FIFA 14: Ultimate Team #HO

LiuM

#9689 A ver si tienes suerte

#9690 Yo este año el tiempo que le dedico al fifa estoy jugando, no tradeo por tanto no tengo en mente tener 1M a no ser que me toque el premio gordo en los sobres. Supongo que mejoraré mi serie A y el resto pues si veo algun jugador muy claro que pueda ser rentable en el futuro lo compraré y si no igual lo echo en sobres (si me sobra claro) en 2 años nunca me ha tocado nada bueno en los no muchos sobres que he jugado, toca algo bueno joder xD

wNNNN_

300k llevo tradeados (y porque de vez en cuando abro algun sobre como 2 de 15k ayer que me salió kedhira) y aun no se que hacer si gastarme parte en sobres, todo (tengo mis tres equipazos montados) o la semana de los TOTY liarme a comprar jugadorazos que van a bajar su precio, tipo reus que de 90k seguramente baje a 50k, para luego volver a subir a 80k seguro... DILEMA !!,

pd: Os digo como tradear en estas semanas de las ofertas de sobres saca cuartos. La cosa es ver cual es la oferta de sobres del dia, si es 15k o sobres de 35k de jugadores de oro, ese dia el mercado baja y bastante, un jugador con el que tradeo pasa de 15k a 13k compra ya en ese mismo dia, lo que hay que hacer es pillar muchos y ala 1 de la madrugada ver que oferta hay, si es de sobres de plata como esta noche, ese jugador volverá a valer 15k en cuestion de horas ahora a vender.
En una noche me he sacado 30k sin hacer mucho, vendiendo todo lo que fiche alas 22:00.

zoas

Yo abro sobres y solo me sale MIIIERDA literalmente :D lo único "decente " decente que me ha tocado a sido alaba y ya. xD así que no se macho xD o soy un negro o tenéis mucha suerte xD

Just1n

¿Cual es para vosotros la mejor pareja de MCD BBVA/Españoles? Es que tengo actualmente Song/Javi Martinez, y voy a cambiarlos porque me convencen 0 :(

2 respuestas
Ra1KeN

Os falla la aplicacion web mucho? estoy intentando tradear, pero no para de darme error y me obliga a actualizar... he probado con chrome y firefox, pero me fallan igual, llevo ya 3 o 4 dias asi.

zoas

#9694 SONG es TREMENDO XD yo no lo cambiaba

1 1 respuesta
Glicerart

#9694 Depende del tipo de juego que quieras, yo metería a Song - Xabi Alonso. El primero barre todo el campo el solito y el segundo te pone un pase de 60 metros con LB+Y al pié del delantero de espaldas y con el tacón.

En cualquier caso, es cuestión de ir probando combinaciones hasta que des con la que te gusta.

1 respuesta
Chaktet

Con 2600 monedas actualmente necesito 1 mc que sea medianamente bueno.. cual me recomendais?

klawi

Si no dices liga o nacionalidad, suelto de nombre Leroy Fer.

1 respuesta
Chaktet

#9699 Se me paso por alto xDDD liga española.

1 respuesta
klawi

#9700 En la Liga española bueno, bonito y barato poco. Pero me aventuro a decir Rakitic poniendole la carta MC.

1 respuesta
neomaster

#9701 benat mikel rico, casemiro e illarra en un pack 2x1y no son nada malos.

javidorado

pufffff q aburrimiento sin saber tradear y sin saber q equipo montarme q no sea de la premier, ya e probado la serie a y el calcio, los plata este año no me han gustado nada..... eso si todos contra los q juego montan una 4-3-3 y yo q no se como utilizarla en fin... hay sigo en 2 division subiendo y bajando de primera.

neomaster

Alguien ha probado a mayuka?

1 respuesta
bernims

Benzema IF y Diego Costa IF fallando 26 tiros claros a puerta... dos tios con 9x de finishing y shot... y llega Mandzukic de mi rival tira 5 veces y me mete 4... y aun tengo que oir al rival llamandome malo... por dios que asco de IA este año.

RSN

#9704 Yo lo tengo, nada que ver con el año pasado pero sigue siendo especial. El golpeo es mucho peor pero para correr y dar pase atrás pues mira.

1 respuesta
neomaster

#9706 si, me imagino que no es el que era pero que tal sale al choque con la defensa? Aguanta bien o la pierde de entrada.

1 respuesta
RSN

#9707 Pues eso depende de en la versión en la que juegues. Yo lo he visto en PC y en PS3 y en PC es mejor por que el juego es más rápido y sale mejor en los giros con el cuerpo ya que es bastante ágil.

Ra1KeN

Ya estoy de nuevo en 1º división... tras bajar hasta 5º o 6º solo me ha costado un try en 2º división.... Ahora a luchar por no descender y a ir recaudando dinero para el mega sobre de 100k xD

Fuury

Me estoy montando un Hibrido BPL/Belgica que tiene muy buena pinta. De momento llevo comprados Benteke, Dembélé, Witsel y De Bruyne. ¿Alguna recomendacion en especial?

2 respuestas
belegar

#9710 fellaini vertoghen xD

1 respuesta
Fuury

#9711 Fellaini no me cabe y Vertonghen es LOGICO ponerlo haha

1
R

Alguno os interesa el tema de apostar? He visto a varios "Twitchers" por decirlo de alguna forma xD que en el streaming ponen un jugador en subasta a un precio ilógico.. en plan alguno de plata a 100mil compra directa y quien quiera apostarle lo que tiene que hacer es mandarle una oferta de intercambio a ese jugador de la subasta con lo que quiera apostar, si pierde el chaval que hace el streaming acepta el trade, si en cambio el que pierde es el chaval del streaming pues te compra alguna carta por la cantidad que apostaste... Esta muy bien, nunca lo habia visto... yo intentaré sacarle los cuartos al guiri este ;P su nombre es "gunztaa" un saludo! Ya me comentareis qué opinais al respecto...

klawi

Si no le has visto jugar asiduamente, no me jugaria ni el honor y menos en esta mierda de juego que no sabes si ira contigo o en contra el factor suerte a partido unico.

Es de PS4, por si quereis mas info.

1 respuesta
AmiG

#9710 curtois vermaelen mirallas (muy recomendable por su precio).

R

#9714 Ya tio pero si te sobran 10k, que no tienes ganas de ponerte a mirar subasta para sacarle partido ya sea tradeando o algo... por un partido no pierdes nada nose, ahora mismo acaba de ganar gunztaa 110k xD un tio se los ha apostao y era malisimo

FIFA12

Yo si alguien quiere apostar algo vía PC me animo :D

1 respuesta
R

#9717 la cuestion es que se haga de esa forma via streaming, porque si no pasa lo tipico que ganas y no te pagan xD

1 respuesta
FIFA12

#9718 Yo con alguno de este foro no tendría problema de jugar sin hacer streaming.

Con otros pues si hacen también me daría igual.. xD

zoas

Yo solo podría apostarme mi honor ! xk no tengo ni para pipas hahaha x'D :palm: :palm: