes xDDD es una máquina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims